Weno. Ya que nadie pone nada lo comentare un poco. El juego online es de los mejores que hay, han mejorado muchas opciones del anterior a este. Hay nuevas armas como las minas, las granadas de humo, bazocas,etc. Tambien han incluido nuevo la opción de ser médico y vas con tu arma pero si matan a uno de tu equipo tu lo puedes curar. El único inconveniente del juego es conectarse por la tarde ya que los servidores estan un poco saturados pero siempre puedes encontrar entra partida, y si no te la creas tu. Tambien son muchos mas grandes y mejores los mapas. Puedes conducir tanques y 4x4 con ametralladora. Ya lo he dicho una pasada!!! 100% recomendado
enr88 escribió:[uzi] Weno. Ya que nadie pone nada lo comentare un poco. El juego online es de los mejores que hay, han mejorado muchas opciones del anterior a este. Hay nuevas armas como las minas, las granadas de humo, bazocas,etc. Tambien han incluido nuevo la opción de ser médico y vas con tu arma pero si matan a uno de tu equipo tu lo puedes curar. El único inconveniente del juego es conectarse por la tarde ya que los servidores estan un poco saturados pero siempre puedes encontrar entra partida, y si no te la creas tu. Tambien son muchos mas grandes y mejores los mapas. Puedes conducir tanques y 4x4 con ametralladora. Ya lo he dicho una pasada!!! 100% recomendado
Supongo hablas del Call of duty, el 2 ya fue bueno online, la lastima que solo habia guiris y muy poquitos españoles, espero en el 3 se anime mas la gente porque es de los mejores y no tiene mucho exito aqui.
Yo lo tnego ya, estuve jugando ayer y me gusto muuuuuucho, es muy entretenido y ademas todavia la gente no esta muy picada .
Uno de los puntos fuertes ke le veo, es ke la gente juega en ekipo, es decir, como vayas solo a tu bola vas a durar muy poco xdd por eso la gente simpre va en grupos y adelantando poco a poco.
Mi nick es Dorado, suelo jugar en el server con mas gente ke mejor vaya.
dorado216 escribió:Yo lo tnego ya, estuve jugando ayer y me gusto muuuuuucho, es muy entretenido y ademas todavia la gente no esta muy picada .
Uno de los puntos fuertes ke le veo, es ke la gente juega en ekipo, es decir, como vayas solo a tu bola vas a durar muy poco xdd por eso la gente simpre va en grupos y adelantando poco a poco.
Mi nick es Dorado, suelo jugar en el server con mas gente ke mejor vaya.
Bueno acabo de jugar mi primera partida (la del puente roto, esta muy guapa!), yo he entrado y quedaban 45 minutos... me hartado de coger banderas y llevarlas al punto de destino, y al principio no mataba mucho pero no hemos juntado unos pocos cerca de la salida del eje y hemos liado la escabechina, total una matanza, se nota que la gente no tiene aun vicio, yo menos mal que el modo offline me ha servido para manejarme rapido con las armas y parece que se me va a dar bien, asi que nos vemos en el campo de batalla , mi nick juanki
Por cierto la partida iba sin lag y eso que estaba llena y el micro va de lujo
Este post me recuerda a los inicios del post del Battlefield 2. Por cierto, hablando del BF2, estoy organizando una quedada, a ver si nos hacemos una macroquedada EOLiana. Bueno, pues a ver si me pillo el CoD... los que jugaron al Battle, y aún juegan, ¿os parece mejor? Si los de TorneosOnline pusieran ránking para este juego en PS2... pero ellos que van a poner, joder... bueno, creo que apuntaré a EOL en GameBattles, si me gusta, xD, sino, le cedo el liderazgo a otra persona para la filial del Battlefield 2 al igual que voy a hacer con el MGO, creo. Yo BF2 for eva .
Yo los veo juegos muy distintos, el CoD tiene una ambientacion de 2ºGM mientras ke el BF tiene una ambientacion actual. El BF es mas completo respecto a opciones y a facilidad, mientras ke el COD se ciñe a los ke es el modo de juego. El CoD es mucho mas dificil al disparar pero hay ke ir con mucha trankilidad y en ekipo.
PD: Por supuesto segurie jugando al BF de vez en cuando y en los retos , eso de la macrokedada estaria muy bien ^^
Ayer jugue en el escenario que es un tempo destruido y enfrente unas casas, increible el bug que tiene si pasas por una puerta el juego se te queda como dos segundos pillado, pase como 10 veces y siempre pasaba ademas si te da tiempo a mirar al suelo o incluso de frente veras que las losas se han convertido en un fondo gris pero bueno me lo pase bien en la parti y mas siendo un buen escenario para los bazookas y minas para los tanques que caen como moscas.
Deberiamos crear un hilo oficial del juego para nick, quedadas, etc..
Wenas esta tarde he estado jugando pero estaba un poco perdido y como tengo l juego desde ayer kaskaba en seguida jeje, podria alguien explicarme como meterme para jugar entre nosotros españoles?
A mi no me deja entrar en partidas que haiga más de un jugador, si hay más de uno me pone que no se puede encontrar el resto de jugadores? por qué puede ser esto?