Medal of honor airbone. Ps3, Xbox360 y PC. Primeras imagenes.

bartews3 está baneado por "Clones"
Como veo que nadie lo pone pues aqui va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego saldra para ps3, xbox360 y pc. Tendra modo multijugador cooperativo con mas de un mando u online y se situara en Sicilia en Junio de 1943.

Las animaciones faciales pintan bastante bien aunque me dan la impresion de que seguiran siendo bastante rigidas y parece que tambien tendra una iluminacion bastante buena. A mi, personalmente, la imagen que mas me gusta es la ultima.

Fuente: Meristation
ummm... para ser algo que furulara en consolas Nextgen lo veo flofillo, pero apenas son las primeras imagenes, haber como les queda al final, me mola la imagen de las caras con diferentes expresiones [carcajad]
ya lo dije en otros foros y lo vuelvo a decir aqui; la ultima imagen es acojonante :-O, por el modelado de la espalda diria que es el motor del juego.

esto y el fight night 3 stan hechos con el renderware de nueva generacion? si es asi, buenos graficos nos esperan para los juegos multi :)

ouuu!!!
Que mal, toman scans de revistas sin permiso y le ponen watermark como si fueran suyos........

Respecto al juego lo veo muy bien pero quiero verlo en movimiento.

Saludos
hellmasterx escribió:Que mal, toman scans de revistas sin permiso y le ponen watermark como si fueran suyos........

y nisiquiera ponen la fuente de cual fue el foro que posteo y escaneo estas imagenes a primera hora de la mañana... un poco caraduras si que son.

ouuu!!!
La última imagen mola, pero me gustaría verlo más en movimiento. Medal of Honor es de esos juegos que te gusta ver los detalles en movimiento, como las partículas de humo y los efectos de luz [burla2]
parece xulo aunq sera mas de lo mismo :(

lo malo q le veo q esos graficos bestiales son los rekerimiento... le tocara comprar una tarjeta nueva al q lo kiera poner al maximo.

EDITO: en la fotos de las caras uno no es calcado a ben affleck?? el q hace de daredevil...
Y revolution k?¿ nada a ver si llega el 9 de mayo ya y salimos todos de dudas!!
se ve muy bien el diseño de las animaciones faciales
Hay un video en vidaextra...ambientalmente está estupendo pero el realismo en las muertes deja mucho que desear...es decir sangre no aparece.

edito:
acabo de darme cuenta que este hilo es del 2006 :O

pos nada lo siento xD...pero he usado la busqueda y era el unico que habia...por si no lo sabiais hay un video [Ooooo]

mega UP
Algunas de esas imagenes las tenia yo desde hace bastante tiempo
JO-DER. Vaya megarreflote xD
Diskun escribió:JO-DER. Vaya megarreflote xD

sí, esque siempre intento ir a la última XD [tomaaa]
madre mia como a cambiado el juego desde entonces....

menudo hipermegareflote tio
13 respuestas