Medal of Honor Airborne [capturas y entrevista]

Seran "target images" o algun dia veremos juegos asi de verdad? XD

Mas capturas y entrevista con el productor ejecutivo del juego en GameSpot:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/medalofhonorairborne/news.html?sid=6144103

Imagen
tu falta de fe me resulta un poco pesada ya.(con perdon que no voy a malas), creo que perfectamente podremos ver esto en la nueva generacion(en cualquier consola)...

como a cambiado EA de los primeros juegos para Xbox360 a los ultimos que estamos viendo...
Yo apuesto por "capturas regresivas" mas adelante... tiempo al tiempo. [jaja]
nunca me an matado los medal of honor y no creo que ahora me vallan a sorprender
Ruben Pastor escribió:tu falta de fe me resulta un poco pesada ya.
Vaya, ahora se me ofenden los integristas. [qmparto]

Si hubiesen hecho algo mas que prometer y no cumplir no dudaria de ellos. Aunque por lo que veo otros tienen mucha Fe... [reojillo]
Eso mas que target parece artwork.
Espero que se lo curren bastante por que si no el COD se lo va a comer [ginyo]
Para mi son artworks, o a lo mejor renders, pero no escenas con el motor, a menos claro, que PS3 sea infinitamente mas poderosa que 360 y que sea superfacil de programar.
Vaya, te van los juegos de guerras o que maese, solo posteas juegos de este estilo :D

PD: Pinta artwork que te cagas.
tu falta de fe me resulta un poco pesada ya.(con perdon que no voy a malas)

Yo podría decir justamente lo contrario, que puede que el exceso de fe, resulte un poco pesada ya, y por supuesto, con menor intención de ir a malas si cabe, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y si, yo diría que el artworkmeter, está pitando que da gusto..
En cualquier caso, no había por ahí, un trailer aparentemente "realtime" y unas capturas la mar de interesantes?
maesebit escribió: Vaya, ahora se me ofenden los integristas. [qmparto]

No quiero ni imaginar que pasaria si alguien dibujase unas viñetas comicas de Bill Gates [qmparto]

Imagen
10 respuestas