¿Medal of Honor Airborne es largo?

¿La campaña es mas larga que la del COD2 o la del 3?

Saludos y gracias de antemano... [oki]
6 niveles "grandes" con varios objetivos en cada uno, o lo pones en dificil o el juego te dura 2 tardes...

Es más corto que los COD [oki]
los MOH suelen ser intensos pero cortos
Eso que vendían como "poder empezar las misiones desde donde tú quieras", es un pequeño timo.

Para empezar el mapeado de cada misión no es que sea excesivamente grande, y además es muy cerrado. Es como si en un mapa del DoD tuvieras diferentes puntos para completar (destruir un antiaéreo aquí, otro allá, poner una bomba aquí, otra allá), pero siempre dentro del mismo mapeado.

Eso implica que en una misma misión pasas varias veces por los mismos puntos, a la busca y captura de esos puntos a conseguir.

Yo me imaginé algo mucho mejor que no la (para mí) patraña que nos han vendido. Y además, eso de lanzarte en paraca, tampoco es que sea la panacea, vamos... mola las primeras veces, pero a fin de cuentas es un spawn más de toda la vida.

En mi opinión, no compensa el juego. Está bien hecho y lo que quieras, pero cansa enseguida y se hace extremadamente corto.

Pero vamos, es mi opinión.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es corto pero desesperante . si tu te quedas en un punto , veras como los alemanes no dejan de salir de una zona determinada , y tendras que avanzar al siguiente punto de control ,para ir avanzando en el objetivo.

lo que realmente no entiendo, es como en un juego supuestamente realista ,colocan a un aleman con una machine gun, que para morir tiene que recibir dos cohetazos.....impresionante xD
petasking87 escribió:lo que realmente no entiendo, es como en un juego supuestamente realista ,colocan a un aleman con una machine gun, que para morir tiene que recibir dos cohetazos.....impresionante xD

JAJAJAJAJAJAAJA :) , has tenido arte... en lo de "JUEGO supuestamente realista ", pero que no se te olvide que es un JUEGO.
petasking87 escribió:es corto pero desesperante . si tu te quedas en un punto , veras como los alemanes no dejan de salir de una zona determinada , y tendras que avanzar al siguiente punto de control ,para ir avanzando en el objetivo.

lo que realmente no entiendo, es como en un juego supuestamente realista ,colocan a un aleman con una machine gun, que para morir tiene que recibir dos cohetazos.....impresionante xD

¿De veras? ¿Dos cohetazos en la cara, de lleno, y no muere?... :O
y mas XD. Luego esta el momento Quake 3 Arena. Cuando vas avanzando y te estas pegando misiles tu contra los nazis, rollo quake XD

Esa fue la parte mas fea del juego, por lo demas no esta mal, a mi me gustó.
SephyHiko escribió:y mas XD. Luego esta el momento Quake 3 Arena. Cuando vas avanzando y te estas pegando misiles tu contra los nazis, rollo quake XD

Esa fue la parte mas fea del juego, por lo demas no esta mal, a mi me gustó.

Vaya, decian los de EA que habria novedades, pues si que tiene novedades, oye, jaja... [sonrisa]
cerasti está baneado por "clon-troll"
para mi no se me hizo largo,en 1 semana me lo pasé,
9 respuestas