Medal of Honor: Airborne saldrá el 28 de agosto

Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy la fecha oficial de lanzamiento para el esperado Medal of Honor: Airborne, que debería de haber salido a finales del año pasado. Finalmente el 28 de agosto es el día elegido para el regreso de la franquicia a PC y debut en PlayStation 3 La verdad es que nos va a tocar un verano complicado, más de uno va a tener que empezar a evaluar el poder ir a la playa con tanto título. Fuente: WP.
Dios que veranito...ya queda poco!!!
Aki os dejo 4 imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no se a vosotros pero a mi los titulos ambientados en la segunda guerra mundial me estan empezando a resultar un coñazo.

Salu2. [ginyo]
A mi creo que me pasa lo mismo, antes en PS2, siempre deseaba que saliera el nuevo medal of honor y call of duty, pero desde el call of duty, que me pase en PC, no me atraen estos games, me parece mejor el Resistance, que es mas innovador
me parece mejor el Resistance, que es mas innovador

+ 1, aunke habra q sperar a verlo n movement.

Salu2!!
Hombre innovador precisamente no lo veo... (me refiero a la estetica y la ambientacion)

Ami tambien han conseguido asquearme de este tipo de juegos, entre los cientos de MoH y los CoD que son tos iguales y apenas mejoran me han aburrio ya
En la WII tiene su gracia, pero si me van a enseñar lo mismo pero mejorado un pelin graficamente, que se lo metan por el ojal.

Y este sabado anuncian el Call Of Duty 4, joder ........ [agggtt]
estoy hasta las pelotas de tanta WWII, a ver si renuevan el ideario.
Impresionante la segunda foto,que bien definidas es tan las piedras de la calzada xDDDDDDD.

eso eso,esperemos a verlo en movimiento,haber que tal,a mi me aburren mas los COD,que los MOH........

salu2
mi primer shooter fue el medal of honor allied assault despues el spearhead y despues el breakthrought.De consolas no me han enganchao ninguno aun pero ojala tuviera la oportunidad en la ps3 porque el genero me encanta

Un saludo
Blade escribió:En la WII tiene su gracia, pero si me van a enseñar lo mismo pero mejorado un pelin graficamente, que se lo metan por el ojal.

Y este sabado anuncian el Call Of Duty 4, joder ........ [agggtt]

Algo parecido iba a decir yo. Vamos no hace ni media hora que estaba jugando al vanguard en wii. Y al ver esas imagenes he tenido un déjà vu. Parece el mismo juego con graficos retocados.

Aun asi lo probaré en pc. Por otro lado el call of duty 4 si lo hace Infinity Wards, (no los de treyarch como todos los de consola), puede ser un juegazo. Particularmente no estoy cansado de los fps de la dichosa guerra, aunque dentro de un par de años no se si podre decir lo mismo.
Demasidado tarde , lo tenian que sacar para julio [ok]
Si yo si no me hubiera pillado el Resistance si que me compraria el Medal, por que un Shoter online tenia que tener, pero como ya tengo el Resistance, y ademas lo tiene un monton de peña, voy sobrao en ese genero...
13 respuestas