Medal Of Honor Airborne

Pues siento abrir un hilo para esto, pero por mas k he buscao no veo ninguna info del juego y sale el 13, tan malo es k ni tiene hilo oficial, joer es k esta por 51€ en Game y he visto videos y no es tan malo, pero me raya mucho k nadie haya comentao nada ...
ya se k ni de coña esta al nivel del cod4 y k la 2º guerra mundial chaska un webo, pero tengo curiosidad por este juego

saludos
Yo lo pienso comprar algun dia, sobre todo si lo veo de segunda mano.

A mi no me cansa la segunda guerra mundial nuncaaaaaaa :-P
Yo era un fan del moh, de hecho en pc lo jugaria online mas veces que el counter... pero este no me ha gustado nada, jugue 10 minutos y me aburrio, quiza sea por la competitividad que tenia que no estaba a la altura (probe el de la 360, ke supongo que sera iwal)
Digamos que el COD4 a eclipsado otros 3 FPS. El Timeshift, el Blacksite y el MoH, de todos modos, me alquilaré tanto el timeshift como el blacksite para jugarlos cuando se me pase el vicio del cod4, el MoH lo he jugado en la demo y la verdad es que no me ha gustado nada de nada...
Pues yo siempre he sido muy de los MOH, y este seguramente caera.

Por cierto, he leido algo de modo cooperativo, alguien puede confirmar si tendra modo campaña en cooperativo??

Saludos [risita]
A mi me gustaban bastante los MOH, sobretodo el Frontline y el Rising Sun. Pero desde que salió COD para consolas MOH murio para mi, el COD. Hasta el 3 de Treyrach (o como se escriba) me gusto mas que cualquier MOH.

No es que los MOH sean malos, pero es que los COD's son juegos excelentes y le estan eclipsando bastante.
estoy un poco perdido, sale hoy 13 de diciembre un MoH?? y hay una demo colgada en la store europea??

saludos
Eso,eso...donde esta la demo para ps3????
Pues salir ha salido ya.
De echo en Game lo tienen desde el dia 12 a la venta.

Lo que no se ya es lo de la demo, a no ser que la hayan puesto hoy mismo en la store europea...

Yo me lo quiero comprar, pero me gustaria saber antes si alguien puede confirmarme si trae un modo campaña en cooperativo.

Y si alguien lo ha jugado ya, que nos de su opinion general.

Saludos :P
Venga que alguien se curre un hilo oficial :D
9 respuestas