Medal of honor al empezar partida se me va a menú de conexión a internet.¿le pasa a a

Eso caundo le doy a comenzar la partida, se me va a windows y me sale la ventana de conexión a interbnet, la cierro y al rato me abre el juego normal, vaya coñazo, ¿alguien sabe a que es debido?¿a alguien le pasa? el juego me va bien!!
Haz lo siguiente: dentro del Explorer, véte a la opción Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones, y allí deselecciona "marcar siempre la conexión predeterminada" y selecciona en cambio "no marcar una conexión nunca". Dále a aceptar y ya está: la próxima vez que quieras entrar en el juego, no intentará conectarse a la red.
Muchas gracias Iceborg, no había caído en eso, ahora me va el juego de coña, antes se me bloqueba cuando cortaba la conexión, me entraba el juego de vez en cuando ahora perfecto, grachie que sepas que tu ayuda a servido para darle un rato de felicidad a una persona, adiossssssss y que la fuerza te acompañe.Cuñaaaaaaaao.
De nada, hombre, que para eso estamos. Ya tendrás ocasión de ayudarme tú si lo necesito XD XD XD
3 respuestas