Medal of Honor ¿Borroso?

Buenas noches a todos

Pues nada he probado un backup de este juego y se me ve muy mal, algo así como borroso y la imagen poco definida, el problema está en que quiero comprarmelo pero si verdaderamente se vé así me echa para atrás, no sé si tendrá algo que ver que la copia esté en ingles por si fuera ntsc y por eso se me vea mal, pero de algo tiene que ser no???, Tengo que decir que mi Zelda, Tony Hawks, Wario, Kororinpa se ven perfectos imagen nitida y todo eso, son originales, tiene algo que ver?? muchas gracias eolianos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi el PAL se me ve perfecto, aunque me resulta extremadamente dificl el control >.<
Confirmo lo que dices, se me muy borroso y apenas se distinguen los enemigos del fondo. Uso una tele PAL de 50Mhz y el adaptador del euroconector que viene con la consola. La tele es de 14 pulgadas. También tengo que decir que los demás juegos se ven nítidos y sin problemas... es sólo con este juego. El juego es en español (PAL).
pero el juego es de su region? o estan usando un NTSC siendo su wii PAL? o viceversa?

si no es eso, no tiene que ver que sea la copia, deve verce igual, el creer que un juego copia se ve peor que el original es una guarres de niño de primaria.

pongan una foto para ver y les digo
Acabo de probar el reed steel y me pasa lo mismo, no tiene la nitidez que tiene los demas juegos, por poner un ejemplo exagerado las texturas se ven como cuando entras en windows a modo de prueba de fallos, es exagerado pero es ahora mismo el unico ejemplo que encuentro.

PD: Tengo un TFT/LCD de 32" conectado con la wii por euroconector, este televisor tiene HDMI, si pruebo el cable por componentes se me verá en condiciones????

http://medalofhonor.vokr.com/van/screenshots/4.jpg, a sí no se me ve ni de coña, yo siempre lo veo como desenfocado y texturas como en 16 bits
A mi el juego se me ve nitido, sin cosas borrosas raras de las ke decis, algo raro tendreis puesto.
Finn escribió:A mi el juego se me ve nitido, sin cosas borrosas raras de las ke decis, algo raro tendreis puesto.

Eso es lo que estamos intentando solucionar, el motivo de porqué se nos vé asi
No por que deje de ser original los juegos se ven borrosos. Comentando que no lo tienes y lo has descargado, deberias revisar las normas.

Pregunta en el hilo del Medal of honor (subforo de juegos) si alguien le pasa y sales de dudas.
7 respuestas