Medal_of_Honor_castellano_con_videos_by_Xaco.

Lo prometido es deuda.
El kit completo, y con el tercer cd funcionando perfectamente.
Es un kit para aplicar a la release de Isosphere en castellano y con videos.
Salu2.
Pues eso, muchas gracias por el kit ;) que tu trabajo será recompensado con esto y en el cielo de los cogswaperos.

Ahora sin coñas, da gusto ver como sacáis kits tan españoles como estos.

Un saludo.
Muxas gracias Xaco, la verdad que jugarlo en español este juego y encima con videos debe ser mejor q jugarlo a la NTSC y sin videos... [beer] [beer] [beer]

Salu2 [ginyo]
joder q ganas tengo de meterleeeeeeeee

aaarrrghhhhhh

a matar putos naziiiiis yeeeeaaaaahhhhhh
Perdon por pregunta [tomaaa] pero, este kit se aplica al dvd original???

Salu2,
No, es para aplicar a la release de Isosphere en 3cds.
Salu2.
Por que cuando pincho en el enlace se me abre un pagina en blanco y ya? No sale nada de nada. Hay que hacer algo especial para bajarselo? Por cierto, a ver si alguien consigue hacer funcionar el Project Zero PAL para cog swap, lo he intentado, pero cuando lo "descomprimes" con el isobuster tiene un ficherito bin de casi 700MB que no hay forma de descomprimir, a alguien se le ocurre algo?
Originalmente enviado por ramirezf
Por que cuando pincho en el enlace se me abre un pagina en blanco y ya? No sale nada de nada. Hay que hacer algo especial para bajarselo? Por cierto, a ver si alguien consigue hacer funcionar el Project Zero PAL para cog swap, lo he intentado, pero cuando lo "descomprimes" con el isobuster tiene un ficherito bin de casi 700MB que no hay forma de descomprimir, a alguien se le ocurre algo?

Eso es algun problema tuyo porque le doy a bajar y me sale lo de abrir ...guardar...etc

Prueba a darle a boton derecho -> guardar destino como...

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
ramirezf, ese problema lo tengo yo también desde hace algún tiempo y no se a que es debido.
El Project Zero PAL no lo tengo, sino lo echaba un vistazo, lo siento.
Salu2.
al fin encuentro un kit en condiciones para el medal of honor, gracias tio [+risas]
Nada, no hay forma. Ya habia probado lo del boton derecho, pero me baja una pagina (attachment.html), asi que nada, y si pincho normal, tampoco. Debe ser algun problema del servidor o yo que se, porque alguna vez si me ha funcionado.... Oooh Me lo puede enviar alguien por email? (ramirezf3000@hotmail.com). Porque no hay forma...... El project zero es que tiene buena pinta, pero eso, no se como meterle mano a ese fichero que ya supera el solito lo que cabe en "nuestros" CDRs..... me temo que hara falta que alguien haga un descompresor tipo GT3.....
Subido el post, para la gente que lo buscaba.

Salu2.
ola xaco magnifico trabajo el tuyo con los parche te lo curras mazo pero e encontrado un fallo en el parche del medal of honor o q por lo menos me da ami
la cosa es q parcheando el cd 1 ejecutas el cd1.bat y te sustituye los archivos bien pero a la ora de realizar la iso el programa no consigue encontrar el archivo ims la razon es q el programa busca un archivo ims llamado mohxaco.ims o algo parecido y sin embargo el ims q tu as metido para el cd1 se llama moh_cd1.ims con lo q no consigue generar la iso bien
te lo digo por si puedes arreglar el parche yo lo aria pero no tengo ni idea de como modificar los archivos eso
comprueva si en los otros 2cds ocurre lo mismo q eso ya no lo se
saludos y gracias
copy DATA\MOVIES\EALOGO.MPC .\dummy.mpc
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\BRIEF21.MPC
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\HISTORY6.MPC
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\HISTORY1.MPC
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\DEMO.MPC

Estas lineas de CD1.bat me indican que el fichero DATA\MOVIES\EALOGO.MPC y el dummy,mpc deben estar en el parche.

¿es asi? hay algun error
el archivo dummy.mpc no aparece en el parche pero en cuanto ejecutas el cd1.bat te lo crea automaticamente o asi deveria ser, ami por lo menos asi me lo a echo, ami lo q no me funciona es lo q digo arriba lo del ims
saludos
He soltado una tonteria.

Para tu problema debes cambiar el archivo moh_cd1.iml la linea
0 64 2.1 0 "mohxacocd1.ims"
por
0 64 2.1 0 "moh_cd1.ims"
ola tio y lo de cambiar esa linea como se ace con el dvd generator o como es q no tengo muxa idea del pregrama ese, es con ese o con otro
gracias por contestar
saludos
En abrir con... le pones Bloc de notas o notepad o el editor de texto que quieras.

Ahora estoy con el cd1 y va bien, mi problema es... ¿como meto en 3cds la edicion de 2 cds
El código del CD1.bat es el siguiente:

@ECHO OFF
attrib -r *.* /s
Echo Creando cd1

copy DATA\MOVIES\EALOGO.MPC .\dummy.mpc

copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\BRIEF21.MPC
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\HISTORY6.MPC
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\HISTORY1.MPC
copy dummy.mpc \DATASPA\MOVIES\DEMO.MPC

echo Generando iso cd1

iml2iso.exe moh_cd1.iml moh_cd1.iso

echo iso cd1 generada

pause

Podéis fijaros que el archivo iso que genera se basa en el archivo moh_cd1.iml, que es el que viene incluído en el parche. Entonces está bien; no se que problema habéis podido tener, tal vez os habéis bajado la primera versión del parche, que es posible que estuviera mal, pero ya lo he corregido el día que publiqué este hilo.

Salu2.
Aunque con un simple cambio estoy jugando en español

gracia xaco
muxas gracias ya consegui grabar el cd1 y cd2 ahora el problema esta en el cd3 y lo q pasa es q mi cd3 ocupa lo mismo q los anteriores y creo q deberia ocupar menos cuanto os ocupa a vosotros? lo digo por q como el parche solo reduce 30 megas kitando la intro y otro archivo pues ami al kitar eso se me keda en 700 megas la iso y claro eso no es muy normal, ademas segun el iml la iso deberia de ser de 55 minutos creo aber visto no?
no se contarme aber com es el vuestro
saludos
El CD1.bat esta bien pero el moh_cd1.iml no

Cierto, tienes toda la razón, se me fue la cabeza ahí. El .iml tiene una linea de código mal. Gracias por hacer la corrección.
Salu2.
xaco me podrias decir cual es el toc de tu cd3 de moh o mejor cuanto ocupa sin ser parcheado para cog-swap? es por el problema q e puesto arriba
gracias
ola de nuevo ya se q soy muy pesado pero tengo mas problemas el cd2 lo e parcheado perfectamente pero a la ora de jugar el juego carga y llega asta la pantalla en la q se pone a cargar la partida y pone lo de auto cargar y eso y luego deberia pasar al video de ea como el cd1 pero lo q ocurre es q se keda la pantalla en negro no carga... xq puede ser?
y si podeis contestarme tambien a lo del cd3
saludos y gracias
23 respuestas