Medal_of_Honor_castellano_convideos_by_Xaco.

Este kit es para aplicar a un ripeo en 3cds del MoH (ocupa 700 Mb cada cd). Viene en castellano, con la intro y varios videos para que no perdáis el hilo de la historia, pq el juego lo merece.

Salu2 y de nada..... :p :p :p :p :p
Te sales tron.
sencillamente:
NO CABES EN TUS PELLEJOS

Estas hecho un hacha tio.
Sigue asin y llegaras lejos(a la prision con Jesus Gil por Fraude Fraudulento)XDXDXDXDXDXD.
En serio tio.
Eres un maki.

Deuuuuuu.
XDXDXDXDXDXD
pero si ocupa 700 MB cada CD, como lo jugamos con COG-SWAP ??
A ver Xaco, aclaranoslo plizz. [poraki]

P.D. ¿Alguien sabe ke se tiene ke hacer en el 2º CD en la fase del puente ke te tienes ke trepar por él? Estoy aburrio ya ... [snif]
pero si ocupa 700 MB cada CD, como lo jugamos con COG-SWAP ??

Vuelve a leer:

para aplicar a un ripeo en 3cds del MoH (ocupa 700 Mb cada cd)

Lo que ocupa 700 Mb es el ripeo al que se le aplica... um [boing] [boing] [boing] [boing]

Otra cosa importante:
Si al aplicar los CD.bat en la pantalla de msdos pone en algún lado 0 archivos copiados, hay algún error y puede ser debido a que los archivos que están en la carpeta Movies dentro de la carpeta DATASPA tengan activada la opción de Sólo Lectura.
Si es así lo que tenéis que hacer es seleccionar todos esos archivos y con el botón derecho del ratón hacéis clic, entráis en propiedades y desmarcáis la opción de Sólo Lectura.

Enga, salu2. X-D X-D X-D
Por cierto, estaba intentando hacer un kit con música para el Herdy Gerdy pero me falta el cd1, ummmm....
Me han dado 2 cds pensando que iban los 2 ahí y resulta que son iguales, es el cd2. Una pena pq ya estaba casi terminado el kit.

Digamos q este mensajito lo pongo pq ya van 200 mensajes, y con 199 quedaba muy feo.

Salu2.
Estaba editando el primer mensaje y borré el kit. Os lo adjunto aquí de nuevo.
Salu2.
Es ke mañana me traen el MOH y me gustaria ripearlo :O
Esperemos ke asi sea. Muchas gracias por el kit y un saludo. [bye]
Aviso, no tostéis el tercer cd todavía que tiene un fallo.
8 respuestas