EOL MOHAA CLAN
Esto es un proyecto para la formacion de un clan de MOHAA en EOL, yo no quiero ser ni mucho menos el lider, pues no juego para ganar si no para divertirme, y en principio ese es mi objetivo, reunir a eolianos para disfrutar jugando y echandonos unas risas hablando por TeamSpeak. Si alguien quiere asumir el papel de lider, organizando Wars y alistando al clan en ligas que lo proponga, lo primero claro esta, es reunir a un grupo de gente y llegar a ser competitivos.A continuacion pondre los programas necesarios para jugar con nosotros.
El juego version princo tambien vale
Actualizacion 1.11
Link
Crack 1.11
Link
TeamSpeak Cliente Link
The All Seing Eye Link
Fix (solo si tienes problemas. Suele pasar con las expansiones) Link
Instalacion Se instala el juego, se le pone la actualizacion y seguidamente se sustituye el crack por el exe original para su correcto funcionamiento, pues aunque lo tengas original el crack arregla fallos con tarjetas Nvidia. Durante la instalacion se recomienda no instalar gamespy pues no lo usaremos.
Team Speak
Instalamos el TS, lo ejecutamos y pinchamos en CONNECT, sobre Servers con el boton derecho en Add Servers y ahi añadimos los datos sobre el server y le damos a connect.
los datos del server los pondre mas adelante.
IP: ts6.nls.es:8760
Password : dea
Aqui teneis un sever q es prestado, osea q usenlo con respeto pues es de amigos mios, y ruego no insultar de broma o cosas asi q pudiesen sentarles mal pues nos mandan al carajo.Este canal no estara lleno casi nunca con lo que no tendremos ese problema.
Entren y pasen al canal el WII BAILE donde estaremos los eolianos.
Aqui una Screen explicativa
The All Seing Eye
Proximamente....
LISTA DE MIEMBROS
[color=#ffffff][size=90]
> Noid
> Elderno
> Morlaco06 ( lo pongo pero en verdad no es jijiji)
Id diciendo si quereis formar parte del vicio.
[/size][/color]