medal of honor detalles

ayer grabe el medal of honor con el clone cd y el betablocker a 11000 sectores y el clone a 4 con 3 intentos y ningun software. y el resto sin activar,
ni sectores debiles ni correcion de errores.
lo curioso es que con la copia se instala entero, pero cuando lo cargo, con la copia metida en el cd se queda el la pantalla de inicio. ahora viene lo raro, si pongo el original en la bandeja y cargo el juego instalado con la copia, FUNCIONA KE TE CAGAS!!
La cuestion es que presiento que estoy cerca de conseguirlo, que se os ocurre que debo hacer para que me reconozca la copia de cd

ah se me olvidaba mi grabadora es una hp 9100 series con el firmware de la 1c.

gracias y espero ke me echeis un cable
Es normal que el juego original te funcione, ya que el ejecutable del MoHAA detecta los sectores débiles que tiene el CD original, detectándolo como tal (o sea, original), y lanzando el juego. Tu grabadora no puede grabar SF2 ni siquiera en su última versión (la 2.51.021), y creo que ni tan siquiera con el Betablocker pude hacer una copia funcional 100%. Si no mal recuedo, tu grabadora creo que es una Sony remarcada -que alguien me corrija si me equivoco-, y éstas no graban bien las imágenes del Clone parcheadas por el Betablocker. Es normal que cuando intentas ejecutar el juego desde la copia no te funcione.

La solución al problema es simple: sustituye el .exe original por el que aparece en esta página.
potonoto, lo que dice iceborg es cierto, las hp son sony remarcadas (menos los modelos 7200+ y 9710i que son phillips) y no graban safedisc2 por hardware. Por software pueden llegar a grabarlo PERO SI ACTIVAS AMPLIFICAR SECTORES DEBILES, claro, pero como dices que no lo has activado, mas razon para que la copia no te funcione. No uses el betabloquer, usa solo el clonecd. Si no quieres arriesgarte a hacer un posavasos (tienes el 50% de posibilidades de ello) utiliza el sistema de volcado y parche.
... tengo una grabadora Sony 16x y un lector LiteON y por el momento no he tenido ningún problema con el CloneCD. Me lo copia todo! Eso sí, siempre se debe hacer la cosa con tiento, haciendo la imagen al disco duro y grabándola después a 4x. Entre mis últimas adquisiciones se encuentra el Medal of Honor, y a la primera!!!

Salu2!!
Vak@, ¿grabas las imagenes del safedisk2 a 4x?o las haces a 4x como dice el clony para hacer la imagen de safedisk2 al disco duro?el elctor que tienes es un lite-on DVD?dime el modelo gracias, saludos.
...hacer la imagen al disco duro y tostarla a 4x. De esta forma me aseguro que todo sea correcto. Mi DVD es el Lite-On 163, hace un mes y medio más o menos que lo tengo y por el momento va como la seda.

Salu2
5 respuestas