Medal of Honor en Disco Interno.

Hola a todos,

Tengo un problemilla y no he conseguido solucionarlo, y he leido en detalle los hilos correspondientes.

Instalé el MOH en un disco externo y tras editar el param.sfo y meter el eboot.bin al ejecutarlo con open manager en modo disco externo, comenzó la instalación de datos que duró cerca de 2 horas y media.... (sólo 2.7 Gigas!!!!). Finalmente puede jugar desde el disco externo sin problema.

El caso es que copié la carpeta con los 2.7GB de la instalación en el directorio hdd0/GAME (estaba en el directorio iGame del disco externo), y la carpeta del backup en la de GAMEZ Al ejecutar open manager y lanzar el juego parcheando a 3.41, inicia la instalación de los datos de juego (los 2.7 GB) y se queda pillado en el 0% indefinidamente.

Alguien sabe cuál es el problema o alguna forma para poder jugar desde el disco interno.

Muchas gracias anticipadas.

M.
matt1973 escribió:Hola a todos,

Tengo un problemilla y no he conseguido solucionarlo, y he leido en detalle los hilos correspondientes.

Instalé el MOH en un disco externo y tras editar el param.sfo y meter el eboot.bin al ejecutarlo con open manager en modo disco externo, comenzó la instalación de datos que duró cerca de 2 horas y media.... (sólo 2.7 Gigas!!!!). Finalmente puede jugar desde el disco externo sin problema.

El caso es que copié la carpeta con los 2.7GB de la instalación en el directorio hdd0/GAME (estaba en el directorio iGame del disco externo), y la carpeta del backup en la de GAMEZ Al ejecutar open manager y lanzar el juego parcheando a 3.41, inicia la instalación de los datos de juego (los 2.7 GB) y se queda pillado en el 0% indefinidamente.

Alguien sabe cuál es el problema o alguna forma para poder jugar desde el disco interno.

Muchas gracias anticipadas.

M.

A mi me pasa lo mismo, se queda indefinidamente en 0% y no sube....lo increible es que yo lo pude rular hace un tiempo cuando salió, lo borré por la mitad de la campaña y no sé que ha cambiado en este tiempo para que no me funcione ahora.

Miento si lo se, el payload con PSN Hex tiene todas las papeletas....

A ver si alguien puede hacerlo funcionar en interno Y JUGANDO ONLINE y nos ilumina algo.
Jack Grensleaves escribió:Miento si lo se, el payload con PSN Hex tiene todas las papeletas....

Yo no he actualizado el payload para PSN así que en mi caso ese no es problema. Tengo un Teensy 2.0 con el payload de Hermes.

Saludos.
Yo tengo un atmel con la nueva version con psn y no me funcionaba cambio y me tire en offline pero el online se queda en negro. NO se el porque no me funciona porque ayer estuve jugando online tambien. Saludos
adri04-25 escribió:Yo tengo un atmel con la nueva version con psn y no me funcionaba cambio y me tire en offline pero el online se queda en negro. NO se el porque no me funciona porque ayer estuve jugando online tambien. Saludos

Perdona, no te he entendido, aseguras que con el payload nuevo que permite conectarte pudiste jugar online?

Puedes dar mas detalles? pej que version de open manager usas o como entraste en MP sin que se te pusiera la pantalla en negro?

Gracias de antebrazo.

Edit: Lo conseguí y la virgen lo que me costó pero por fin machacando guiris online!!!!
Hola a todos, he conseguido jugar en disco interno... a ver si puedo explicar lo que he hecho.

Tengo Xmax con V4Hermes

Habia pasado el Backup por ftp a disco interno, despues de varias pruebas, lecturas de hilos, puse el PACK con el BOOT.BIN y PARAM.SFO pero nada, se me quedaba trabado en la instalcion al 0%, cargandolo con el OM-I o con el Multiman.

Vi en otros foros, que a alguien le habia funcionado con el gaia manager, así que lo instalé, el 1.4, pero tampoco.

Por último, lo que hice fue:
1) Eliminar la actualización
2) Entrar en el GAIA y con PATCH MODE ejecutar Backup
3) Cuando regresas al XMB, instalar la actualizacion desde un PENDRIVE
4) Meter Disco
5) Aqui hay algo que no me cuadró, me volvió a pedir la actualización 1.02, le dí cancelar y cual fue mi sorpresa que empezó a INSTALAR :O
6) Después de 10 minutos de instalación, jugué unos minutos y sali para comprobar otra vez, me vuelve pedir Actualización le doy cancelar y entra en el juego sin instalar.

Bueno, seguramente algún paso se podrá saltar, pero mi copia yo no la toco más :-|

Saludos.
(mensaje borrado)
6 respuestas