Medal of Honor European Assault y HD

Hola a todos.

No consigo hacer funcionar este juego desde el HD. He estado buscando, pero debo de ser un poco lelo porque no encuentro nada sobre este juego por aqui.

El caso es que intento arrancarlo desde el PBKLoader4c, y no hay manera de que funcione.

¿Que modos tengo que activar? En la lista tambien he visto que pone que se puede arrancar con el Fully Loader, pero lo he intentado con este y tampoco me funciona. Igual es que no he bajado la version correcta de este y por eso no me va, pero el caso es que me gustaria poder jugarlo.

El juego lo he instalado desde el ordenador (ISO creada en este), al disco duro pinchado en el PC. Se me queda colgado en la primera pantalla, cuando esta cargando.

Muchas gracias.
Yo lo tengo en el disco duro y me funciona perfecto (aunque no me lo he terminado). La version de HDloader que uso es la v0.6d y creo que no active modos. Osea, que prueba a bajarte esa v0.6d y juega a machete, sin cambiar nada.

Que el vicio te corrompa [uzi] [qmparto]
1.-
ptrnoe escribió:Igual es que no he bajado la version correcta de este y por eso no me va, pero el caso es que me gustaria poder jugarlo.

Para que no te den un toque por favor no utilizes estos términos, recuerda las normas

2.- El juego va sin ningún modo activado sin modo activado tal y como lo colocó General Grievous en el nuevo listado de compatibilidad y realmente funciona así porque a mi me va.
No creas que no he mirado la lista.

La verdad es que he probado unos cuantos programas, pero con ninguno me va.

Lo que estoy haciendo ahora es formatear por completo el HD, y probare volviendolo a instalar. ¿Por qué hago esto? Recuerdo que con el Prince Of Persia, no se del todo a que fue debido, pero no me funcionaba nada mas instalarlo. El caso es que me dio por probar unas cuantas veces, y al final, tras formatear el HD, me funciono. A ver si es que me vuelve a pasar lo mismo, o es que simplemente tengo la imagen mal hecha del juego.

Cuando sepa algo, ya lo dire.

Gracias de todas formas.

EDITO: Ya he podido jugar. Debia de ser que la imagen no la habia hecho en condiciones.

Byes
3 respuestas