Medal of Honor:European Assault

Aqui teneis las foticas de este game.

Un saludo [beer]

P.D. Siento el tamaño tremendo de las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aunque me guste la tematica, mucho van a tener que cambiar para hacer la competencia, por ejemplo a "Brother in arms"... y mas despues de lo que defraudo con sus ultimas versiones xbox...

Esas fotos son de la version PC ¿no?.

Salu2
Esta saga murio cuando EA compro la licencia y sus programadores se largaron para fundar la compañia de call of duty.

Nada espero de este medal. [buaaj] [buaaj]
MetakWAR escribió:Esta saga murio cuando EA compro la licencia y sus programadores se largaron para fundar la compañia de call of duty.

Idem.
Dyoser escribió:Aunque me guste la tematica, mucho van a tener que cambiar para hacer la competencia, por ejemplo a "Brother in arms"... y mas despues de lo que defraudo con sus ultimas versiones xbox...

Esas fotos son de la version PC ¿no?.

Salu2

Por lo que he podido ver en GameSpy, son capturas de la version de Xbox, y todo hay que decirlo, tienen una pinta estupenda, luego habra que ver que tal es el juego en movimiento
Demosle una oportunidad a este game,yo mas que nada se la dare porque de los mejores momentos que pase con un juego de guerra ha sido con algun medal of honor,no con todos.pero ya me vale.

Un saludo [sonrisa]
dios que fotos mas lamentables, es que es de ps1? [666] se supone que las fotos son para vender juegos pro su espectacularidad, estas fotos parecen hechas por el peor enemigo del juego.
Bah joer..tampoco son tan malas coño¡¡jeje,tienen fallos,pero bah... [jaja]
yo esperaba ver otro MOH en la siguiente generación..... no ahora
MetakWAR escribió:Esta saga murio cuando EA compro la licencia y sus programadores se largaron para fundar la compañia de call of duty.

"la as clavao!!!"

[buaaj]EA
9 respuestas