medal of honor european assault

alguien lo ha probado? que tal esta? trae selector? idioma? gracias y salu2
sale el 16, asi que todavia queda algo
Ha salido la version para el norte de europa, multi4, Ingles, Norugego, Danés y Sueco.

[decaio]
ppin escribió:Ha salido la version para el norte de europa, multi4, Ingles, Norugego, Danés y Sueco.

[decaio]

Selector nadie sabe si trae?
salu2
si alguien lo juega avise pa ver q tal esta..
Me equivoqué antes, es multi 4 (ingles - holandes - danes - sueco).

No lleva selector 50/60.

No he jugado apenas, ya que no es de los que mas me gustan, estos me gustan mas en el pc, con el pad se me hace muy dificil controlarlos, pero no está mal lo que he visto.

[risita]
Pues yo lo que he jugado en xbox, que tampoco está en castellano, el juego es horroroso [+risas] .

Gráficos que en mi opinión parecen de psx, texturas feas, iluminación nula... En cuanto a la IA no es muy buena que digamos. Solo se esconden detras de las esquinas, pero poco más. Y las armas son las típicas pero no me gusta nada que cuando matas a un enemigo en vez de encontrarte con el arma en el suelo hay un icono "flotando". Eso en los plataformas, vale, pero ahora...
La música, por lo menos la del menú, promete. Y la documentación tambien está muy bien.
Pero insisto, tal vez sea por el contraste con el resto de shoot'em'up de xbox, pero los gráficos apestan.

En fin, EA Los Angeles, vete a paseo :-P

[bye] [bye]
La verdad es que muy buenas críticas no se ha llevado. Aunque en IGN dicen que tras el desastroso Rising Sun (era éste no?) la saga vuelve a mejorar.

Yo seguramente me lo alquile, aunque dudo que supere al excelente BIA [tadoramo]
pues habra que valorar el juego con los anteriores medal de play2 (con el frontline ya que rising sun fue un verdadero fracaso) y otros juegos shoot`em up del mismo estilo pero aqui como la version x no interesa.. lo de que se quede el arma dando vueltas ya se habia visto en imagenes
buenas

pues yo tengo el juego en ps2 y quiero decir que a mi me ha gustado mucho quizas de los medal of honor el que mas tiene mas realismo las explosiones estan muy hartasssss yy eso de esconderte setras de objetos y piedras (((ya me entendeis)) pues que esta muy logrado..weno yo creo que a la mayoria de gente le gustara.

un saludo gente
ppin escribió:es multi 4 (ingles - holandes - danes - sueco).

Me ha cortado tol royo xD [reojillo]
He leido en algún sitio que ahora el juego no va a ser tan lineal que los escenarios son mucho más grandes, se pueden acabar las misiones de diferente manera, y que explorando las pantallas hay como submisiones, decían que era complicado hacer una mision al 100%.
Alguno de los que ha jugado puede comfirmar esto.
¿Sigue sin haber sangre, como en las anteriores entregas?

¿Qué tal la duración del modo "historia"?

¿Las instrucciones al pelotón se realizan como en el Brothers In Arms?

¿Los gráficos son tan malos como dicen en IGN?

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
mi hermano ta jugando al call of duty y dice q le mola mas q los actuales medal of honor,el nuevo aun no lo a probao,y los medal le encantaban.Es tan malo el nuevo???no mola tanto como los otros????'
bueno despues de 2 misiones os cuento..

Desde el comienzo, no tiene selector 60 Hz, tiene 4 niveles de dificultad, despues de un prologo con la llegada a un puerto en St. Nazaire te saldra unos objetivos primarios (Flecha amarilla) no dura mucho este prologo que dara paso a la primera mision donde ya habra objetivos primarios y secundarios (flecha azul), dandole a pausa veras lo que llevas hecho de la mision, ya en este momento tendras a tu cargo a 3 soldados, que podras mandar hacia atras o que ataquen,con L3 es retirada, L2 es donde avanzan y disparan si hay enemigos, ademas tambien le puedes dar botiquines para que se curen, sobre las misiones, pues el escenario ya en la primera mision es muy abierto asi que ese de salir a lo loco es acabar muerto en pocos segundos ademas de que las granadas caen de lo lindo, si caemos tendremos 3 resurreciones en el punto en el que estemos, si se terminan los 3 resurreciones empezaremos donde tengamos grabado por ultima vez.
Sobre los graficos esta bastante bien y la ambientacion y musica simplemente espectacular, en fin esto es todo de momento.

Lo mejor de lo que llevo visto: Escenarios mas abiertos, varios objetivos por hacer en una misma mision, 3 soldados a tus ordenes, muy buena ambientacion y musica sencillamente espectacular, esto si que es un Medal of Honor ( y no la basura del rising sun)

Lo peor: Que habra que esperar unos dias mas para la version doblada y traducida al español y enterarte de todo
Alguien puede confirmar las preguntas que realicé?

Hay sangre?

Cuantas horas dura el modo historia?

Es mejor que el Frontline?

Gracias
hay sangre a veces, y no tiene nada que ver la distancia del enemigo, esto un fallo, y sobre el doblaje al español esta pero muy bien aunque no han doblado los comandos de avanzar o retroceder simplemente lo han dejado mudo a diferencia con la version inglesa.

Sobre la duracion depende de lo que hagas, cada mision tiene unos objetivos principales que puedes hacerlos directamente y acabar la mision pero hay unos objetivos secundarios y tambien liquidar a un "Nemesis" por ejemplo un teniente nazi, lo mismo que sobrevivan tus 3 soldados a tu cargo y asi conseguir la medalla de oro en la fase.

Yo creo que hasta que no lo acabe no lo puedo valorar con el frontline, pero lo que llevo visto me gusta mucho.
estoy de acuerdo contigo juanki el juego esta bastante biem,llevo poco jugado y tp puedo juzgar si llega a superar al frontline,lo q si puedo decir q supera con creces a la bazofia q fue el rising sun.

me gusta q hallan mas objetivos xq asi no es tan lineal el juego.

total si os gusto el frontline y con el rising como la mayoria nos cagamos en EA probar este q merece la pena.

saludos
Estoy en Las Ardenas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] DIOS, es un infierno [beer] [beer]
En líneas generales es un juego correcto, que gana muchos enteros por esa ambientación tan cinematográfica, sobre todo la banda sonora. Estoy en la última misión de la cuarta campaña y ya es la quinta vez que me fríen al entrar al búnker...
Mucho mejor que el rising sun sin duda.

Saludos!
El doblaje es sencillamente cojonudo, y además, las órdenes sí están dobladas, dicen: "O.K., vamos para allá" o "Ya habéis oído muchachos".

Sangre yo le noto una poca cuando les das, pero tampoco excesiva.

El juego, si te envicias como yo, dura unos dos días. No sé, depende de los lento que seas para las misiones y si cumples todo o no.

Yo lo llevo todo cumplido, eso sí, te tienes que recorrer los escenarios, y con lo grandes que son, te haces unos cuantos kilómetros.

A mí el juego me ha gustado mucho. Más que el Frontline, no sé, puede que sí, porque del Frontline no me gustaba el que estuviera en inglés y el no ir con nadie, sólo tú. A sí que, sí, me gusta más.

Por cierto, cuando lleguéis a las Ardenas, vais a flipar desde el principio.
llorllo escribió:Pues yo lo que he jugado en xbox, que tampoco está en castellano, el juego es horroroso [+risas] .

Gráficos que en mi opinión parecen de psx, texturas feas, iluminación nula... En cuanto a la IA no es muy buena que digamos. Solo se esconden detras de las esquinas, pero poco más. Y las armas son las típicas pero no me gusta nada que cuando matas a un enemigo en vez de encontrarte con el arma en el suelo hay un icono "flotando". Eso en los plataformas, vale, pero ahora...
La música, por lo menos la del menú, promete. Y la documentación tambien está muy bien.
Pero insisto, tal vez sea por el contraste con el resto de shoot'em'up de xbox, pero los gráficos apestan.

En fin, EA Los Angeles, vete a paseo :-P

[bye] [bye]

Hombre, es que en xbox los medal of honor ni mirarlos, porque te acostumbras visualmente a un nivel muy superior y al ver cualquier medal la patada que te mete a los ojos es impresionante. Sucede con mas juegos pero en los medal pasa muchisimo, asi que buscate otros juegos graficamente mejores que los medal, que en xbox los tienes a montones.

Sobre el juego en si, la verdad es que ciertamente ha mejorado con respecto a Rising Sun (lo que tampoco era muy dificil), el tema de las ordenes le da otro toque (aunque desde luego no es un rainbow ni un brothers in arms) que se agradece, pero como dice el amigo juanki es una pena que se haya quitado en castellano el audio de avanzar y retroceder. Y como siempre en la saga, en sus versiones consoleras, lo mejor sigue siendo la musica y la ambientacion sonora.

PD: Lo que comentaron por ahi de las armas flotando y dando vueltas la verdad es que queda muy mal en un juego de corte realista.

Salu2.
FanDeNintendo escribió:El doblaje es sencillamente cojonudo, y además, las órdenes sí están dobladas, dicen: "O.K., vamos para allá" o "Ya habéis oído muchachos".

Sangre yo le noto una poca cuando les das, pero tampoco excesiva.

El juego, si te envicias como yo, dura unos dos días. No sé, depende de los lento que seas para las misiones y si cumples todo o no.

Si tienes razon, las ordenes si que las dicen pero es que tengo la musica y los efectos a todo volumen y no lo oia, lo de la sangre lo dicho, a veces.

Ayer me dio por rejugar al Call of Duty durante unas misiones y luego me puse este European Assault y claramente superior, ademas el sacar el oro en las misiones te pica, en fin voy a meterme de lleno y ver cuanto dura
Pues ya me lo he terminado ratataaaa ratataaaa ratataaaa Y decir que vaya pedazo malo final que te ponen (Von Schroder) y sus 88 Maníacos :o :o vais a flipar.

Pero para llegar hasta ahí tienes que pasar por un campo de batalla que es un verdadero infierno helado al estilo Hermanos de Sangre en las Ardenas [flipa] [flipa]

El Multiplayer lo he notado que sigue la misma línea del juego, con lo que no es del todo malo [666]

La música es excelente, pero no es de Michael Giacchino como creí en un principio aunque se fuese a "la competencia". Aún así, la música te sumerge aún más en la historia.

Puntuación total: 93/100
FanDeNintendo escribió:La música es excelente, pero no es de Michael Giacchino como creí en un principio aunque se fuese a "la competencia". Aún así, la música te sumerge aún más en la historia.

Puntuación total: 93/100

Yo el primer dia lo primero que hice fue ver quien era el maestro que ha echo esa musica y me fui a los creditos pensaba seria John Williams o Giaccino pero no son, chapó por la BSO.
Y lo de las ordenes las escucho aunque no lo es siempre y lo veo bien para que no se te haga repetitivo
Adictivo y de lejos bastante mejor que el Rising. Voy por la 1ª de la 2ª campaña y me están dando lo mío [+furioso] [uzi] así que no quiero pensar cómo será cuando vaya más adelante.

Salu2 [sati]
FanDeNintendo escribió:Estoy en Las Ardenas DIOS, es un infierno

joder...pero un infierno..... [flipa] estaba a punto de llegar al puente pero que va me han matado....hasta aqui el juego me ha parecido facil (lo he hecho todo al 100%) pero aqu icreo que se han pasado un poco [tomaaa]
Pues yo por fin me ha llegado, i no me va, me dice not a ps2 valid disc.
1,29GB.

He pillado el que no era?
Saludos.
Pues va ser que si, pq ocupa más de 1,29 Gb
Al final si que me va.
Cuestion de discos. ;)

Saludos,.
Yo estoy en la última misión y es totalmente imposible, entro en el bunker y llego a un sitio q me empiezan a salir malos por todas las partes y me cosen vivo a balazos!!

En fin el juego tiene de tiempo hasta q tenga el God of War, despues de eso me lo haya pasado o no (pq mayormente estoy hasta los witos d la mision d marras q la he repetido un huevo de veces) bye bye

Salu2
tg q probarlo si a todo el mundo le atrae dnd haya granadas y una arma [uzi]
pues yo ya me he cansado de que me maten en las ardenas [mamaaaaa]
ardenas es casi imposible, de todas formas yo ya empeze a tener problemas en la ultima mision de Rusia.
el juego es chulisimo y al principio puedes ir a lo bestia y hacer de Bond pero en las ardenas no hay huevos de sacar la cabeza porque te frien a balazos.
Pues yo lo probe hoy, y pese a que no soy muy amigo de los shooters en consola, y despues del patetico rising sun, este esta muy bien, tiene un motor fluido y unos graficos aceptables. Ademas, el doblaje es espectacular. Y la musica, la mejor en melodica que yo haya escuchado en un juego de ps2 junto a god of war.
Cocokras escribió: Y la musica, la mejor en melodica que yo haya escuchado en un juego de ps2 junto a god of war.

amen tio sobre la musica, yo ya lo veo por encima del call of duty que empezó a hacerse repetitivo, en fin espero llegar a las famosas ardenas que todo la gente esta desquiciada para pasarsela ratataaaa
aun asi lo seguire intentando (el juego es muy bueno) pero se han pasado, no me quiero imaginar como seran las otras 2 fases....aunque bastante tengo con las ardenas :( joder y una partida estuve apunto,,,,,
k tactica usais para kargaros al malo final de la batalla de las ardenas??? estoy harto de repetir esa pantalla el jodio bunker y la madre k los pario a los nazis, eske no puedes dispararle porke tienes k estar pendiente de eliminar a todos los guardias k van saliendo .... SIN PARAR, kuando krees k los eliminaste salen mas y NUNCA PUEDO APUNTAR al malo, y encima te crujen a balazos en 2 segundos sin tiempo a rekuperar vida ni nada.... o me matan o akaba petando la bomba.

m estoy empezando a hartar y akabare por dejarlo de lado ....
----------------------------------------------------------------------------------

EDITO: ya me lo he pasado, la cosa es mas facil de lo k parece, os cuento como lo hice...

OJO NO LEER SI NO SE LLEGO A ESTE PUNTO O NO SE KIERE CHAFAR EL FINAL...

-justo antes de entrar en la zona donde esta la bomba sin pasar por la puerta asomate un poko y te cargas a 2 soldados, estan a los lados uno detras de kada kaja, se iran asomando.
-el malo esta en una zona elevada con una ametralladora fija de esas, (saliendo por la puerta arriba a la derecha) si intentas kargartelo disparando tardas mucho, demasiado tiempo y se llena de soldados k te krujen...
-asi k para kargartelo una vez eliminado los dos soldados del inicio, sakas el bazoka (procura tenerlo kon al menos 4 lanzamientos por si fallas, o al maximo a ser posible) y sudas de los soldados recargando la energia kuando baje, ignora a los soldados y dedicate a meterle supositorios del 15 a sako al tio ese, y kreo k en 2 o 3 bazokazos te lo cepillas, son 10 segundos a lo sumo.
-una vez eliminado muevete kon rapidez ya k habran algunos soldados en el suelo,(no tantos komo kreeis ya k al kargarte al malo ya no bajan mas) mientras te mueves rapido y buskas proteccion cambia de arma y pilla ametralladora y cepillatelos, pero siempre en movimiento y protegiendote detras de las kajas.
-por ultimo es kuestion de volver a la puerta de donde saliste y subir al siguiente nivel donde no hay mas soldados y ademas solo tienes k accionar un boton k esta al fondo para k no explote... Y LISTOS.
Y yo que todavia estoy en la 2ª misión de Rusia... [reojillo] No quiero ni pensar cuando llegue a las Ardenas esas que decis juasjuas xD [mad]
39 respuestas