Medal of Honor: Front Line. Primeras impresiones.

Bueno, tengo que decir que jugé al MOHAA en PC con lo cual, la comparación es inevitable.
La jugabilidad es la misma, altamente adictivo, vamos, un juegazo.
El control, la verdad, me quedo con el teclado y el raton. Despues de jugar a Halo, pense que el pad de la xbox podia sustituirlos perfectamente, ya que no eche de menos a ninguno de los dos, (al teclado y al raton) pero con el MOHFL, no esta tan bien conseguido, aunque supongo que se acaba uno acostumbrando.
Ya que con la seta derecha no se apunta tan bien como con un raton, con el gatillo derecho han puesto un pequeño zoom, aparece una cruceta y se apunta de lujo, con lo que la cosa queda bastante bien resuelta, aunque el movimiento a veces es un poco raro, y te mareas con las puertas, salas, etc, sobre todo si son escenarios oscuros.

Tecnicamente, lo veo algo inferior al MOHAA de PC, aunque no mucho, solo en las texturas que se ven algo mas bajas de resolucion y colores, supongo que por la memoria de la xbox, pero en la fisica, movimientos, etc, es igual. En el sonido, es la bomba, con el DD 5.1 a toda caña, se te olvida rapidamente lo de las texturas, joder, cuando vas por un pueblo y pasa un avion y tira unas bombas, el ruido acojona, la inmersion en el juego es total. Los detalles de los personajes, comportamientos, etc, es bestial.

No se si porque MOHFL es anterior a MOHAA, o si es porque viene de una conversion de PS2, sea como sea, es algo peor graficamente que MOHAA para PC, pero se te olvida rapidamente.

La historia es distinta completamente, aunque se repiten escenarios, pero las misiones y mini-objetivos son distintos.
El tema de las mini-misiones es cojonudo. Cuando ya te sabes todo lo que tienes que hacer en un escenario, parece que estes en una pelicula.

Por ejemplo:
Primera mision: Desembarco de Normandia.
Primero tienes que cubrir con fuego de apoyo a unos soldados, disparando a los bunquers. Luego, reunirte con ellos en un terraplen. Despues, ir a por el ingeniero para que ponga la bomba en las alambradas, y poder pasar, etc.
Al principio, vas un poco perdido, pero cuando ya lo sabes, joder....es como si estuvieras protagonizando "Salvar al soldado Ryan". Los dialogos, acciones de los personajes, etc, todo concuerda, es genial.

En el tema grafico, es una lastima que no se aproveche el potencial de la xbox, pero en fin, creo que es algo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, ya que con el parque de xbox,
nos tendremos que conformar con conversiones mejoradas en el mejor de los casos, a excepcion claro esta, de las exclusivas 100% Xbox que si aprovechan la maquina, que dicho sea de paso cada vez son menos.
a mi de momento me esta gustando mucho, de los dos tipos de control el mas comodo es el clasico eso si xD. Respecto al tema grafico si tienes una buena aceleradora esta mejor el de pc,pero si tienes una tnt2 o una aceleradora no demasiado moderna gana la X de lejos... [burla2] un juegazo muy recomendable
se puede interconectar varias xbox pa jugar en red???? entonces en caso afirmativo, ¿se puede juar al xbox connect?'
Tengo entendido que sólamente se puede salvar la partida cuando finalizas una misión, y éstas pueden llegar a ser muy largas. ¿Qué tal se lleva esto? ¿Puede llegar a desquiciar repetir decenas de veces la misma misión porque justo cuando ibas a terminarla te dejan seco? ¿Cómo de dificil es el juego? ¿Se puede elegir el nivel de dificultad?

Agradecería que quien haya probado el juego responda mis preguntas.

Un saludo.
no se creo entendido k hay 3 niveles d dificulatd( normal fasil y difisil): lo de no guardar pos no pasa nada por k los objetivos tampoko son muy muy dificiles,a veces t matan y t cagas en to pero vamos no es lo corriente k t esten matando todo el tiempo ya k la dificulta esta mu bien a justada en Medal of honor, de hexo es 1 d mis amafos juegos kon goldeneye y perfect dark, m he ehxo todos los medal of honor y le doy un 10 a todos los MOH
Tecnicamente, lo veo algo inferior al MOHAA de PC, aunque no mucho, solo en las texturas que se ven algo mas bajas de resolucion y colores

pues no lo entiendo, la X puede mover este juego con la punta del nabo, viendo Halo y algunos otro más, este game de hace un año en pc no me parece un prodigio gráfico...en fin....vagancia de lo programadores
No quiero entrar en polémica, pero ¿como está en comparación con el de ps2?

Es que yo no he visto el de PC, he visto el de ps2 y me pareció muy bueno.

Saludos
yo he jugado al de ps2 y al de PC con todo a tope y he de decir que la diferencia es BESTIAL el de PC es muchisimo mejor en todo, ahora estoy a la espera de ver el de xbox haber que han logrado, y eso de incluir un modo multiplayer es un acierto, ya tengo ganas de pillarlo haber que tal....
No quiero entrar en polémica, pero ¿como está en comparación con el de ps2?

Por lo que he leido es mas o menos igual pero a 60fps, pero sigue teniendo las texturas cutres cuando te acercas.
Solo puedes grabar cuando acabas una mision, y algunas son largas, pero la verdad, es que molan tanto que no molesta mucho.

Sobre los graficos respecto a la version ps2, lo siento, pero solo he jugado al MOHAA de PC y al MOHFL de xbox. Gana la de PC por goleada en cuanto a texturas, pero por lo demas todo igualito, excepto el sonido claro esta que gana la xbox al PC, y a cualquier cosa que se le ponga por medio. Esto del sonido es algo que la gente no valora mucho, pero joder, los juegos en DD 5.1 ganan muchisimo en credivilidad y ambientacion, no se porque loa gente no lo valora. Supong que sera por el reducido parque de equipos 5.1, aunque con los kits estos cutrecillos que estan saliendo esper que la cosa cambie.
ChrisRedfield no esq no valoremos los 5.1,esq valoramos más los "$$$$$$$$$$$",q por mi parte no sobran.
PD:el juego habrá q probarlo.
salu2
Jurr!! tienes toda la razón ChrisRedfield, creo k no he oído nunca un juego con el sonido 5.1 tan bueno!!! a ver si cunde el ejemplo... [babas]
yo e jugado al de pc y se ve de puta madre lo ejugado en casa de pasodelink y tiene un peazo ordenata el cual se lo actualiza cada vez ke ay tormenta [+risas] y esta al tope de lo ke puede dr graficamente ese juego y si la versionde x bobx no se ve no igual mejor es porke no habran echo na pa evitarlo porke puede dar muxisimo mas ke ese juego pero de largo
Eyyyyy!!!! Y de lo del XBCONNECT que?!!! Se puede jugar en red?
Alguien h apodido jugar en LAN???
A mi me ha defraudado bastante ese juego.
El control no entiendo porque no le han puesto más sensibilidad al analógico derecho.
La dificultad es bastante penosa.En nivel normal te puedes pasear trankilamente por el escenario ya que para matarte se necesitan como mínimo unas 15 o 20 balas.
La AI tambien me ha defraudado bastante (será culpa del Halo?)
Lo que me ha gustado es que no se parece en nada a la de PC salvo algún parecido a algun escenario.
El multiplayer está bien es divertido sin más.
Todo esto creo que tiene la culpa EA por hacer una mera conversión de PS2.
Me esperaba más sinceramente aún y así no es un mal juego.
A ver que tal el Return To Castle Wolfenstein o la futura conversión(miedo me dá) de PS2 del siguiente Medal Of Honor.
yo tengo la versión ps2,la xbox no la tengo porque para que tener 2 veces el mismo juego,y ademas no se como no han traducido la versión de xbox,si salio después.
Con mi geforce 2mx400 32megas se ve mejor el frontline que el mohaa
No sé si será sólo en mi consola, pero el juego pega unos trompazos de miedo. Eso sí, está muy bien, pero los tirones son bastante molestos.
Pero buenoooo!!! Que no me haceis ni una pizca de casooooo!!! [buuuaaaa]

Que si se puede jugar en LAN? O si ya sabe alguien si funcionaria en xbconect!?

A ver si alguien que lo tiene me contesta, plz.
esa configuracion es muy comoda [uzi] ..se puede configurar asi, hace tiempo que quiero pillarme un FPS mas realista. Me pillo este ??? o me espero a far Cry...
Que si se puede jugar en LAN? O si ya sabe alguien si funcionaria en xbconect!?

el multijugador de este juego es a pantalla partida,nada de lan,por lo tanto nada de xbconnect

por cierto pa mi es una patata podrida(si es q cuando juegas a los exclusivos los demas .....................)

ein? q esperabais de EA
hace tiempo que quiero pillarme un FPS mas realista. Me pillo este ??? o me espero a far Cry...

yo de ti no me gastaria la pasta con este, me esperaria a casi cualquier otro..... [uzi]
Chunguillo el juego este. Me lo alquilé para jugar con los amigos este finde y si, se pueden jugar 4 a la vez, pero no se ve un pijo. Y la versión 1 solo jugador tiene unos graficos dignos de la PS1.

Vamos, malo, malo y eso que en PC es el mejor que he visto hasta la fecha.

[noop]
21 respuestas