Medal of honor frontline como cargar??

He grabado bakcups en dvdrips de este programa con el Nero a velocidad x2, una imagen de Easy Creator bajado de....
Version de PS2 V5

He intentado cargarlo de las siguientes manera y siempre se me pone la pantalla en negro y no carga:

breaker pro + backups rldo pantalla negra.

breaker pro + cd loader normal rldo pantalla negra.

Alguien me puede ayudar de como cargar este backups o si es que no funciona por este método.
Carga con el cdloader usando el método no pn, por probar a ver si así rula.

Salu2
Cuando cargo el CD normal y le vuelvo a dar a la X, en la pantalla siguente no me sale ninguna opcion NO PN, todos los métodos de carga estan en blanco, he intentado cargar el Cd loader V7 all de tú megamanual y se queda la pantalla en blanco.

Como puedo cargar el método NO PN ¿si necesito otro CD loader dime de que página lo puedo descargar?
En teoría el de mi manual funciona perfecto.
http://home.rochester.rr.com/ps2cover/CDLoader_V7_ALL.zip

De aquí.

Salu2!
Según me dices el CD loader v7 all debe funcioar también en mi V5.

El método de carga es igual que en el normal?
:
breaker pro+cogswap+cd loader v7 all pulsar X y en la siguiente pantalla escoger método NO PN, hacer otra vez cogswap e introducir mi backups.

Puede ser que al ponerse la pantalla en negro sea debido a que se ha grabado mal el CD loader v7 all

Es esto correcto?? si es así probaré a grabarlo de nuevo para ver si el problema está en la grabación del CD loader.Que es mejor usar el Alcohol 120 o usar Nero.

Gracias por tu ayuda.
ola pos a lo mejor es q lo as grabado mal, yo siempre uso alcohol.
salu222222
Probado el método NO PN y sigue sin funcionar, alguna otra forma de intentarlo?????????'
Eb vez del método NO PN, prueba ahora las demás opciones uno a uno, que te salen. Beta 1, beta 2, beta 3, hasta la 5.

Si no, puede ser que lo hayas grabado mal por usar ese programa.
7 respuestas