medal of honor frontline dvd

halguien sabe pq me pega parones o el paisaje se queda gris? uso cd.s princo la grabadora pioneer A04, placa v3 chip neo2 8 cables q halguien me ayude creo q es por el cd si fuese pioneer o verbatim iria mejo q halguien q lo tenga o q me pueda ayudar me conteste MUCHAS GRACIAS ratataaaa
Yo grabe el wrc en princo y los menus iban relentizados algunas veces, puede ser por eso que a ti te pase lo mismo, en otros dvdr no me ha pasado eso
ok probare con otra clase de cd's. Sabes alguna pagina(q no esten de vacaciones) q vendan la piuoneer A04?. muchas gracias ratataaaa
este mes todo va como el culo, yo pedi hace unos dias unos traxdata a mundoasia y ni siquiera me han mandado el email de confirmacion. prueba en traxtore o en pcgreen
Ok ahora mirare y en algunas de esas tambien venden cd's verbatim o piuoneer??esq los estoy buscando y no encuentro por ninguna parte. GRACIAS [alien]
Snaker, prueba con otra marca, yo he grabado ese juego en el cd que regalan con la HP 200i y me va de vicio. Seguro que es problema del soporte. Por otro lado os comento que he encontrado una bajada de calidad tremenda en los consumibles Princo, yo ya no los uitilizo, han bajado el precio y consecuentemente la calidad del producto.

SALUDOS AL FORO.---
ok si sabes donde venden los cd's vebatim o pioneer me lo dices. GRACIAS [pos eso]
6 respuestas