Medal of Honor Frontline... expertos

Hola, estoy jugando este juegazo (uno de los mejores que tengo para xbox) y ya lo terminé en easy, ahora lo estoy jugando en normal pero quiero ganarme todas las medallas de cada mision. Pero tengo un problema, en la mision "A chance meeting" (no se si uds tengan el juego traducido, es en la que tienes que destruir los 2 botes grandes y los 6 motores) para conseguir la medalla de oro tengo que matar a 115 nazis, pero ya he rejugado y rejugado este nivel y lo maximo que consigo son 106 o 107 y creo haber matado a todos los que he visto. Acaso hay alguna parte escondida en la que no he buscado?.

Saludos
Ni idea macho, mi tecnica era haz el trabajo y sar por pies... lo de las medallas lo dejo para los heroes...
es broma... pero imagino q tendras q volver sobre tus pasos en algun momento ... o arriesgarte mas en alguna fase de la mision para q no se escapen los malos...

el conflict desert stone esta tambien muy bien en 2º persona ,, creo q te puede gustar y deja ya de matar nazis...
Con la version ps2 pasa lo mismo en esa fase....
Faltan enemigos... o a EA se le ha ido la pelota (nada extraño, por otra parte). [uzi]
2 respuestas