Medal Of Honor Frontline Retrasado Hasta Julio !!!!!!!!!!!!

Pues eso. He llamado a Centro Mail y me han dicho que no sale hasta primeros de Julio.

Como no lo ha adelantado Meristation antes?!!! (o cualquier otro)

Menuda pu... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
MECAGO&&&&!!!!?¿?¿?¿+++

Y EN SUSºº""""__()()()()(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Joder, pos aki en Inglaterra donde yo vivo las tiendas estan petadas de copias del MOH pa PS2...vamos, salio ya la semana pasada...No entiendo pq se retrasa en Espania siendo kestamos los dos en Europa y la version es la misma....
No se, iwal algun viciao ha atracao el camion q llevaba las copias paspania o algo..XD
Me parece que no porque yo ya lo tengo en casita [burla2] .

Lo pille en un videoclub de Badalona.
No pegueis esos sustos, que uno ya es mayor............... :D
Pero si ha salido hoy, joeeerrr
Con estos sustos duramos 2 días!!
Buenas;

¿Y que viene en español? (subtitulos, voces, nada).

Un Saludo y muchas gracias.
Buenas;

me respondo yo mismo:

voces : ingles (se suponia).
subtitulos: español (se suponia).
manual: español (tambien se suponia).

Joder, y porque no haran un M.o.H con las voces en español, por que este, en español seria la reostia, porque cuando te manda el capitan en pleno combate que hagas algo, yo no me entero, menos mal que tienes el walkie, y te sale tambien escrito.

Por cierto, ¿esto ultimo tambien sale en castellano?.

Un Saludo y gracias.
Vamos a ver...este precisamente es un juego tan realista que con las voces en español lo joderian todo, ¿por qué?

Pues porque si os fijais los soldados alemanes hablan entre ellos (en alemán claro) y los soldados americanos pues en inglés, como iban a hablar en español los soldados americanos en la 2ª GM XD XD XD
Hombre pués mirandolo así, tienes razón, pero si los de EA hubieran hecho aún más real el juego si cabe, sería habiendo puesto la opcion de elegir la nacionalidad de nuestro soldado, así aunque el capitán o lo que sea, en vez de hablarnos en ingles, nos hablaria en nuestro idioma, para que le entendiesemos ¿no?.

Un saludo [buenazo] .
sí eso ya sería la caña, estaria cojonuo poder elegir la nacionalidad española para jugar al Medal of honor, seria super realista ya sabes q España participó en la 2ª GM
Hombre, se pueden hacer licencias; en el 90% de las películas se hacen...

Y desde luego en un videojuego la experiencia del jugador es mucho más importante que la fidelidad o el rigor histórico...

Un ejemplo en el mismo Medal of Honor: ¿en la realidad también te pueden pegar cientos de tiros sin morirte? ¿en la realidad también te tomas unas botellitas y tu salud se reestablece a tope? :)

El caso es que oir al sargento en español hace al juego al jugador MUCHO MÁS REAL que el que sea consciente de que en la Segunda Guerra Mundial los soldados de infantería del ejército americano hablaban inglés. :)

Un saludo.

.c.
Buenas;

Ya se que España no participo en la 2ª GM, pero lo que tú tambien sabrás es que hubo soldados españoles que participaron en ella, tanto a favor de los alemanes, como en contra, aunque fueran unos pocos, y como en el MOH solo controlamos a un soldado, no a un ejercito, ¿porque no podría ser uno de esa minoria de soldados españoles el protagonista del MoH?.

Un Saludo, y bueno, tampoco es para ponernos a discutir por una cosa así, ya que por mucho que comentemos, el juego no va a cambiar en absoluto ;) , y como está, esta perfecto, aunque los que no dominemos el ingles, no nos enteremos de lo que nos ordenan [sonrisa] .
Si lo q faltaba, no nos doblan el juego y van a poner de prota na menos q a un español...bueno mejor dejamos el tema.
A jugarlo con subtítulos.

MOH ha salido, no retrasa, cojonuo me lo voy a pillar!
Lo malo q a ver cuando juego [decaio]
lo que tendria que haber salido es, cuando vvas a jugar, combatir en la 2GM o otra opcion para combatir en la Guerra Civil española, y asi ya podrias hablar en castellano jejejeje (ya se me ha ido la olla)
bueno lo que importa es que esten dobladas o no las voces, el juego es BUENISIMO !!!

un saludo
Que es buenisimo antetodo, aunque estaria en japones, el entretenimiento, seguro que no le perdía :) .

Un saludo y a matar a todos los [uzi] nazis[bad] .
Os quiero pedir perdon a todos por el susto. Pero el susto me lo llevé yo el primero, cuando el imbécil de Centro Mail me dijo que salía el 6 de Julio, en lugar de Junio...

Menos mal que soy un pesao y como no me fiaba del tío ese por teléfono, me acerqué en persona, y cuando miré la vitrina casi se me sale el corazón por la boca... ALLI ESTABA MEDAL OF HONOR FRONTLINE !!!

Se me ocurrieron tantas cosas que decirle al gilipollas, que no le dije nada...

Se lo pedí, lo pagué y me fui a casa a pegar tiros.

UN ABRAZO PARA TODOS Y LO SIENTO EN EL ALMA.

Saludos y a disfrutarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una pregunta para los q ya lo teneis:trae modo multijador?pq lei q no...y seria una pena... [agggtt]
Buenas;

Pues lamentablemente no [enfado1] , y es una pena, por que estaria muy bien, como en anteriores versiones de él.

Un saludo.
joe pos vaya putada,pq en un juego tan currao eso alargaria su vida,y un modo cooperativo ya ni hablamos...tanto cuesta?y q hay d jugar en red con un link cable?si es q no tienen vision d futuro,o alo mejor lo hacen adrede pa q dure menos y te compres mas juegos... cawento nose nose
20 respuestas