Medal Of Honor Heroes 2 Anunciado oficialmente para Wii

Pues como se comentaba en este hilo del foro :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784319&highlight=Medal+Of+Honor+Heroes+2+para+Wii

Se confirma el lanzamiento de Medal Of Honor Heroes 2.
Esperemos que no sea un cutre port, pero todo se puede esperar...
A falta de mas informacion solo esta la confirmacion del juego.
¿Llevara modo online? Estara por ver...

[img]Medal%20Of%20Honor%20Heroes%202[/img]

Un saludo
¿No sera el que se mostro en la conferencia del E3 y que llevaria el online con tantos jugadores? yo creia que se llamaria Behind enemy lines o algo asi (como Commandos xDDDDDD)
chicoadicto escribió:¿No sera el que se mostro en la conferencia del E3 y que llevaria el online con tantos jugadores? yo creia que se llamaria Behind enemy lines o algo asi (como Commandos xDDDDDD)

Pues no lo se la verdad, no recuerdo el nombre, pero bueno, si son dos mejor que mejor, aunque este me huele a curtreport.
De igual forma dejo la fuente de la noticia : http://todowii.com/ea-anuncia-oficialmente-medal-of-honor-heroes-2-para-wii-noticia-1796.html
La nota de prensa dice que llevará online de 32 jugadores, más claro creo que no puede ser :P. A parte, ya lo dijo reggie en la conferencia.
Vacil escribió:La nota de prensa dice que llevará online de 32 jugadores, más claro creo que no puede ser :P. A parte, ya lo dijo reggie en la conferencia.

Pero me suena que lo dijeran por el nombre que dice chicoadicto, no por este :S
Pues nada gente si es este hay altas probabilidades de que sea un cutreport...¿por que? pues porque tambien sale en PSP y porque es una saga que nacio en PSP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero en fin que habra que ver aun...y si lleva online pues una oportunidad le dare snif....
Los medal of honor nunca an sido algo graficamente espectacular, pero si que se siente sensacion de inmersion en el juego a mi el de wii me gusto y em metia en el juego, aunque veremos como es el online, personalmente me gustaria que fuera mas modo cooperativo que modo deathmatch el online, pero ya se vera.
si el juego no sale en ps2 es una buena noticia...pero sale en psp, aunque un port de psp no lo veo viable xD

o tendran los coj**es de hacer un cutrisimo port de psp? [comor?]
Cuando Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America, comentaba el apoyo que el nuevo periférico para Wii, denominado "zapper" (accesorio que engancha ambos mandos de la consola creando una pistola) estaba recibiendo de los "third parties", pudimos ver en vídeo algunos títulos no presentados hasta ese momento, uno de los cuales recibía el nombre de "Medal of Honor", aunque no se decía qué versión de esta franquicia recibiríamos. Finalmente podemos confirmar que el título en cuestión es Medal of Honor Heroes 2, secuela del título aparecido a principios del 2007 en PSP y que, además de para Wii, recibirá la portátil de Sony. De forma sorprendente, también podemos confirmar que éste será el primer juego para Wii que permitirá el juego multijugador online para 32 jugadores simultáneos, al igual que la versión para PSP, lo que llama la atención por el gran número teniendo en cuenta que la mayoría de títulos para Wii que soportan modo online lo hacen, como máximo, para ocho jugadores. En cuanto al uso del zapper, los chicos de Electronic Arts Los Ángeles están desarrollando un modo exclusivo para su uso, aunque el juego para un jugador en modo campaña y el multijugador online también permitirán su uso. Aparte de este nuevo modo exclusivo de Wii, ambas versiones compartirán los mismos modos de juego, mapas y niveles, aunque la versión para Wii también tendrá un modo extra de dificultad que lo hará mucho más accesible a cualquier clase de público que nunca se haya puesto a los mandos de un shooter en primera persona.

Fuente: en google con que pongais medal of honor heroes 2 para psp y wii os saldra.

Tengo miedito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que está vez el port se lo come PSP [oki]
Si te refieres a que desarrollan el juego para Wii y lo portan a PSP, no creo que sea un "cutreport". Un port desde Wii a PSP puede quedar un juegazo (en gráficos siempre hablando).
10 respuestas