Medal of Honor Heroes 2 Datos y nuevas imágenes

a ver, lo mismo te digo, no hay mas ciego que el que no desea que le muestren nada...

El Black, ademas de ser de los últimos años de vida de la consola, entra dentro de los casos de tipos de juego distintos... porque aunque sea un FPS, sus escenarios son muy muy cerrados, claustrofobicos incluso, y esa es la sensación que buscan... eso, escenarios cerrados y con salas relativamente pequeñas, es otro tipo de juego de uno de guerra, pues en estos últimos, los escenarios son abiertos, los enemigos salen de 20 en 20 y no de 3 en 3.... y ademas, todo el escenario debe cargarse en memoria... no como en uno de escenarios cerrados... que puede cargar a trozos.

Te invito a que me muestres uno que se parezca y entonces comparamos... mira, pondré yo un ejemplo:

El kilZone de ps2 que se supone es el mejor de "guerra" en cuanto a gráficos de ps2... tiene un volumen de niebla, que no te deja ver a mas de 4 palmos ( asi ahorran carga poligonal... ) y luego, las texturas... ¿hay alguna textura grande de mas de 3 colores en ese juego? creo que no, o pocas y en espacios cerrados... un juego de guerra, es posiblemente lo que mas polígonos tenga que dibujar a la vez y lo que mas carga de texturas y demás necesita... asi que tampoco le pidamos cosas a los programadores que simplemente llevan su tiempo, y que simplemente no se pueden hacer mucho mucho mejor...

Respecto al motor, yo no se nada, igual que vosotros... pero lo que creo es que el motor de psp es una versión desmejorada del de ps2 y el de wii es una versión mejorada del de ps2. si no, podéis fijaros en que solo el brazo ( en psp ni se muestra ) , pistola y un personaje de el motor de la wii tiene mas polígonos y mejores texturas que todo el escenario de la psp ( cuando la psp mueve bastantes juegos de ps2 ).

Bueno, que no toda la culpa es de los programadores, que con una maquina limitada se hace lo que se puede... y ademas, con unas fechas de entrega limitadas también se hace lo que se puede... por cierto, no programo en EA ... XD
Aqui hay otro pequeño video aunque solo se muestra el uso del Sniper:
http://www.gamespot.com/video/942015/6178239/medal-of-honor-heroes-2-gameplay-movie-1

Por mas que me digan que esos gráficos son una mierda sigo pensando que son bastante correctos.
VegettoX escribió:Aqui hay otro pequeño video aunque solo se muestra el uso del Sniper:
http://www.gamespot.com/video/942015/6178239/medal-of-honor-heroes-2-gameplay-movie-1

Por mas que me digan que esos gráficos son una mierda sigo pensando que son bastante correctos.

El problema es que de correctos a buenos graficos para wii hay un trecho que EA no termina de recorrer. Y no es de las que peor se esta portando con wii.
por ahora y por desgracia solo Ninento hace juegos graficamentes buenos para wii :)
cuales? porque mario y meele no valen... y zelda no es que tenga buenos graficos... mas bien un buen diseño.
cuales? porque mario y meele no valen... y zelda no es que tenga buenos graficos... mas bien un buen diseño.

A ver,¿por que Mario Galaxy y Smash Bros Brawl (supongo que te referias a esos) no valen?

Segundo,juegos como Metroid Prime 3,Battalion Wars2,Mario Strikers Charged tienen un apartado gráfico mas que correcto.
VegettoX escribió:

A ver,¿por que Mario Galaxy y Smash Bros Brawl (supongo que te referias a esos) no valen?

Segundo,juegos como Metroid Prime 3,Battalion Wars2,Mario Strikers Charged tienen un apartado gráfico mas que correcto.

Me cito a mí mismo

mí mismo escribió:No empecemos con lo del Mario Galaxy o el Brawl porque no tienen que mover lo mismo, ya sea porque la acción se desarrolla entre planetas o porque el escenario es fijo y la demanda de memoria no es tan alta por lo que se pueden centrar en el aspecto de los personajes. Además, no son el tipo de gráficos realista que se persigue en los FPS. Los Marios están más caricaturizados y son más coloristas y sólo el apartado artístico puede hacer que parezcan obras maestras a nivel gráfico. En un FPS ambientado en el planeta tierra es difícil sacarse muchas licencias artísticas de la manga o justificar gráficos coloristas e imaginativos como los del galaxy...

Y a Neopiro:

Creeis que es lo mismo mover 2 personajes con un fondo y la poca inteligencia artificial de un juego de peleas, que mover todo un escenario, con bastantes mas personajes y mucha mas inteligencia artificial.... ?

Creeis que es lo mismo crear texturas a partir de colores lisos y vivos (mario) que crear texturas a partir de fotos con toda la gama de colores?

Saludos.
Por lo que leo, por una parte se admite que wii tiene un motor superior al de ps2, pero por otra se sigue defendiendo que los graficos actuales en wii sean incluso inferiores a ésta?

Killzone niebla a 5 metros? y en los escenarios cerrados que pasaba?habia niebla ?¿ de donde salia? de la ventilacion? porque yo en las escans del medal veo espacios cerrados y veo texturas igual de mal definidas que en los abiertos.......que ademas espero por el bien de vuestros razonamientos que los escenarios no sigan la tonica del 1, es decir, mapas cerrados orientados al multijugador, porque entonces la supuesta diferencia con black no existiria... . Y aun así, esque no solo hablamos de escenarios, hablamos de TODO, texturas, diseño de armas, de personajes, de efectos(porque vaya tela las balas de la metralleta clavada), pero esque tampoco hace falta irse a black o killzone, incluso timesplitters se ve algo mejor, y aun asi, y partiendo de la excusa de que los 2 primeros son juegos de ultima generacion en ps2....no es lo mismo un juego de ultima generacion en consola de pasada campaña, que un juego de nueva generacion en consola actual, es decir, en una consola con motor grafico superior a ps2, desde un inicio se puede tirar de mucho mas que en la otra, si se quiere, que ahí está la clave, pero y aun asi, cuando salga metroid 3, cual será la excusa?¿ porque tambien es un shooter subjetivo, tambien tiene escenarios abiertos, tambien es de la primera oleada etc etc, que diferencia hay? pues que en uno han querido trabajar ese aspecto y en el otro simplemente han mejorado lo justo el de psp.

Y aqui tal vez me cuele, pero que pasa con RE4? porque veo que nadie lo nombra, y si, es cierto que graficamnte es igual al de gamecub, pero acaso no os parece indignante, existinedo un juego asi, que no es un FPS pero poco le falta,pero los giros en pantaya, apunte ect, son exactamente lo mismo, sabiendo que se puede hacer eso, y no solo eso, sino MÁS en este caso(motor grafico superior), que nos presenten graficos de la pasada campaña o incluso inferiores? Es lo que no llego a entender que acepteis sin más.

Yo, ni nadie espero, pide graficos de nueva generacion, pedimos simplemente un nivel acorde a las caracteristicas técnicas de la consola, no que con la excusa de la jugabilidad(que repito, es la mejor de las de nueva generacion), dejen de lado el apartado grafico, cuando perfectamente se puede crear una armonia perfecta como ha pasado en RE4 o pasará con Metroid prime 3.
cuando salga metroid 3, cual será la excusa?

Quién te ha dicho a ti que los gráficos del Prime sean buenos?? A mí me parecen muy correctos tirando a buenos pero para lo que se dice de wii (que es mejor que xbox) deberían ser mucho mejores... para cube están de cine pero no para wii, y además ten en cuenta que se aprovechan del apartado artístico porque no tienen que responder a la realidad terráquea de una guerra por lo que no hay agravio comparativo...

Y si después de tanto tiempo de desarrollo del corruption no han podido hacer nada cuando en Cube se dice que tocó techo con Star Wars me parece a mí que no es porque no quieran sino porque no pueden... sospecho que muchos estáis muy acostumbrados a las otras consolas y os creéis que la wi puede acercarse cuando no va a oler los gráficos de nueva generación en lo que le queda de vida... esto es gamecube señores.
Yo la verdad los gráficos de Metroid los veo bastante impresionantes,ademas no es lo mismo ver las imágenes,en movimiento se ve MUCHO mejor.

Asi tambien los gráficos de este juego no los veo nada malos y son un poco buenos,con el tiempo seguro mejoran y probablemente se vera mucho mejor en movimiento tambien.
Lo he visto en movimiento, Vegettox. Se ve mucho mejor que en imágenes, cierto, pero mis comentarios con respecto a su calidad gráfica no los estoy haciendo basándome en imágenes estáticas, por desgracia.
don pelayo escribió:Lo he visto en movimiento, Vegettox. Se ve mucho mejor que en imágenes, cierto, pero mis comentarios con respecto a su calidad gráfica no los estoy haciendo basándome en imágenes estáticas, por desgracia.

Sea Gamecube o no yo lo que he visto me ha encantado, ya sea por diseño o por ser el juego que es, y creo que eso es lo importante: encender la consola, olvidarte de comparar y ¡disfrutar!
Pero esque sean o no basados en realidad, que te doy la razon de que obiamente cuesta menos, la calidad de texturas no tiene nada que ver! una pared es una pared xD, aqui será de madera y en marte de acero y se abrirá en espiral, pero ambas estarán hechas de texturas xD

Y repito, RE4 se puede catalogar de shooter en 3a persona, y tiene 5 veces mejor acabado en todo que esas scans, sobretodo en diseño de personajes, que quitando que sean feos por el virus xD son personas, y las casas recrean lugares que podrian ser reales, y comparar las texturas de la scan del medal en que hay casas y arboles de fondo, con una captura similar en re4, en el pueblo......................como que no hay color, y eso que como bien sabemos no fue retocado el aspecto gráfico para la version wii, vamos que repito que tecnicamente incluso da para más, pero parece que no hace falta dar mas, cuando con menos nos conformamos.

Y ojo, que nos estamos centrando en este juego en concreto y no va por ahí la cosa, y además ya digo hoy que solo por el online lo compraré seguro, pero esque este es un juego mas de los muchos que estan saliendo que no parecen estar al nivel, y no lo digo yo, hay minimo 20 comentarios por post de juego en que se dice lo mismo y con razon, vamos, que el debate este, al menos por mi parte, es en base al razonamiento de "no da para más", " no es la consola para graficos" etc....vamos, como si tubiesemos todos que asumir que es la consola de nintendo, y que por lo tanto, y aunque tenga mas potencial que las de la pasada campaña, hay que aceptar que no la exploten graficamente......de verdad que no entiendo esos pensamientos, ya digo que si no hay mas cohone, pues seré el primero en comprarlo de todas formas, pero no sin cagarme en EA, lo que no entiendo es la gente que lo comprará y encima dirá, ole EA por hacer un port minimanmente mejorado de psp! o con el motor de ps2 o inferior, como prefirais.... .

Y ya digo, qu no hace falta que sean de la 360.....pero a pesar de los argumentos expuestos, que los veo rebuscadisimos, quien se quejaria de un killzone o black para la wii? con el acabado grafico que ya teniean en ps2? no creo que nadie, porque a pesar de ser de la vieja campaña....son mas que espectaculares, en cambio, este juego, parece de ps2 en su etapa media.... .
Mira, Zack, mi opinión es clara.

Por lo visto estoy mal acostumbrado (en sentido negativo) pero los gráficos de este medal me gustan. Sé que hay juegos en cube, como el Resident Evil o el Star Wars que son mejores gráficamente y que en la wii también. También creo, por diversas razones, que la wii es lo que veis y poco más, por lo que intento explicar los gráficos del medal como algo aceptable para wii a pesar de los ejemplos de juegos vistosos que ponéis. para ello razono todo lo que te he dicho y añado, con respecto al Resident, que es mucho más lento que lo que puede serlo un FPS, por explicarme algo. También reconozco, que el cuidado que ponen unas compañías en sus juegos no es el mismo que ponen otras de todos conocidos. Y por útlimo admito que con un motor hecho para wii, los gráficos lucirían mejor, pero no mucho mejor y ni se acercarían a Next Gen. La prueba está en Metroid. Muy bueno, pero no a la altura de lo que yo esperaba, lo cual no es malo porque como dice mepirulo:

Sea Gamecube o no yo lo que he visto me ha encantado, ya sea por diseño o por ser el juego que es, y creo que eso es lo importante: encender la consola, olvidarte de comparar y ¡disfrutar!

Saludos.
Zack escribió:Por lo que leo, por una parte se admite que wii tiene un motor superior al de ps2, pero por otra se sigue defendiendo que los graficos actuales en wii sean incluso inferiores a ésta?

Las consolas en si, no tienen un motor grafico, eso es una cosa que hacen las compañias de rogramacion... las consolas tienen un hardware mas o menos potente, y el de wii a fecha de hoy que yo sepa aun no esta muy claro, pero si, es algo mas potente que el de ps2.

Y yo por lo menos, no defiendo que los graficos de ps2 sean mejores que los de wii, porque realmente no lo pienso, me pego una viciadita a cualquier juego de ps2 y luego a uno de wii, y la solidez del modelado y texturas, se nota bastante...

Respecto al metroid, y lo que dices de las texturas: has puesto un buen ejemplo, madera y metal... piensa en los tonos que tiene la madera, y todas sus betas, una foto de madera, por poner algo ocuparia 2 megas, ahora piensa en el metal... todo liso... con unos puntitos de rugosidad que pueden estar ahi siguiendo un algoritmo de pintado o algo similar... que puede ocupar siendo generoso, 500Kb (1/2 Mb) pues eso, que no es lo mismo cargar texturas espaciales que texturas realistas.
Nuevo video : pinta bien,mejor que el brothers in arms para mi gusto.

http://www.gametrailers.com/player/24575.html
Me gusta como pinta, se nota mucha fluidez y con respecto al tema grafico no esque sea muy espectacular pero es decente, proxima viciada
Otro que tendre que comprar... :-p
En gametrailers han puesto un video del juego y esta genial, esa solidez solo la soñamos en ps2
La verdad es que en el nuevo video tiene buena pinta,se ve mucho mejor que Vanguard en todo (gráficos,sonido,etc).
OOO!!!! he visto el video se ve muy muy bien.........
Me encanta la pinta de este juego y no precisamente por sus graficos, cae fijo.
Zack_VII escribió:Pero esque sean o no basados en realidad, que te doy la razon de que obiamente cuesta menos, la calidad de texturas no tiene nada que ver! una pared es una pared xD, aqui será de madera y en marte de acero y se abrirá en espiral, pero ambas estarán hechas de texturas xD

Y repito, RE4 se puede catalogar de shooter en 3a persona, y tiene 5 veces mejor acabado en todo que esas scans, sobretodo en diseño de personajes, que quitando que sean feos por el virus xD son personas, y las casas recrean lugares que podrian ser reales, y comparar las texturas de la scan del medal en que hay casas y arboles de fondo, con una captura similar en re4, en el pueblo......................como que no hay color, y eso que como bien sabemos no fue retocado el aspecto gráfico para la version wii, vamos que repito que tecnicamente incluso da para más, pero parece que no hace falta dar mas, cuando con menos nos conformamos.

Y ojo, que nos estamos centrando en este juego en concreto y no va por ahí la cosa, y además ya digo hoy que solo por el online lo compraré seguro, pero esque este es un juego mas de los muchos que estan saliendo que no parecen estar al nivel, y no lo digo yo, hay minimo 20 comentarios por post de juego en que se dice lo mismo y con razon, vamos, que el debate este, al menos por mi parte, es en base al razonamiento de "no da para más", " no es la consola para graficos" etc....vamos, como si tubiesemos todos que asumir que es la consola de nintendo, y que por lo tanto, y aunque tenga mas potencial que las de la pasada campaña, hay que aceptar que no la exploten graficamente......de verdad que no entiendo esos pensamientos, ya digo que si no hay mas cohone, pues seré el primero en comprarlo de todas formas, pero no sin cagarme en EA, lo que no entiendo es la gente que lo comprará y encima dirá, ole EA por hacer un port minimanmente mejorado de psp! o con el motor de ps2 o inferior, como prefirais.... .

Y ya digo, qu no hace falta que sean de la 360.....pero a pesar de los argumentos expuestos, que los veo rebuscadisimos, quien se quejaria de un killzone o black para la wii? con el acabado grafico que ya teniean en ps2? no creo que nadie, porque a pesar de ser de la vieja campaña....son mas que espectaculares, en cambio, este juego, parece de ps2 en su etapa media.... .

Se la da mucha importancia al tema de los graficos.Mi postura es clara : quitando que para mi este juego pinta muy decente,mi opinion sigue siendo que hay compañias buenas y compañias malas.Por ejemplo,retrostudios es buena y ea no tan buena,asi de simple.Es curioso ver que las compañias de siempre(nintendo)son las que ponen patas arriba las teorias de que la wii no es tan buena consola graficamente hablando,vease el mario galaxy,donde los de ign dicen que esta a la altura de los mejores juegos de xbox360 y ps3,ya no de ps2 y xbox.Si es que es lo de siempre,hay compañias muy muy buenas y otras que no lo son.Y antes de que alguien salte,decir que hacer un juego que sea graficamente bueno en xbox360 y ps3 no tiene tanto merito como hacerlo para la wii,por eso nintendo es nintendo y las demas,las demas.Es lo que decian en ign,una reflexion,se preguntaban que maravilla podrian hacer los de retrostudios con un hardware como el de xbox360 o ps3.Lo de siempre,la clave esta en quien programa y con que intenciones.
mario a la altura de ps3 xbox360 ?? XDDDDD stos de ign cada dia estan mas rallaos... y no creo que hayas leido nada del post o por lo menos ninguno de los posts largos, si no, verías que mario no tiene nada que ver y no se puede comparar a un juego de guerra.
Por supuesto q son juegos diferentes un mario y un juego de guerra,pero las premisas siempre son las mismas : q el juego sea bueno,ya sea de guerra,de deportes,de plataformas,de accion o de cocina.Si,he leido todo,y tu tambies deberias hacerlo,ya que empiezo hablando del buen trabajo de retrostudios,en un juego que es en 3a persona.El ejemplo del mario(tambien puede servir el metroid)es para hacer ver a muchos que un juego es bueno si la compañia que lo programa lo hace bueno;que el hardware no es la panacea,aunque si importante.

Y por cierto,el mario no es que este a la altura de los juegos de xbox360 y ps3,es que lo superara con comomidad en todos los aspectos;y los graficos,q son tan atacados en wii,estan mucho mas cerca con este juego de lo q se pensaba.Solo tienes que mirar videos,si es que no lo has hecho ya.
koke28 escribió:Por supuesto q son juegos diferentes un mario y un juego de guerra,pero las premisas siempre son las mismas : q el juego sea bueno,ya sea de guerra,de deportes,de plataformas,de accion o de cocina.Si,he leido todo,y tu tambies deberias hacerlo,ya que empiezo hablando del buen trabajo de retrostudios,en un juego que es en 3a persona.El ejemplo del mario(tambien puede servir el metroid)es para hacer ver a muchos que un juego es bueno si la compañia que lo programa lo hace bueno;que el hardware no es la panacea,aunque si importante.

Y por cierto,el mario no es que este a la altura de los juegos de xbox360 y ps3,es que lo superara con comomidad en todos los aspectos;y los graficos,q son tan atacados en wii,estan mucho mas cerca con este juego de lo q se pensaba.Solo tienes que mirar videos,si es que no lo has hecho ya.

Hombre, que el juego (mario) vaya a ser bueno no lo dudo, pero decir que va a superar con comodidad todos los aspectos de máquinas que van a tener algo como killzone2, Bioshock, Mgs4, entre muchísimos otros juegos es simple y llano fanboyismo (se dice así, no?). Saludos.

PD: Por lo menos juegos como este nuevo mario, o como el metroid, van marcando las pautas para lo que puede ser el inicio de un buen catálogo en la wii.
deicide escribió:
Hombre, que el juego (mario) vaya a ser bueno no lo dudo, pero decir que va a superar con comodidad todos los aspectos de máquinas que van a tener algo como killzone2, Bioshock, Mgs4, entre muchísimos otros juegos es simple y llano fanboyismo (se dice así, no?). Saludos.

PD: Por lo menos juegos como este nuevo mario, o como el metroid, van marcando las pautas para lo que puede ser el inicio de un buen catálogo en la wii.

Decir que Mario Galaxy (en mi opinion) es mejor en todos los aspectos, es puro fanboysmo.

Ahora bien, en todos los aspectos menos en el grafico, Mario Galaxy se come con patatas a esos 3 que nombras.

Repito, en mi opinión.
A eso me referia,se comera con patatas a cualquier juego que comentas(opinion personal),deicide,exceptuando el apartado grafico,que por otro lado,recomiendo que se vuelva a leer mi anterior post,donde pongo,clarisimante,''que los graficos de este mario estan mucho mas cerca con este juego de lo q se pensaba'',lo cual no significa que muchos juegos de ps3 y xbox360 le superen en poligonos y texturas,que ya solo faltaria que no,ya que el precio de ambas consolas duplica al de la wii.
El mario64 esta entre los 3 mejores juegos de la historia : creo que no hace falta ser fanboyista para decir lo que he dicho,en todo caso,realista.
no por ser en tercera persona tienen que parecerse... tambien es en tercera persona el mario uno y mira tu que parecido tiene con el medal of honor.

El mario estara muy bien, pero no se acerca (en graficos) ni al kameo que salio de lanzamiento en 360. aunque eso lo veremos mejor cuando este a la venta.
y en jugabilidad, espero que acierten, aun no las tengo todas conmigo, porque dicen que habran niveles dificiles... que es que los otros les han salido muy faciles??... bueno, dejemos de desviar el tema.
Aquí hay un hands-on en la que lo ponen muy bien:

[IMG=http://www.destructoid.com/hands-on-medal-of-honor-heroes-2-42911.phtml]http://www.destructoid.com/hands-on-medal-of-honor-heroes-2-42911.phtml[/IMG]
Neopiro escribió:no por ser en tercera persona tienen que parecerse... tambien es en tercera persona el mario uno y mira tu que parecido tiene con el medal of honor.

El mario estara muy bien, pero no se acerca (en graficos) ni al kameo que salio de lanzamiento en 360. aunque eso lo veremos mejor cuando este a la venta.
y en jugabilidad, espero que acierten, aun no las tengo todas conmigo, porque dicen que habran niveles dificiles... que es que los otros les han salido muy faciles??... bueno, dejemos de desviar el tema.

En mi opinión me parecen mejores los gráficos del Galaxy que los de Kameo,este ultimo me parecen mas pastelosos y no me gusta como usan los colores y las fuentes de luz.
Respecto al Kameo hay que tener en cuenta que inicialmente era un proyecto para Gamecube, por lo tanto por mucho que lo mejoraran no exprimía ni un 30% la capacidad de la X-Box 360.
Pues que quereis que os diga.
El kameo es un juegazo, y por lastima, a dia de hoy, en nuestra wii estamos muy faltos de juegos asi.

Si, ya se que ahora me direis que si galaxy SSB...

Pero que no, ya no cuela, hay que ser exigentes.

Y menos mal que solo utiliza el 30% ( cosa normal cuando una consola es de lanzamiento, que yo sepa, no he visto ninguna consola que de salida saque juegos exprimiendo el 100%... )

Salu2
Perdona,pero para mi Zelda,Mario Galaxy y Metroid se mean a Kameo,asi como Mario 64 se meaba a Banjo Kazooie,los plataformas de Rare estan bastante sobrevalorados.
cuando los tenga en las manos hablare.
Pero de lo que hay ahora que quieres que te diga...

Zelda y poco mas

salu2
Comparando imagenes y videos del mario galaxi y kameo...me kedo 100% con el mario...graficamente le supera...por muxo q os cueste de creerlo...
el problema que veo es que muchas veces nos llenamos la boca con mario y SSB y ya estamos satisfechos.

Pos YO NO.

Quiero mas cosas, quiero third mas involucradas ( ahi tiene mucho trabajo Ninty ), exclusivas, mas...

Y con esto no digo que sean malos juegos, solo digo que cuando esten en mis manos comparare.

Salu2
Bueno,dentro de poco salen en Europa Super Paper Mario y Metroid Prime 3,tendras rato para entretenerte.

Sobre juegos Third,de momento ya todos sabemos que no hay casi nada (salvo Sonic,Trauma Center y algunas excepciones) pero se vienen No More Heroes,Zack & Wiki,Soul Calibur Legends,Trauma Center y algun otro que puede estar interesante.
Furi escribió:el problema que veo es que muchas veces nos llenamos la boca con mario y SSB y ya estamos satisfechos.

Pos YO NO.

Quiero mas cosas, quiero third mas involucradas ( ahi tiene mucho trabajo Ninty ), exclusivas, mas...

Y con esto no digo que sean malos juegos, solo digo que cuando esten en mis manos comparare.

Salu2

Bueno Furi, seré algo optimista respecto a las "third parties", de momento tenemos a Capcom con el Resident Evil: Umbrella Chronicles y el Zack & Wiki. Tenemos a Sega con el Nights y el Mario & Sonic at the Olympics Games 2008, y tenemos a Square-Enix con el Dragonquest Swords y el Final Fantasy: Crystal Bearers. Verémos que tal está el Soul Calibur Legends de Namco o el nuevo Guitar Hero III de Activision.

En fin, todavía es pronto para echar las campanas al vuelo, pero parece otearse un ligero rayo de esperanza en el horizonte.
Furi escribió:el problema que veo es que muchas veces nos llenamos la boca con mario y SSB y ya estamos satisfechos.

Pos YO NO.

Salu2

Te diré la respuesta... 10 meses (justos además eh...)

=

A pocos meses de desarrollo.

Ya veremos en el 2008
Pues si, puede que si pero no me convence lo del desarrollo.

Y quiero decir que estoy mas que satisfecho con mi wii, eh, no soy de los que va soltando mierda y ya esta.

Pero muchas veces me quema ver solo actitudes de: mario galaxy DIOS, y de ahi no se sale.

Solo digo que quiero mas.

Salu2 compañeros y no me veais como un incendiario, solo que hoy estoy cabreado y lo ha pagado la wiii...jajaja

Nos vemos
DarkFox escribió:Comparando imagenes y videos del mario galaxi y kameo...me kedo 100% con el mario...graficamente le supera...por muxo q os cueste de creerlo...

Simplemente no, es imposible. si mario se pone a la resolucion maxima del cameo, habria que hacerlo a base de 3 o 4 cuadrados para que la wii pudiese con todo... Mario, se puede comer al kameo en jugabilidad, pero en graficos no... o por lo menos, quiero verlo antes porque si la wii tiene graficos como los del kameo, sera que es mucho mas que dos Gamecubes pegadas con celo.

A todo esto, tengo que decir que la wii me parece la mejor consola que tengo ( aparte de la dreamcast XD ) y que aunque la xbox me mola graficamente, juego mas a la wii.
Neopiro escribió:

Simplemente no, es imposible. si mario se pone a la resolucion maxima del cameo, habria que hacerlo a base de 3 o 4 cuadrados para que la wii pudiese con todo... Mario, se puede comer al kameo en jugabilidad, pero en graficos no... o por lo menos, quiero verlo antes porque si la wii tiene graficos como los del kameo, sera que es mucho mas que dos Gamecubes pegadas con celo.

A todo esto, tengo que decir que la wii me parece la mejor consola que tengo ( aparte de la dreamcast XD ) y que aunque la xbox me mola graficamente, juego mas a la wii.

whaT?!
entonces quake 1 a 1600*1200 tenia mejores graficos q quake 2 a 800*600? [mad]
no, no es eso lo que quiero decir.

Solo digo que el kameo seguramente mueve muchisimos mas poligonos que mario. pero ya lo veremos y ya haremos una comparativa, me ofrezco voluntario. xd
Furi escribió:Pues si, puede que si pero no me convence lo del desarrollo.

Y quiero decir que estoy mas que satisfecho con mi wii, eh, no soy de los que va soltando mierda y ya esta.

Pero muchas veces me quema ver solo actitudes de: mario galaxy DIOS, y de ahi no se sale.

Solo digo que quiero mas.

Salu2 compañeros y no me veais como un incendiario, solo que hoy estoy cabreado y lo ha pagado la wiii...jajaja

Nos vemos
Si,pero hay que reconocer que la wii es una consola que lleva poco tiempo en el mercado y,como bien se ha dicho antes del kameo en xbox360,en wii pasa lo mismo con sus juegos,que aun no aprovechan todo el potencial de la maquina.Yo creo que se saca mucho el tema del mario galaxy pq es un buen referente para las compañias a la hora de sacar juegos que saquen un mayor provecho a la wii.Por otro lado,claro que hay q ser exigentes,pero con quien?con la wii?o mejor con las compañias?yo creo que las criticas deben ir encaminadas a las desarrolladoras de videojuegos,que al fin y al cabo son las que hacen que un juego sea bueno o malo,no la consola en si.Es como el tema de ubisoft : despues de las declaraciones hechas,algunos incluso defendian a ubisoft,mientras que yo,por ejemplo,decia que eso es ser de mala compañia,que si hacen juegos malos es pq ellos los hacen malos,no pq la wii sea mala.De ahi,que ejemplos como el metroid prime 3 y mario galaxy sean un buen referente para todos.
no hay que criticar a nadie, la consola, para ser barata ( en japon que cuesta menos de 100€ ) no podia ser mucho mas que una game cube, pero claro, el problema es que aqui nos clavan 250€ y algunos piensan que la wii puede mover mucho mas, y no, simplemente, ahora que ya estan forrados, igual en la proxima consola ya compiten en el tema grafico.
Neopiro escribió:no hay que criticar a nadie, la consola, para ser barata ( en japon que cuesta menos de 100€ ) no podia ser mucho mas que una game cube, pero claro, el problema es que aqui nos clavan 250€ y algunos piensan que la wii puede mover mucho mas, y no, simplemente, ahora que ya estan forrados, igual en la proxima consola ya compiten en el tema grafico.

Menos de 100€?

UN CARAJO xD
perdon 173 € lo cual con el nivel economico y los sueldos medios de un japones, es como si aqui costara 100€...
Se sabe la fecha aprox. del juego?

Esque ya le tengo ganass [sati]
98 respuestas
1, 2