Medal of Honor Heroes 2 Datos y nuevas imágenes

Desde IGN podemos ver nuevas imágenes de Medal of Honor Heroes 2 para Wii. Esta página ha podido probarlo y sus conclusiones han sido positivas. Han destacado el control, del que dicen que ahora está casi al nivel de Metroid Prime 3, con todo tipo de opciones de calibración (ver última imagen de la noticia). También han comentado que el apartado gráfico es bastante correcto, corre a 60 frames por segundo y luce buenos efectos en general.
El título dispondrá de un modo online que nos permitirá conectarnos en partidas de hasta 32 jugadores simultáneamente. Los creadores han comentado a IGN que el online respetará los 60fps, y no habrá lag.

Recordad que, además del modo normal, el juego dispondrá de un modo sobre raíles (segunda imagen), Realizado para los jugadores inexpertos. Recordad también, que en el pasado E3, se anunció que será compatible con el Wii Zapper.
En este juego, controlaremos a John Berg, de los servicios estratégicos y antiguo miembro de la CIA. La historia comenzará unos días más tarde del famoso desembarco de Normandía, con el objetivo de estudiar las actividades enemigas.

Se encuentra en desarrollo desde hace un año aproximadamente, y su salida esta prevista para finales de este año en Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copiado tal cual de DsWii :Ð

Bueno en mi opinion me parece bastante mejor que el anterior,(graficamente hablando)aunque tendré que esperar a probarlo que EA ya me a dado muchos sustos
[looco]

Un Saludo!
En mi opinión gráficamente esta bastante aceptable,ademas con el soporte de Wii Zapper,un control casi tan bueno como el de Metroid Prime 3 y 32 jugadores en linea,es muy probable que sea otro Must-have a la lista.

Muy bien por EA.
Mmm... tiene muy buena pinta [ok]

No sé de donde voy a sacar tanto dinero para comprar juegos [burla3] .
Yo desde que supe de su online me interesa mucho...ademas me han gustado las declaraciones sobre el control, hay ganas de sentirlo xDDDD.
Despues de jugar al Airborne en pc no se si podré tocar esto. Ademas, salvo por el efecto "gusiluz" no lo veo gran cosa. Y mira que se me hace raro ver una piedra brillar como si fuese una "lamparita de noche", o la madera de la cabaña (parece que la hubiesen tuneado con neones blacos de serie, como en el NFSU, XD jejeje). ¿Donde esta el bump mapping del Rebel Strike o el rogue squadron II?. ¿Cuando EA va a ha hacer algo realmente grande y bueno para wii y dejarse de medias tintas en materia grafica?.

Por cierto y no lo digo por ofender. Pero esto no creo que sea un must have del calibre del MP3 corruption. Ni creo que este tan trabajado ni por asomo, como mucho copiará lo mejor del control (pero dudo que lo haga tan bien en el control como el mismo MP3). Tendrá un apartado grafico "correcto", pero no bueno. Wii deberia poder con mas. En fin, al menos EA saca juegos y ahora hasta los dobla (no como antes), no como "Ubi casual". Habrá que conformarse con eso por ahora.
La verdad es que gráficamente me sigue pareciendo bastante malo, aunque si aún está en desarrollo habrá que esperar para verlo en movimiento
Han mejorado los gráficos respecto a la otra versión de Wii, un aplauso para EA [plas] Poco a poco va mejorando.
DaperS escribió:Han mejorado los gráficos respecto a la otra versión de Wii, un aplauso para EA [plas] Poco a poco va mejorando.

Si, al ritmo que lleva habra pillado al nivel mario galaxy cuando nintendo tenga su proxima sobremesa 2 años ya en el mercado. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Jejejejejejeje.
Me parecen bastante aceptables de verdad y yo no veo casi o nada del efecto de luz interna...
Ya sumandole el online y el control si todo resulta bien puede resultar un juegazo entretenido.
En lo personal gráficamente lo veo bueno,no demasiado pero es agradable a los ojos,ahora yo no tengo ojo especial para contar el número de detalle o polígonos,yo digo lo que veo.

Si dices que deberia sacar todo el potencial de Wii,entonces por ese sentido juegos como Metroid Prime 3 o Mario Kart Wii no deberian de salir por que estoy seguro que Wii puede lograr gráficos muy superiores a esos,muestra de ello es Mario Galaxy,que se muy superior a otros juegos de Nintendo.

Yo considero que puede ser un must-have o al menos un juego que valga la pena comprar si tiene los siguientes detalles : Gráficos correctos (con estos me comformo,pero seguro los mejoran),un control tan bueno o casi tan bueno como el de Prime 3,y un buen online que funcione sin lag y tenga varias opciones.

Son estas tres cosas sencillas las que le pido,y si a eso le sumamos otros detalles como la campaña de un jugador,el modo on rails,bien podriamos tener un fps que por fin valga la pena en Wii.
Me reitero en que este juego es bueno gráficamente. Si el control acompaña éste cae.
Yo voy a discrepar graficamente hablando.

La verdad, aunque claramente es mejor que el antecesor, no esta tan pizelado y demas, los terrenos estan muy vacios, y me da que si los llenan algo, va a pegar un bajon de fps bstante importante.

Ademas de ser sosos los escenarios, las armas, personajes y demas, no estan nada detallados.

.El suelo, las paredes y demas no son de gran calidad.Creo que ni incluso para GC.

Eso si, eguro que la jugabilidad esta a la altura, el sonido puede que tambien, y con e wii zapper sera toda una cucada.
Lol.. ONRAIL+JUEGO ( DOS IN UAN)

=DDDDDD

Must-have 4 me... van ya 7 u 8 xDDD
El título dispondrá de un modo online que nos permitirá conectarnos en partidas de hasta 32 jugadores simultáneamente.

En eso no me había fijado O_O

Sería el primer juego de "tiros" on-line para Wii
[Ooooo] una gran noticia, sobre todo para los que tenemos la 360 y tenemos que pagar todos los años para jugar on-line [maszz]
Tengo curiosidad por ver que tal va en tema de lag y como hacen lo de los 32 jugadores a la vez, porque supongo que si hacen algo asi sera con servers dedicados.
triki1 escribió:Tengo curiosidad por ver que tal va en tema de lag y como hacen lo de los 32 jugadores a la vez, porque supongo que si hacen algo asi sera con servers dedicados.

Es EA, en raras ocasiones hasta hacen las cosas bastante bien. Pero la mayoria de las veces.... cualquiera sabe lo que puede venir de Electronic Arts.
No me parece tan malo, lo veo bastante normal, no es que provenga de Electronic Arts y todo el rollo, pero es que lo veo muy común. Divertido podría ser, quizá.

Saludos.
Por dios, ¿nadie ha visto los casquillos triangulares de la foto o los árboles hechos con papiroflexia?

[mad] Que los casquillos del Counter Strike viejo están mejor hechos! [mad]

En fin...
Lo dije y lo mantengo.En Eol hay gente muy exigente en el tema gráfico,en lo personal con esos gráficos me comformo,obviamente pudieron ser mejores,pero no es motivo de quejarse.
El motor grafico, asimple vista es exactamenente el mismo que su primera entrega para PSP, asi que aunque personalmente ya voy servido, creo que se les puede exigir mucha mas a los de EA, ya que parece un simple port del de psp.

Respecto al online, os puedo hablar del medal of honor heroes de psp(tambien para 32 players etc), ya que llegué incluso a ser primero del ranking eur bastante tiempo(sin abuela xD) [uzi] [qmparto] , y hombre, lag habia en ocasiones, y bueno, a veces matabas de 2 tiros y otras necesitabas un cargador entero, aunque en lineas generales, se comportaba bien, manteniendo un nivel altisimo en el frame, incluso en partidas repletas(32 players) y para que engañarnos, era un puñetero vicio, asi que a pesar de la dudosa calidad del servicio de ea, al menos en este juego tengo buenos recuerdos del online, esperemos que mantengan la liena en la segunda entrega.

Y respecto al offline, espero que se esmeren mas que el primero, que para los que no lo sepais, os diré que no tenia un modo campaña demasiado "tradicional" sino que mas bien eran misiones, en mapas cerrados( los mismos que en el online) y de caracter muy......online...s decir, conquistar zonas, recuperar un documento y conquitar zonas xD, y era corto de cojones, eso si, tenia generacion aleatorio de enemigos que lo hacia bastante rejugable, ademas de un modo offline deathmatch bastante entretenido pero con una IA probrisima, asi que espero que en este se hayan esmerado algo mas y incluyan mas modos offline a parte del deathmatch y un modo campaña real, no un entrenamiento para el online como el otro [decaio] .

En cualquier caso, espero que tomen el juego de wii mas en serio que el de psp, ya que por su caracter portatil, suele tener caracteristicas que veria cutres en una de sobremesa, y viendo que el apartado grafico va a ser practicamente el mismo, me temo que seran 2 juegos completamente iguales, asi que rezemos porque hayan basado el desarroyo del de psp en el de wii, y no al reves(pero todo pinta a que es justo lo contrario xD).
Zack_VII escribió:El motor grafico, asimple vista es exactamenente el mismo que su primera entrega para PSP, asi que aunque personalmente ya voy servido, creo que se les puede exigir mucha mas a los de EA, ya que parece un simple port del de psp.

Respecto al online, os puedo hablar del medal of honor heroes de psp(tambien para 32 players etc), ya que llegué incluso a ser primero del ranking eur bastante tiempo(sin abuela xD) [uzi] [qmparto] , y hombre, lag habia en ocasiones, y bueno, a veces matabas de 2 tiros y otras necesitabas un cargador entero, aunque en lineas generales, se comportaba bien, manteniendo un nivel altisimo en el frame, incluso en partidas repletas(32 players) y para que engañarnos, era un puñetero vicio.

Y respecto al offline, espero que se esmeren mas que el primero, que para los que no lo sepais, os diré que no tenia un modo campaña demasiado "tradicional" sino que mas bien eran misiones, en mapas cerrados( los mismos que en el online) y de caracter muy......online...s decir, conquistar zonas, recuperar un documento y conquitar zonas xD, y era corto de cojones, eso si, tenia generacion aleatorio de enemigos que lo hacia bastante rejugable, ademas de un modo offline deathmatch bastante entretenido pero con una IA probrisima, asi que espero que en este se hayan esmerado algo mas y incluyan mas modos offline a parte del deathmatch y un modo campaña real, no un entrenamiento para el online como el otro.

Joasjoajsoas!!! yo tambien jugue en PSP online y era una gozada, la verdad es que era una experiencia unica en fps y mas concretamente en portatiles.A ver si lo vuelvo a pillar el mes que viene y aun queda gente en servers xD.
este es el PRIMERO que salio para PSP:

Imagen

Y este es el de Wii:

Imagen

Si el segundo de PSP se ve igual que el anterior,al menos yo veo bastante mejor el de Wii.
La gente se droga o algo. Decir que éste se parece al de PSP es falsear, mentir y reírse de los que no se van a parar a comprobar si realmente se está hablando con conocimiento de causa porque, pobres de ellos, confían en la buena fe de la gente. Gracias Vegettox.

Porcierto, a algunos os ponía yo a programar... qué exigencias, madre...
A mi ya se me cae la baba siendo el primer shooter online para Wii, este juego es obligatorio si no la cagan.
En revogamers comentan como va a ser el control.

Llendo a 60fps incluso en el modo online puede dar mucho juego. Ahora habrá que ver si hay lag o funciona bien la cosa.
Pues esos graficos para wii estan tremendos, raro ke los de siempre no ayais dixo ke es de n64 como decis en todos. Y encima siendo todabia un beta ke no esta ni terminado. Currandose el online y todo y lo estais despreciando ,pos para eso aberos comprado alguna de las otras 2 consolas de la nueva generacion.
Creo que graficamente cumple, creo que los 32 jugadores online ya son el jugo del juego XD y las horas aseguradas, para ser de EA tiene buena pinta.
Los graficos son buenos por que veo que empiezan a usar el juego de luces y el efecto bloom ese XD, a ver en que queda
nose yo creo q VIPER tieen razon el bloom ese ta to bien y el jeugo tiene pinta de tar guapo pero ta mejor el diablo II no viper? q te lo pòdias bbajr me han dixo.......
pos yo creo k toriny y viper tienen razon empiezan a utilizar todo el potencial grafico se nota ese juego de luces un juegazo!
De momento, todo lo que he visto de este juego me esta gustando. Espero que no la caguen.
Las imagenes pintan bien, y si es verdad que el control se asemeja o se aproxima al de Metroid pues puede ser un juegazo, y ademas con el online y servers que no son de nintendo.
Todo pinta muy bien...

Espero que no la caguen.

Salu2 [toctoc]
toriny13 escribió:nose yo creo q VIPER tieen razon el bloom ese ta to bien y el jeugo tiene pinta de tar guapo pero ta mejor el diablo II no viper? q te lo pòdias bbajr me han dixo.......

Aqui nose puede hablar de pirateria, de bajar juegos de Internet.
No te reporto el mensaje esta vez pero andate con cuidado a la proxima que lo he visto escrito dos veces. [poraki]
don pelayo escribió:Porcierto, a algunos os ponía yo a programar... qué exigencias, madre...

Perdón? Creo que, como consumidor, tengo todo el derecho a exigir unos gráficos decentes para una consola que es supuestamente, superior a la GameCube.

Cuando veo Mario Galaxy o Smash Bros., es cuando digo, coño, han cumplido [ok]

Pero cuando veo éste tipo de juegos me dan arcadas sólo de ver que el Finest Hour ya tiene mejores gráficos.

Yo soy un cliente, y tengo el derecho a exigir lo que quiera, y que si no me lo ofrecen, no lo compro. También tengo derecho a criticar lo que me de la gana, siempre que sea correcto y vaya acompañado de argumentos factibles. Pero no me fastidies diciéndome que me ibas a poner a programar, no les estamos pagando? No les estamos dando de comer a sus hijos? No es SU trabajo?

Pues que se lo curren un poquito más, que se están forrando a base de tocarse los huevos.
M@tu; absolutamente en desacuerdo. Tu eliges lo que te da la gana y ellos te ofrecen lo que les conviene. Si exiges gráficos no entiendo por qué no vendes la wii y te compras la Xbox; allí todos los juegos o casi todos te darán el apartado visual que buscas. En wii las cosas no son así y no se pueden esperar los juegazos que esperáis.

A mi el Metroid Prime me parece que tiene buenos gráficos pero nada del otro mundo. Lo compraré por muchas razones más allá de los gráfcios porque sé hasta dónde puedo exigir en ese apartado; esto es wii. No empecemos con lo del Mario Galaxy o el Brawl porque no tienen que mover lo mismo, ya sea porque la acción se desarrolla entre planetas o porque el escenario es fijo y la demanda de memoria no es tan alta por lo que se pueden centrar en el aspecto de los personajes. Además, no son el tipo de gráficos relista que se persigue en los FPS. Los Marios están más caricaturizados y son más coloristas y sólo el apartado artístico puede hacer que parezcan obras maestras a nivel gráfico. En un FPS ambientado en el planeta tierra es difícil sacarse muchas licencias artísticas de la manga o justificar gráficos coloristas e imaginativos como los del galaxy...

Cuando digo que a algunos les ponía yo a programar lo digo por la manera pseudoprofesional de criticar que tienen: "¿¿Os habéis fijado en la textura de la mata de la izquierda frente al casquillo que cae desde el tejado del edificio blanco?? Parece una mezcla entre suela de zapato viejo mojado y chococrispis de Kellog's..." Es que criticar el aspecto de un elemento nimio de la manera que lo hacen algunos "exquisitos" me parece infame. El conjunto cumple sobradamente y en cualquier ltaforma se encuentran títulos que cumplen sin más y que merecen la pena. No podéis esperar que todo se vea como en PS3 o XBOX 360 ni decir que este juego en concreto es infumable o hacer creer a la gente que se ve igual que en PSP...

Saludos.
Yo lo unico que veo post tras post es a fanaticos de nintendo xD.

Decir que se ve claramente mejor que el de psp, y negarse a ver que es un puñetero port de dicha version, igual que el resto de puñeteros ports como scarface, eso es estar ciego y engañar, y engañarse a uno mismo xD, igual que decir que el que quiera calidad grafica que se vaya a otra consola xD que pasa, en nintendo son anormales? tienen una consola con un hardware superior al de gamecub, probablemente la consola con mas potencial tecnico de la pasada camapaña, yq eu estreno el juego con probablemente mejor acabado de dicha generacion: Re4, y se supone que tenemos que conformarnos con graficos que estan a pie entre psp y ps2?¿ Oooh no se quien engaña a quien...... .

Pero allá cada uno, yo tengo wii, psp, play 2 y he tenido 360 asi que no entro en necedades radicales por compañias que no me dan de comer xD y veo las cosas como son, y por cierto:

wii:
Imagen

PSP:
Imagen.

Realmente alguien ve un motor totalmente diferente?si incluso las animaciones son exactamente las mismas, o debo ser yo que me gusta engañar [toctoc] . Lo unico que veo algo mejorado, son las texturas de personajes,pero nada mas lejos de la realidad, 4 retoques mas redondeados y punto(ya que si nos lo venden con las texturas cuadradas en personajes de psp ya apaga y vamonos), pero escenarios???? fijaos en los arboles del de wii, o en el diseño de armas,mirad las balas de la metralleta clavada....por dios.....son los mismos que en psp, y mientras que eso, para el potencial de psp no está mal, wii puede con mucho mas como ya he dicho, pero ya digo, con usuarios tan conformistas no me extraña que nos lleguen juegos del tipo ninja galleta o my horse and me, para que se van a molestar en programar con los limites de la maquina, sin con un 10% la gente ya cae... . Ah,y no olvideis que esa imagen es del MOH heroies 1 de psp...... .
Que no hay pa' más, Zack y que si quieres más esta no es tu consola. No he dicho más. Soy conformista, pero no porque la consola sea Nintendo. No mezclemos churras con merinas. Y por cierto, se ve claramente mejor que el de PSP amén de que la pantalla en la que corre el de PSP no es del tamaño en que correrá el de wii...
don pelayo escribió:Que no hay pa' más, Zack y que si quieres más esta no es tu consola. No he dicho más. Soy conformista, pero no porque la consola sea Nintendo. No mezclemos churras con merinas. Y por cierto, se ve claramente mejor que el de PSP amén de que la pantalla en la que corre el de PSP no es del tamaño en que correrá el de wii...

Pues por eso mismo,hay que juzgar en base a cada consola, y te aseguro que si miras el moh de psp corriendo en la pantaya de ésta, comparado con esas screens de wii, y teniendo en cuenta que el 2 de psp, se ha visto igualmente mejorado, són como el de wii y no le veo demasiado sentido,pero lo acepto, que no quiere decir que me conforme.

En lo de que no da pa mas, repito que no es cierto, y no me creo que tu pienses lo mismo......a caso no viste, por ponerte un ejemplo,killzone de ps2? acaso wii, no es en temas de hardware, superior a gamecuv que a su vez era superior a ps2?¿ y a caso no esta este medal of honor y cualquier shooter de wii(salvo tal vez metroid que no lo he visto con mis propios ojos) a años luz de killzone? pues mientras todo lo que acabo de decir sea cierto, tu afirmacion no es valida. Yo no busco graficos, por eso me compré wii y disfruto con mi psp que tampoco es la leche en ese apartado, pero si exijo una calidad pareja a la consola que adquiero, y en wii, salvo en 4 juegos contados, de momento no se está viendo, nos pongamos como nos pongamos.
Zack_VII escribió:Yo lo unico que veo post tras post es a fanaticos de nintendo xD.

[noop]
Yo la verdad es que no veo malos los gráficos,no es que me este engañando ni nada simplemente no me parecen malos,de echo me parecen decentes tirando a buenos.

Lo que pasa es que siempre estais diciendo que hay mierda y mas mierda en catalogo y cuando sacan algo medianamente decente dicen que es mierda,que diran las Third cuando al menos parece que se lo estan currando un poco y leen sus comentarios? pues al diablo con la Wii y mejor vamonos a 360.

No se trata de ser comformista,se trata de tener una actitud positiva y no negarse a todo lo que nos dan sin antes probarlo,y bueno se ve de PSP,y? aunque sea de PSP son graficos que no duelen a los ojos,ademas se juega en linea de 32 jugadores y parece tener un control mejorcito de lo que hemos visto en Wii.

Y si,graficamente lo veo bastante superior al de PSP despues de ver tu comparación,solo hace falta ver el pobre diseño del brazo del de PSP comparado con el que puse yo,los cuadrados modelados de los personajes y los colores chillones que parecen sacados de la 64,con eso digo que ya se ve mucho mejor el de Wii.
jajaja bueeeeno, pido disculpas si se ha tomado ese comentario por el mal sentido de la palabra,pero aclaro que en este contexto, y este post, he querido expresar la palabra "radical" como equivalente a defender algo sin ninguna base real, simplemente con el pretexto de que és la consola de nintendo y que para eso estan las demas, cuando ya se sabe, y he explicado, que no es un pretexto real ni valido.

El que quiera defender la calidad grafica de un juego asi, en una consola con el hardware de wii, que diga claramente que es por conformismo,porque le da igual que las compañias dediquen 10 minutos a wii y 3 años al resto, o que hagan ports directos de otras consolas, ya sean GC, ps2 o psp etc etc, y seran pretextos totalmente validos, pero que no digan que la consola no da para más, porque no es cierto, y eso SI es engañar a la gente, simplemente.

P.D: Que el juego sea la leche, nadie lo duda, como juego,ugablidad,online etc,pero igual que nadie duda eso,que nadie dude que el acabo graficos es como mucho,digno de la version que va asalir para psp, no para wii, vamos,igual que vemos lo bueno, veamos lo malo, no seamos hipocritas.
Yo lo veo bien dentro de lo cabe graficamente, no es nada del otro mundo pero se agradece que EA intente mejorar de muy vez en cuando..... [boing]

En fin solo esperar que tenga un buen control y seguro que caera.
don pelayo escribió:Que no hay pa' más, Zack y que si quieres más esta no es tu consola.

Sigo discrepando, te estas cegando tú solo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que son suficientes. Deja de engañarte, por favor.
M@tu escribió:
Sigo discrepando, te estas cegando tú solo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que son suficientes. Deja de engañarte, por favor.

Trankilo, trankilo, no hace falta irse tan lejos

Wii VS Cube

wii:
Imagen

Cube:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A pantalla partida procesando ambos jugadores y hace mejor uso de texturas que este medal of honor. (Yo lo jugue con un amigo y, en aquellos tiempos, daba la impresion de estar jugando una peli de star wars)

And the winner is CUBE

Cuando EA use las tecnicas de texturizado que Factor 5 usó en este juego para cube. Entonces, diré que su trabajo es bueno porque habrá hecho algo que ya hizo cube. Mientras use texturas ps2 con un simple "efecto gusiluz" para dar el "cante" no hará un juego digno de wii. Manda webs que teniendo esas tecnicas, que dejan un acabado bastante bueno no hagan uso de ellas. Y si a demas las combinasen con un buen uso del efecto gusiluz (no como el de este juego, que abusa de mala manera). Entonces habrán hecho algo que supere a cube y sera mas que digno de alabanza. Mientras nos meterán basura para que soltemos 60 tacos con el minimo esfuerzo en programacion. O solo para aprovecharse de que no hay apenas juegos on-line en wii. Eso es ser unos cara duras. Y es EA que es una de las que se esta portandomendianamente bien con wii. Y al menos saca juegos y no bazofia estilo "horsez", dogz, etc.

Que un juego de cube del 2003 como el rebel strike, deje en "pañales" el trabajo hecho en las texturas por EA en un juego de wii. Es para que se les cayera la cara de vergüenza. Mas cuando el procesador y la gpu son mas potentes que las de cube. Y todavia no quereis ver que wii esta muy pero que muy desaprovechada en materia grafica. Pero claro, es mas facil meternos el bulo de que no "da mas de sí" para que nos conformemos. Que hacer un trabajo como "dios manda", con una consola que deberia estar explotada casi al maximo desde sus inicios (pues es el mismo hardware que la anterior pero bastante potenciado en cpu y gpu). Pero no, desarrollos cutres o ajustandose a la ley del minimo esfuerzo. "Si da el pego ya les podemos colar un juego". Sencillamente, que se aprovechen así de nosotros los usuarios de wii, seria para "madarlos a...." (mejor no lo digo).Wii se merece que saquen sus juegos con todas las tecnicas de texturizado de las que es capaz. Y no hay ningun juego de una third que lo haga.

Por cierto, el escenario del castillo en el smash. O el mega robot son impresionantes. La cantidad de detalles que tienen es genial.
VegettoX escribió:Yo la verdad es que no veo malos los gráficos,no es que me este engañando ni nada simplemente no me parecen malos,de echo me parecen decentes tirando a buenos.

Lo que pasa es que siempre estais diciendo que hay mierda y mas mierda en catalogo y cuando sacan algo medianamente decente dicen que es mierda,que diran las Third cuando al menos parece que se lo estan currando un poco y leen sus comentarios? pues al diablo con la Wii y mejor vamonos a 360.

No se trata de ser comformista,se trata de tener una actitud positiva y no negarse a todo lo que nos dan sin antes probarlo,y bueno se ve de PSP,y? aunque sea de PSP son graficos que no duelen a los ojos,ademas se juega en linea de 32 jugadores y parece tener un control mejorcito de lo que hemos visto en Wii.

Y si,graficamente lo veo bastante superior al de PSP despues de ver tu comparación,solo hace falta ver el pobre diseño del brazo del de PSP comparado con el que puse yo,los cuadrados modelados de los personajes y los colores chillones que parecen sacados de la 64,con eso digo que ya se ve mucho mejor el de Wii.

Cierto.
Mientras uno tachan de mierda incluso al Mario Galaxy, otros disfrutan de lo que tienen.
A ver, al menos estan empezando a "mejorar", ahora con el online, luego con graficos, poco a poco y si siguen asi, Wii va a hacer mucho daño a la competencia, mas del que ha hecho [sati]
Gráficamente no cumple, cuando SÍ puede hacerlo.

Putos desarrolladores vagos de mierda...

Pero es que aún hay gente que dice que la Wii no da para más!
M@tu, te lees el post en el que explico por qué no me vale el ejemplo del Mario y el Brawl antes de mostrarme convencido las imágenes. Muéstrame de paso las del Metroid Prime y compáralas con las del Brawl y el Galaxy.

Mira, esto es lo que decía de tus imágenes:

A mi el Metroid Prime me parece que tiene buenos gráficos pero nada del otro mundo. Lo compraré por muchas razones más allá de los gráfcios porque sé hasta dónde puedo exigir en ese apartado; esto es wii. No empecemos con lo del Mario Galaxy o el Brawl porque no tienen que mover lo mismo, ya sea porque la acción se desarrolla entre planetas o porque el escenario es fijo y la demanda de memoria no es tan alta por lo que se pueden centrar en el aspecto de los personajes. Además, no son el tipo de gráficos realista que se persigue en los FPS. Los Marios están más caricaturizados y son más coloristas y sólo el apartado artístico puede hacer que parezcan obras maestras a nivel gráfico. En un FPS ambientado en el planeta tierra es difícil sacarse muchas licencias artísticas de la manga o justificar gráficos coloristas e imaginativos como los del galaxy...

Añado que ciertamente, los gráficos podrían estar mejor, pero no mucho mejor. Reitero que para mí cumplen, como para mí cumplen sin más los del Metroid y no me parecen nada del otro mundo. Finalizo diciendo que los gráficos que algunos esperáis ver en wii no los vais a ver jamás. Por eso os invito a probar con otras consolas que, dados los comentarios de algunos, podrían acercarse a la perfección que pretendéis. Yo me conformo con los gráficos que hay y no espero milagros. Eso es todo.

Y M@tu, la wii da para más si sabes aprovechar lo poco que tiene al máximo como se ha hecho con los juegos que presentas. No confundamos calidad de presentación con calidad gráfica. El goldeneye tenía unos gráficos más bien discretos pero magistralmente presentados (esta última consideración es un plagio a un programador que odio pero me voy a callar su nombre). No digo que los gráficos de el Brawl y el galaxy sean mediocres. Pero aparte de estar bastante bien están muy bien presentados y como ya explico en la cita la naturaleza de ambos les permite ofrecer esa calidad. Si la wii puede ofrecer algo mejor que el Metroid Prime sólo el tiempo lo dirá.

Saludos.

PD: Por cierto Javi, con el star wars te digo más de lo mismo. Es fácil mover lo que mueve en el expacio exterior o en el cielo azul. Sé que hay fases en tierra pero el nivel de detalle tampoco es tremendo. Y bueno, ya que estás me podías comparar el Medal of honor con el luigi's mansion, por decir uno, y no con uno de los mejores juegos de cube. Aquí se estaba diciendo que gráficamente el juego cumple y que para milagros gráficos mejor otras consola en las que con poco esfuerzo se logran unos gráficos correctísimos en la mayoría de casos gracias a la potencia de éstas.
tios, si comparais un juego FPS con un juego tipo mario o de lucha, es que no teneis mucha idea de como funciona esto...

Creeis que es lo mismo mover 2 personajes con un fondo y la poca inteligencia artificial de un juego de peleas, que mover todo un escenario, con bastantes mas personajes y mucha mas inteligencia artificial.... ?

Creeis que es lo mismo crear texturas a partir de colores lisos y vivos (mario) que crear texturas a partir de fotos con toda la gama de colores?

m... bueno, pues eso, ademas de que algunas de las imagenes del post de antes, son artworks hechos con 3dmax o blender o alguno de esos....
En fin, voy a verme algún vídeo del Black de xbox, a ver que pasa con el medal of honor este.

Bueno, a falta de ver en movimiento este juego, creo que el resultado que tuvieron en Black era mejor.
Neopiro escribió:tios, si comparais un juego FPS con un juego tipo mario o de lucha, es que no teneis mucha idea de como funciona esto...

Creeis que es lo mismo mover 2 personajes con un fondo y la poca inteligencia artificial de un juego de peleas, que mover todo un escenario, con bastantes mas personajes y mucha mas inteligencia artificial.... ?

Creeis que es lo mismo crear texturas a partir de colores lisos y vivos (mario) que crear texturas a partir de fotos con toda la gama de colores?

m... bueno, pues eso, ademas de que algunas de las imagenes del post de antes, son artworks hechos con 3dmax o blender o alguno de esos....

Tu di lo que quieras. Pero mirate esto

Eso es un juego de XBOX, sí, la primera

Y deja "en bragas" a este juego de wii en el uso de texturas. Y muestra lo chapuzas que son programando para wii en EA. No es mucho pedir texturas de esa calidad en un fps, como ya hemos visto cube puedó hacerlo en el Rebel Strike. No veo porque no puede hacerlo wii cuando es, en teoria, algo mas pontente que XBOX.

Dios santo y bendito, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Así que no me vengais diciendo que tiene buenos graficos, porque no es así. Tiene unos graficos normales para la pasada generacion con un "efecto gusiluz" añadido y exagerado (para que parezca de esta, "y de el cante"), pero nada mas. Si a vosotros os parece bien que desperdicien el potencial de wii así como así, estupendo. Pero yo paso de gastarme 60€ en esto cuando por 45 en pc tengo fps mucho mejores en todos los aspectos. Y la gran mayoria con su opcion on-line.
No veo porque no puede hacerlo wii cuando es, en teoria, algo mas pontente que XBOX.

Xaby, por lo menos ahora lo comparas con un juego de algo parecido a su género (por el tipo de escenario). En cualquier caso deberías compararlo con uno de la misma consola y ambientado en la tierra a ser posible, por la misma razón que plantea neopiro en cuanto a la creación de texturas a partir de "colores lisos y vivos" (por si pensabas en el Metroid). Lo digo porque todo el día estamos con que en teoría la wii es mejor pero resulta que en Xbox conseguían gráficos de primera sin despeinarse demasiado dado que la mayoría de juegos que salen en ambas plataformas no presentan la misma calidad, siendo Xbox siempre ligeramente mejor o mejor a secas directamente. Puede ser que la razón esté en que se utiliza el motor de juegos de PSP pero insisto en que el Metroid no tiene unos gráficos espectaculares (amén de que artísticamente son geniales, pero eso es otro tema) y no creo que con un motor distinto el cambio en el medal fuera a ser notable. Para finalizar acabo diciendo que ciegos por aquí hay pocos. Yo veo lo que veo y me gusta o no y lo peor de los que decís que no queremos ver la realidad es que no tenéis ningún juego referente en wii de cómo debe ser un FPS bien hecho y ambientado en la tierra (nótese que he dicho FPS, no acción en tercera persona, plataformas o lucha). Y si no hay tal juego, por algo será.
Va a ser la bomba, esos 32 jugadores en linea.... bufff
Un chupito de bambu a su saldud :D
98 respuestas
1, 2