DaperS escribió:Han mejorado los gráficos respecto a la otra versión de Wii, un aplauso para EA Poco a poco va mejorando.
El título dispondrá de un modo online que nos permitirá conectarnos en partidas de hasta 32 jugadores simultáneamente.
triki1 escribió:Tengo curiosidad por ver que tal va en tema de lag y como hacen lo de los 32 jugadores a la vez, porque supongo que si hacen algo asi sera con servers dedicados.
Zack_VII escribió:El motor grafico, asimple vista es exactamenente el mismo que su primera entrega para PSP, asi que aunque personalmente ya voy servido, creo que se les puede exigir mucha mas a los de EA, ya que parece un simple port del de psp.
Respecto al online, os puedo hablar del medal of honor heroes de psp(tambien para 32 players etc), ya que llegué incluso a ser primero del ranking eur bastante tiempo(sin abuela xD) , y hombre, lag habia en ocasiones, y bueno, a veces matabas de 2 tiros y otras necesitabas un cargador entero, aunque en lineas generales, se comportaba bien, manteniendo un nivel altisimo en el frame, incluso en partidas repletas(32 players) y para que engañarnos, era un puñetero vicio.
Y respecto al offline, espero que se esmeren mas que el primero, que para los que no lo sepais, os diré que no tenia un modo campaña demasiado "tradicional" sino que mas bien eran misiones, en mapas cerrados( los mismos que en el online) y de caracter muy......online...s decir, conquistar zonas, recuperar un documento y conquitar zonas xD, y era corto de cojones, eso si, tenia generacion aleatorio de enemigos que lo hacia bastante rejugable, ademas de un modo offline deathmatch bastante entretenido pero con una IA probrisima, asi que espero que en este se hayan esmerado algo mas y incluyan mas modos offline a parte del deathmatch y un modo campaña real, no un entrenamiento para el online como el otro.
toriny13 escribió:nose yo creo q VIPER tieen razon el bloom ese ta to bien y el jeugo tiene pinta de tar guapo pero ta mejor el diablo II no viper? q te lo pòdias bbajr me han dixo.......
don pelayo escribió:Porcierto, a algunos os ponía yo a programar... qué exigencias, madre...
don pelayo escribió:Que no hay pa' más, Zack y que si quieres más esta no es tu consola. No he dicho más. Soy conformista, pero no porque la consola sea Nintendo. No mezclemos churras con merinas. Y por cierto, se ve claramente mejor que el de PSP amén de que la pantalla en la que corre el de PSP no es del tamaño en que correrá el de wii...
Zack_VII escribió:Yo lo unico que veo post tras post es a fanaticos de nintendo xD.
don pelayo escribió:Que no hay pa' más, Zack y que si quieres más esta no es tu consola.
M@tu escribió:
Sigo discrepando, te estas cegando tú solo:
Creo que son suficientes. Deja de engañarte, por favor.
VegettoX escribió:Yo la verdad es que no veo malos los gráficos,no es que me este engañando ni nada simplemente no me parecen malos,de echo me parecen decentes tirando a buenos.
Lo que pasa es que siempre estais diciendo que hay mierda y mas mierda en catalogo y cuando sacan algo medianamente decente dicen que es mierda,que diran las Third cuando al menos parece que se lo estan currando un poco y leen sus comentarios? pues al diablo con la Wii y mejor vamonos a 360.
No se trata de ser comformista,se trata de tener una actitud positiva y no negarse a todo lo que nos dan sin antes probarlo,y bueno se ve de PSP,y? aunque sea de PSP son graficos que no duelen a los ojos,ademas se juega en linea de 32 jugadores y parece tener un control mejorcito de lo que hemos visto en Wii.
Y si,graficamente lo veo bastante superior al de PSP despues de ver tu comparación,solo hace falta ver el pobre diseño del brazo del de PSP comparado con el que puse yo,los cuadrados modelados de los personajes y los colores chillones que parecen sacados de la 64,con eso digo que ya se ve mucho mejor el de Wii.
A mi el Metroid Prime me parece que tiene buenos gráficos pero nada del otro mundo. Lo compraré por muchas razones más allá de los gráfcios porque sé hasta dónde puedo exigir en ese apartado; esto es wii. No empecemos con lo del Mario Galaxy o el Brawl porque no tienen que mover lo mismo, ya sea porque la acción se desarrolla entre planetas o porque el escenario es fijo y la demanda de memoria no es tan alta por lo que se pueden centrar en el aspecto de los personajes. Además, no son el tipo de gráficos realista que se persigue en los FPS. Los Marios están más caricaturizados y son más coloristas y sólo el apartado artístico puede hacer que parezcan obras maestras a nivel gráfico. En un FPS ambientado en el planeta tierra es difícil sacarse muchas licencias artísticas de la manga o justificar gráficos coloristas e imaginativos como los del galaxy...
Neopiro escribió:tios, si comparais un juego FPS con un juego tipo mario o de lucha, es que no teneis mucha idea de como funciona esto...
Creeis que es lo mismo mover 2 personajes con un fondo y la poca inteligencia artificial de un juego de peleas, que mover todo un escenario, con bastantes mas personajes y mucha mas inteligencia artificial.... ?
Creeis que es lo mismo crear texturas a partir de colores lisos y vivos (mario) que crear texturas a partir de fotos con toda la gama de colores?
m... bueno, pues eso, ademas de que algunas de las imagenes del post de antes, son artworks hechos con 3dmax o blender o alguno de esos....
No veo porque no puede hacerlo wii cuando es, en teoria, algo mas pontente que XBOX.