Medal Of Honor: Heroes 2 ¿Graficamente bueno o malo? ¿Es el mejor FPS de Wii?

Encuesta
Si has probado el juego ¿que te parece graficamente?
10%
8
23%
19
30%
25
26%
21
11%
9
Hay 82 votos.
Pues bueno, como todos sabeis, Wii no tiene todavia ningun fps que "destaque" (metroid prime 3 no es un fps), red steel es regulero, far cry muy malo, COD3 con muchisimos bugs, el MoH Vanguard regular y para de contar.

Imagen

Este viernes, sale a la venta el esperado Medal Of Honor: Heroes 2 , y bueno, las carasterísticas principales del juego son:

- Uso completo de Wii Zapper.
- Modo de juego exclusivo para Wii "On Rails" (Arcade) y modo normal Campaña.
- Juego Online hasta 32 jugadores simultáneamente.
- Modo online gratuito a través de EA Nation, no se utilizarán los friend codes.
- Gráficos a 60 FPS, mejorados respecto a MoH: Vanguard.
- Control adaptado al mando de Wii muy bueno, a la altura de MP3: Corruption.

Muchos de vosotros ha jugado ya al juego, ya sea con la version USA como UK, y hay opiniones dispares, unos dicen que el juego es la Polla, con un control increible y un Online masivo a 32 jugadores sin lag ni nada, otros dicen que el juego es del monton con graficos decentes y otros dicen que es una basura, que el online es muy dificil de matar y que los graficos son de ps2...

Imagen

Si es tan "malo" segun muchos dicen, ¿como es posible que tenga estas notas?

GAMESPOT: 8 / 10

IGN: 8,4/10

O que en Game Ranking esté en la posic. nº 24 del TOP de Wii con un 76 % de media (notable)....

Imagen

Yo por mas que veo fotos y videos del juego, no veo un juego malo graficamente, lo veo decente, mucho mejor que los fps que hay actualmente, en online dicen que pegan un bajon considerable en este apartado y viendo videos no me lo parece tanto...

VIDEO-REVIEW: http://es.youtube.com/watch?v=ieR0fTKLheM

Quisiera en este hilo, aclarar todas las dudas con este juego y me gustaria que posteraran las personas que han probado tanto el modo campaña como el modo online, y que comente sinceramente que tal es el juego tanto tecnicamente como su control, ya que muchos estamos con la duda, de si este juego merece o no la pena, y si merece pagar 60 € por él.
No lo he probado pero personalmente me parece que tiene unos modelados de los entornos muy sencillos, son todo formas muy simples. Lo que pasa es que han sabido jugar bien con las texturas y consiguen darle así un aspecto bastante realista con lo q da bastante el pego, pero yo creo q este juego lo podría mover la ps2 sin problemas. Creo q tendrían q haberse esmerado más en los entornos. En realidad, creo q el call of duty q salió para wii (port de ps2) es gráficamente superior a este juego. No he probado este por lo q no puedo afirmarlo, pero es la impresión q me da viendo imágenes, así a simple vista.

En cuanto a jugabilidad ni idea, habría q probarlo.
Yo te daré mi humilde opinión sobre este juego.

El problema no son los gráficos,en modo de campaña se ve decente,algunas armas como la Thompson lucen muy bien,no son gráficos muy impresioantes pero no duelen a la vista.Como dices en el modo en línea aparentemente pega un bajón en los gráficos,el principal problema es que los soldados se ven muy,pero muy feos y sus animaciones son demasiado pobres.

Pero el problema del juego no son los gráficos,para empezar el modo campaña es monótono,repetitivo y aburrido (y para algunos sera demasiado difícil) la IA de los enemigos es demasiado mala lo que le resta mucha diversión a este modo.El modo online tiene fallos serios que lo hacen molesto,el principal problema es que al parecer como lag disimulado a veces cuesta demasiado matar a los demas jugadores,puedes vaciarte tres cargadores y sin embargo ellos te matan con uno solo,cosa que se vuelve extremadamente frustrante.Otra cosa es que el respawn a veces dura 1 segundo y a veces hasta 15 segundos,es muy molesto que despues de que no puedas matar ni un solo enemigo,te maten y tengas que esperar hasta 15 segundos solo para morir de nuevo.

Mención aparte es el control,que para apuntar es muy bueno,de lejos el mejor control para un fps en consola,aunque algunas armas como la Sniper o la Bazooka son difíciles de controlar.

En mi opinión es un fps mediocre y del montón que solo por que tiene Online a 32 jugadores y un control bueno le dan buenas notas,en ningún momento he dicho que sea malo por los gráficos.Pero en fin,la última palabra la tienes tú,te recomiendo altamente que al menos lo alquiles por que es probable que los fallos que yo menciono tu puedas pasarlos por alto y disfrutar el juego.
Gráficamente no es una maravilla, pero cumple de sobra.
Mira, para mí es un juegazo, de lo mejorcito, me lo pasé como un enano juegando el modo campaña, me pareció muy divertido. Lo jugué en veterano desde el principio, y se me hizo hasta corto. El control es sublime, lo de hacer strafe con el nunchaku al apuntar es inmejorable. Desde este control, ya no vuelvo al teclado o al pad.
Y lo del online, pues creo que os hace falta practicar más. Porque con un cargador, o dos disparos de escopeta o arma de campero, matáis a cualquiera con práctica.
Para mí, un juegazo. La wii el futuro.
Después de ver bastantes videos e imágenes sobre el juego y de obtener la opinión de muchos de los que lo han probado, pienso lo siguiente:

Yo creo que el juego técnicamente cumple, no es un portento gráfico pero consigue mantener el tipo. No tiene una carga poligonal grande, los escenarios son sencillos y simples, pero vamos, creo que no es tan malo como muchos dicen que es.
Y va a 60 FPS.

Lo de que los enemigos desaparezcan cuando les matas, creo que lleva pasando desde el primer Medal de PSX, asi que creo que es algo ya "típico" de la saga, como los champiñones en los juegos de Mario vamos. XD

Lo de que cuesta matar a los enemigos en el modo Online, ya se ha confirmado por parte de EA, que es por culpa del lag, no es del juego. Pero vamos, prefiero "ese lag", que ir a 6 fps durante la partida como ocurren en otros juegos.
Que la gente quite el emule, torrents y demás y ya vereis como las partidas son fluidas y sin ese lag molesto que transforma a los rivales en terminators.

El respawn no lo veo como algo negativo, tener que esperar 10 o 15 segundos para volver a jugar despues de morir, no me parece como para tacharlo de "malo" en ese sentido.
yo he tenido la suerte de probar este juego porque me lo dejo un compañero del trabajo.

El modo arcade esta muy cuco un shotter on rails entretenido, y no solo disparar como el ghost squad, sino que tambien t epremite agacharte y alguna chorradilla pero se agrade, graficamente esta muy cuco

El modo campaña el control em ha gustado, sobre todo el de cabezear por las esquinas/lados cuando tienes el aumento puesto, graficos en este modo tambien muy logrados.

El modo online, aqui viene el vatacazo graficamente, el ir por el online y derrepente ver como al que esta delante tuya se esta cayendo y si te fijas un momento ves como los graficos y texturas de la mitad de la cabeza han desaparecido hacen qeu el jueog se te quiten las ganas, pero si esta muy bien si obviamos los graficos, ademas tampoco es tan dificil amtar en el online, y ademas el respawn es como el Day of defeat no son mas que unos segundos, hubiera sido peor respawn como en el counter.
Las opciones a elegir son comparativas con PS2, pero lo que habria que plantearse Si el juego estubiera en PS2 ¿¿¿podria ser jugable a 60 fps con buen control y fluided???

Por que si queremos sacar punta a todo, yo ya digo que puedo jugar al Crysis en VeryHigh y no tengo un PC para tirar cohetes, ahora que me valla a 2fps es otra cosa XD
bueno, a mi el juego gráficamente me ha decepcionado y mucho... pero el control...... dios.... Con diferencia el control mejor adaptado a wii de un FPS.... Si hicieran un control con las posibilidades de este y la buena respuesta que daba el metroid sería con diferencia el mejor control para FPS por encima del teclado y ratón....

SalU2
Bastante decentes tirando a buenos en modo individual...

Mediocres tirando a Play 1 en modo multijugador...

La campaña no esta mal, el online da arcadas...

Recomiendo Battallion Wars 2 ^^
KuKaMaN escribió:
La campaña no esta mal, el online da arcadas...

¿porque te da arcadas el online? [comor?]
por lo mal ke s emueven los personajes y la calidad gráfica general del online... el bajón de calidad es exagerado y encima, te encuentras rodeado de Terminators ke para matar debes gastarte cargadores enteros xD...

Una estafa
KuKaMaN escribió:por lo mal ke s emueven los personajes y la calidad gráfica general del online... el bajón de calidad es exagerado y encima, te encuentras rodeado de Terminators ke para matar debes gastarte cargadores enteros xD...

Una estafa

Lo de los terminators no es culpa del juego, es culpa de la gente que hace que el juego tenga lag y ocurra eso.
Que quiten el emule cuando juegan, ya verás como no pasa eso. :o
MoH:H2 es el mejor FPS, el control es genial y cumple en todo... pero a mi los juegos de guerra me atraen menos que la duquesa de alba en pelotas. No me dan ganas ni de pasar los niveles. [nop]

A fin de cuentas creo que el FPS de Wii que mas me ha divertido y gustado es el Red Steel. Es una mierda, but i like it. [tomaaa]
israel escribió:A fin de cuentas creo que el FPS de Wii que mas me ha divertido y gustado es el Red Steel. Es una mierda, but i like it. [tomaaa]

Para nada es una mierda... Para mi el Red Steel es el mejor FPS de los ke se han hecho en Wii, a pesar de ser de primera remesa estaba muy conseguido. Graficos de PS2 pero asi y todo, muy guapo...

Este Medal of Honor no está mal, y posiblemente tenga los mejores graficos (en el modo campaña single player) ke tenga un FPS en Wii, superando incluso (para mi) a los gráficos del Metroid Prime 3: Corruption (otro FPS interesante de Wii).

Vuelvo y recalco, la unica lacra del juego es el modo online... tosco, malos graficos y malo como el solo.
KuKaMaN escribió:

Este Medal of Honor no está mal, y posiblemente tenga los mejores graficos (en el modo campaña single player) ke tenga un FPS en Wii, superando incluso (para mi) a los gráficos del Metroid Prime 3: Corruption (otro FPS interesante de Wii).

¿Mejores gráficos que el Metroid Prime 3? :O
Es un juego mas,de esos del monton,que no es malo pero tampoco bueno,pasa sin pena ni gloria y para mi esos juegos son mediocres,como es el caso de MOHH2.

Los graficos me parecen muy malos,se salva por el control.

Red steel le pega un repaso en todos los sentidos menos en control.
En dos palabras: pura basura. [buaaj]
Lakitu25 escribió:
¿Mejores gráficos que el Metroid Prime 3? :O

Imagen

Imagen

ehm... si ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa imagen de la comparativa es mas vieja que matusalen y se ve que no has jugado mucho al metroid 3 el medal no tendra graficos malos pero tampoco hay que exagerar

y otra cosa el metroid NO es un SHOOTER
Morkar escribió:y otra cosa el metroid NO es un SHOOTER

Por mucho ke kieras, el Metroid de Wii tiene unos graficos simplones y lo peor de todo, REPETITIVOS. Así y todo el juego esta muy bien y el control esta MUY currado, por lo tanto es muy recomendable.

Y decir ke el Metroid 3 no es un First Person Shooter... Es verdad, no me habia dado cuenta de ke era un RPG... xD

en fin
Metroid 3 es un FPA.

No entraré a valorar tu comparativa gráfica.

Por otra banda, y volviendo al tema principal del hilo, me parece muy buena idea porque yo yambién tengo muchas dudas, viendo las opiniones tan dispares que hay, sobre el juego. Pero finalmente creo que no soluciona nada y tendremos que probarlo.

Por cierto, se acerca un prometedor COD, no¿?!
Mirthon escribió:Por cierto, se acerca un prometedor COD, no¿?!

No es de Infinity... lo haran los mismos ke hicieron ese cutreport de CoD3 a Wii ¬_¬

Yo no me haría muchas ilusiones con ese nuevo CoD

[+furioso]
KuKaMaN escribió:
Imagen

Imagen

ehm... si ;)

DIOSSSSSS pero tu flipas mucho xDDDDDDDDDDDDDD
KuKaMaN escribió:
Imagen

Imagen

ehm... si ;)

Bueno, esas imagenes engañan un poco.
Es cierto que MoH 2 no tiene malos graficos en el modo "single player", pero decir que tiene mejores graficos que todo un Metroid Prime 3....

¿Entonces para ti Kukaman, MoH 2 Heroes es el FPS con mejores graficos de Wii?

El modo Online mete un bajón, pero bueno, es el modo online, no te vas a parar a mirar las preciosas texturas del traje de un soldado o de un edificio, porque no te da tiempo, es tan frenetico que no te da tiempo a comtemplar nada, solo divertirse y aniquilar. XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KuKaMaN escribió:
Por mucho ke kieras, el Metroid de Wii tiene unos graficos simplones y lo peor de todo, REPETITIVOS. Así y todo el juego esta muy bien y el control esta MUY currado, por lo tanto es muy recomendable.

Y decir ke el Metroid 3 no es un First Person Shooter... Es verdad, no me habia dado cuenta de ke era un RPG... xD

en fin

por esa regla de 3 el OBLIVION tambien es un shooter verdad? o el mass efect? o el BLADE???

PD: metroid simplon madre mia vamos ha dejarlo que no me apetece discutir

PD2:si algien puede poner una comparativa mejor del metroid/medal mejor asi se vera que de simplon/repetitivo NANAY
¿En qué quedamos entonces, tiene o no tiene buenos gráficos en single player? :-|
es normal q pege ese bajon de graficos en online,ese bajon q pega es para q valla mas fluido y cn menos lag es q la wii no tiene mucha potencia por eso se veran obligados hacer recortes graficamente en el modo online para q valla bien
Creo que Metroid es muy superior tanto en calidad gráfica como en dirección artística,no hay color,Metroid tiene mucho mas número de polígonos y detalle,lo que pasa,es que parece que Moh 2 tiene mejor resolución por eso en imágenes se ve algo mejor,pero ya te digo que en movimiento es muy diferente.

Yo creo que se ve bien en algunas zonas del modo de campaña,como en la ciudad,pero en la mayoria del tiempo tiene detalles muy pobres.
KuKaMaN escribió:Por mucho ke kieras, el Metroid de Wii tiene unos graficos simplones y lo peor de todo, REPETITIVOS.

No podría estar mas en desacuerdo!! MP3 es uno de los FPA mas hermosos que he jugado en toda mi vida... solo el Bioshock me parece superior (o equiparable si me apuras). :O

No se cuántos polígonos utiliza MP3 ni me interesa, pero el placer visual que produce es equiparable al de los juegos mas punteros de cualquier plataforma... y eso ni MoHH2, ni Red Steel, ni casi ningún juego de Wii lo logra. [toctoc]
aunque con el mejor control de todos los juegos de tiros este moh es en monojugador de los peores, más aburrido y por debajo de red steel, cod3, metroid etc sin duda para mi almenos, un pestiño de campaña, ya les vale
se salva porque el multijugador online está entretenido
29 respuestas