Medal Of Honor: Heroes 2 ¿Heroe o Diablo?

Pues estoy leyendo cosas muy dispares de este juego en las criticas, hablo del Medal Of Honor: Heroes 2.

En GameSpot le dan un 8/10, en IGN un 8.4/10, en cambio en Ngamer le dan un 70 y en Meristation un 7....

Todos destacan que lo mejor del juego es el Online ese de 32 jugadores simultaneos...pero tambien critican su punto negativo, que graficamente es de PSP... los enemiigos desaparecen antes de caer al suelo cuando le disparas [tomaaa] (¿solo en el online o tambien en partida normal?), texturas horribles, IA horrible.... pero claro, veo las notas de IGN y Gamespot y digo joder, tan mal no puede estar...

Me gustaría que los eolianos que han probado y jugado este juego den sus impresiones, porque son 60 € de juego y no estoy seguro de pillarlo o no. Dicen que el control es sublime, muy similar al Metroid de preciso, pero graficamente es de PS2 o PSP y que junto a la IA, los enemigos que desaparecen y todo eso, afean mucho el juego.
Si te dicen que es divertido, que el control es bueno (cosa dificil de conseguir en fps de Wii hasta la fecha) y que el online es la caña, pues no te lo pienses, porque si piensas en los graficos a la hora de comprar juegos de Wii entonces vas a ahorrar un dineral.

Creo que el tema grafico en Wii ya hay que irlo superando. Hay lo que hay, y por lo tanto la cosa se centra en el control y la diversion, porque por motivos graficos desde luego no vas a comprar practicamente nada en Wii.

Salu2.
BillyColt escribió:Si te dicen que es divertido, que el control es bueno (cosa dificil de conseguir en fps de Wii hasta la fecha) y que el online es la caña, pues no te lo pienses, porque si piensas en los graficos a la hora de comprar juegos de Wii entonces vas a ahorrar un dineral.

Creo que el tema grafico en Wii ya hay que irlo superando. Hay lo que hay, y por lo tanto la cosa se centra en el control y la diversion, porque por motivos graficos desde luego no vas a comprar practicamente nada en Wii.

Salu2.

No es que me guie por los graficos, pero si ves Metroid Prime 3 que es la polla graficamente... ¿porque no hacen los juegos como minimo así? O Mario Galaxy....

Ademas, todos coinciden en que la IA del MoH Heroes 2 es nefasta... y eso de que desaparezcan los tios al morir.... [lapota]
BillyColt escribió:..porque por motivos graficos desde luego no vas a comprar practicamente nada en Wii.
No te quito ranzon, en parte, pero decir que "por motivos graficos"... si alguien se compra un juego solo por sus graficos es que poco le gustan los juegos, asi de claro.

El juego pinta bastante bien, comentan que el uso del nunchaku+wiimote es el mas variado hasta la fecha habiendo armas en las que hay que hacer "cosas" especiales para poder controlarlas etc.. y el modo online "masivo" pinta de cojoNES y quien diga que eso lo mueve un psp......que se lo haga mirar [jaja]
Pero alguien sabe cuando pelotas sale ya el puto juego definitivamente??

Saludos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no he jugado y estoy bastante atento a ver qué sale. Eso sí, si tiene fallos en IA paso.
¿Qué tal es el single?
para mi es una compra fija, llevo siguiendo este juego desde que se de su existencia y creeme, he leido muchas criticas, buenas y malas, y por eso he decidido no influenciarme en gran medida por ellas,, algo si,, pero no todo.

el unico fallo aparente que le encuentro es su fecha de salida: ya he creado un hilo sobre sto aqui y... ya no se que esperar.

si el juego te gusta te lo cojes si no no.

los graficos? eso reservatelo para cuando tengas el juego y opines por que un juego que solo tenga graficos no es muy aconsejable y al reves.

todos queremos un juego perfecto pero si los creadores no lo hacen, nos jodemos y tiramos para delante con lo que hay.

Esta es mi opinion nada mas

P.D me compre una pistola tipo zapper en GAME hace un mes, solo para la llegada de este juego
Yo no lo veo tan mal

http://www.gametrailers.com/player/28118.html

A lo mejor es por el tamaño del vídeo, y lo de que los cadáveres desaparecen...pues al rato es normal que lo hagan, pero en ese vídeo se ven en el suelo y sin desaparecer...
Para los que han jugado..¿Es cierto que el juego "baja" de calidad gráfica cuando se juega Online?
He leido eso en varios sitios ya, jugando en single player dicen que es decente, pero Online, parece que han "recortado" cosas para que el control y todo vaya mas fluido... (aparte de los enemigos que se evaporan)
Normal que se evaporen con el respawn, no¿?! :S

Este juego sólo cómpralo si lo vas a exprimir online. Los gráficos¿?! Cuánto tiempo lleva el counter strike en la calle, con sus convenientes gráficos, y todavía hay religiones enteras dedicadas a él?¿!
Acabo de jugar al heroes y en modo arcade se indica quien es enemigo y quien no, pero en modo normal es muy dificil diferenciar entre enemigos o amigos y la verdad es que eso frustra demasiado.

Para mi que la wii debe dejarse de intentar hacer graficos mas elaborados y esforzarse mas en graficos mas coloridos (como el galaxy).
Pues yo tengo la version USA, y decir que el juego te puedes meter unas viciadas en el online y no de poco tiempo.

Es verdad que los graficos no son gran cosa, pero no dañan a la vista como otros, y las texturas no son malas. El control es la reostia y para tirar granadas tambien va muy bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo 2 cosas
1 olvidate de las notas de meristation si es de wii =caca grafica (puta HD)= juego de maximo 7 (y ya se save un 7 en meri es como un 5 como mucho en cualquier otro lado) cantan mucho sus analisis de 10 minutos donde solo pusieron un 10 al mario por cumplir osea que las notas de meri OLvIDALAS POR DIOS

2 si dicen que tiene online a 32(el doble que halo 3 ) un control cojonudo y unos graficos mejorados de la version psp (que se nota por mucho que los trolls ciegos qieran negarlo ) que mas dara que use un motor grafico de psp (repito puta hd y la hipergrafitis) si es divertido con online buen control y te gustan los shooters de la 2º guerra mundial complalo y punto olvidarte de lo que digan guiate por tus gustos yo mismo compre esta mañana el vanguard y el control es muy bueno el doblaje tambien (si el heroes mejora en control y online para mi es compra segura)
Es curioso que para mi las únicas notas que le hacen justicia son las de Meristation y 1up...

Yo me compré el juego y como dije en el hilo oficial me lleve una decepción,en lo personal me parece un fps mas bien mediocre o genérico,el modo de campaña es lineal,repetitivo y los enemigos tienen una IA pésima,de este modo solo salvo las situaciones especiales donde tienes que usar el Wiimote como por ejemplo para sintonizar una radio (el sonido de la radio sale de la bocina del Wii-mote)

El modo en linea funciona bien siempre y cuando tengas buena conexión,por que si no tendrás el mismo problema que muchos han tenido (enemigos que absorben balas,respawn lento).Esto ocurre mas que nada en las partidas de muchos jugadores,pero en algunas partidas de 16 personas por ejemplo es poco común.

El control eso si es excelente,se come de lejos al de Metroid Prime 3 ya que ademas puedes modificarlo a tu gusto,pero no todas las acciones del control funcionan bien,por ejemplo para manejar la bazooka o la Sniper es muy engorroso,eso afecta mas en el juego en linea asi que la mayoria del tiempo me limito a usar las armas comunes lo que lo vuelve mas lineal. Sobre los gráficos es raro,yo también tengo la impresión de que cuando juegas en linea se ven peor (los soldados parecen de PSP) pero no se si sea mi imaginación.

El juego no es malo,solo pienso que si no tuviera un online con tantos jugadores la gente simplemente pasaria de el,al menos yo me lleve un chasco ya que me lo compré y no me gusto (por cierto no tiene multijugador local) quiza estoy demasiado acostumbrado a jugar fps de renombre... aun asi que aun me queda esperar por un fps para Wii que me satisfaga suficiente,quiza Red Steel 2 o un posible Timesplitters.
Este juego es para disfrutarlo online únicamente, la historia no tiene mucho misterio, simplemente te ayuda un poco al principio a acostumbrarte a los controles, pero la verdadera chicha de este juego está en el Online: es simplemente impresionante, como habeis dicho pueden jugar 32 players, con mi conexión de 3 mb de Telefónica me conecta a iniciar la partida en 1 minuto escaso, el respawn es muy rápido (aun con 32 players), tanto que algunas veces en 1 segundo ya estás jugando de nuevo (por eso que dicen que algunas veces los cuerpos desaparecen antes de caer al suelo, porque muchas veces vuelves a la partida antes de tiempo), y eso es porque las partidas llegan a ser tan frenéticas que no te da tiempo a hacer prácticamente nada, hay que hacerlo todo muy rápido, a veces a lo kamikaze... Lo dicho, en online este juego es impresionante, además, no va con los Friend Codes...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Estoy harto de los fps dedicados al online... si un fps no tiene una campaña en solitario buena que se lo coman o que lo saquen a precio reducido. Que a estas alturas un fps tenga una IA pésima es imperdonable.
Antes el deathmatch era un añadido, un simple extra y ahora parece que se centran en esto haciendo campañas mediocres. Es que hay demos que tienen más profundidad.
AnibalSmith escribió:Estoy harto de los fps dedicados al online... si un fps no tiene una campaña en solitario buena que se lo coman o que lo saquen a precio reducido. Que a estas alturas un fps tenga una IA pésima es imperdonable.
Antes el deathmatch era un añadido, un simple extra y ahora parece que se centran en esto haciendo campañas mediocres. Es que hay demos que tienen más profundidad.

No solo tiene una campaña mediocre,sino que tampoco tiene multijugador local (el anterior si tenia,aunque bastante pobre) se que a pocos le interesa eso si la mayoria se lo piensa pillar para jugar en linea,pero no se,yo creo que cuando salga un fps verdaderamente bueno nos olvidaremos de este.
16 respuestas