Es curioso que para mi las únicas notas que le hacen justicia son las de Meristation y 1up...
Yo me compré el juego y como dije en el hilo oficial me lleve una decepción,en lo personal me parece un fps mas bien mediocre o genérico,el modo de campaña es lineal,repetitivo y los enemigos tienen una IA pésima,de este modo solo salvo las situaciones especiales donde tienes que usar el Wiimote como por ejemplo para sintonizar una radio (el sonido de la radio sale de la bocina del Wii-mote)
El modo en linea funciona bien siempre y cuando tengas buena conexión,por que si no tendrás el mismo problema que muchos han tenido (enemigos que absorben balas,respawn lento).Esto ocurre mas que nada en las partidas de muchos jugadores,pero en algunas partidas de 16 personas por ejemplo es poco común.
El control eso si es excelente,se come de lejos al de Metroid Prime 3 ya que ademas puedes modificarlo a tu gusto,pero no todas las acciones del control funcionan bien,por ejemplo para manejar la bazooka o la Sniper es muy engorroso,eso afecta mas en el juego en linea asi que la mayoria del tiempo me limito a usar las armas comunes lo que lo vuelve mas lineal. Sobre los gráficos es raro,yo también tengo la impresión de que cuando juegas en linea se ven peor (los soldados parecen de PSP) pero no se si sea mi imaginación.
El juego no es malo,solo pienso que si no tuviera un online con tantos jugadores la gente simplemente pasaria de el,al menos yo me lleve un chasco ya que me lo compré y no me gusto (por cierto no tiene multijugador local) quiza estoy demasiado acostumbrado a jugar fps de renombre... aun asi que aun me queda esperar por un fps para Wii que me satisfaga suficiente,quiza Red Steel 2 o un posible Timesplitters.