Medal of Honor Heroes 2 Wii 8,4 en IGN

Pues eso :

- Presentación 8.

- Gráficos 8, 5 (esto no me lo esperaba con lo que se ha hablado de que es un port de PSP).

- Sonido 8,5.

- Jugabilidad 8,5 (extremadamente buena , impresionante dicen).

- Ultimo apunte 8,5 (Modo online a 32 jugadores extremadamente fluido y la aventura para un jugador dura unas 6 horas). Vale , no es que sea muy largo , pero es que el Vanguard eran 4 horas jejeje.

Nota final : 8,4.

¿¿ Qué opinaís ??

Saludos !! ;)
pues, si no le han puesto un 9 es por el corto modo 1 jugador...
al parecer, el online será excelente...
saludos desde mi wii XD
vaya por dios una buena noticia^^

a ver si empezamos a tener mas :P
No está nada mal. No sé si el precedente de mp3 le habrá penalizado en las avaluaciones gráficas y del control.
para los que quieran las notas mas detalladas...

8.0 Presentation
Narrative voice acting and stylistic briefing videos set the stage for a return to classic Medal of Honor gameplay. Menus are slick and attractive throughout.

8.5 Graphics
Running at a solid 60 frames per second, Medal of Honor is smooth and visually pleasing. Make no mistake about this game’s graphical leap over the PSP version.

8.5 Sound
An inspirational orchestral score blends with tons of VO, voice morphing/ear ringing effects for explosions, and simulated surround for an impressive audio experience.

8.5 Gameplay
IR control gets no better than this for Wii FPS games. Online runs extremely well, and the amount of customization is a huge plus. Still a bit buggy at times, but impressive nonetheless.

8.5 Lasting Appeal
32-player online, a full single player campaign (about six hours), and an arcade mode added in. This is a great amount of bang for your buck.

8.4
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

un juego a tener en cuenta, sin duda

salu2
Ackman escribió:8.5 Graphics
Running at a solid 60 frames per second, Medal of Honor is smooth and visually pleasing.

ALELUYA!!!!

POR FIN!!!!

Un Shooter puro y duro a unos magníficos 60 fps, buff... cuanto anhelaba esto... ni siquiera lo que he probado en mi PS3 me lo ha dado....

Segurametne caerá tarde o temprano, jeje.
pero el juego ya salio? es que fui a la pagina de game y pone que la fecha de salida es "proximamente", pero no salia hoy?
yo tambien estoy intrigado con la fecha de salida, alguien lo ha comprado en alguna tienda fisica?
Este es uno de los que va a caer para mi blanquita, vaya viciadas que nos vamos a pegar en el online. Y aunque pongan que es un port de PSP este tiene unos graficos bastante mejores [angelito]
Que juegazo!

Preparados para el clan? :) :Ð
guigocres escribió:pero el juego ya salio? es que fui a la pagina de game y pone que la fecha de salida es "proximamente", pero no salia hoy?

Pues en EEUU sale el día 13 y en Europa a lo largo de este mes , sin fecha concreta.

Saludos !! ;)
En mi opinión es una excelente noticia pues ya hacian falta juegazos Third-party,el juego pinta muy bien en gráficos,dicen que es el mejor control para un fps y un buen online,para mi todo un must-have para los amantes de los fps.
Y no creas que no hay ganas , desde que las navidades pasadas que me pasé el Red Steel y el Call of Dutty , así como el Metroid más tarde. El Vanguard también lo jugué , pero me gustó menos que los otros.

Con este y el Resident Evil Umbrella Chronicles vamos servidos para estas jejeje.

Saludos !! ;)
Vamos es que en el momento que esté el juego me lo pillo y del tiron para el on line. En el modo 1 jugador etrá chulo pero donde se ponga un shooter on line que se queite el resto. YA me veo en el clan de eol.

PD: Sería bueno que se pudiera conectar en el USB un micro parar poder halbar mientras se juega. No he disfrutado yo dando gritos jugando al day of defeat. Aupa clan jgr
Uff... auguro mucho vicio con este juego [uzi]
14 respuestas