Medal of Honor Heroes [Dudas del juego]

Bueno lo estoy jugando y la verdad es que me está gustando mucho, ya le tengo calados los controles, con el analógico movimiento adelante/atrás y lateral y con los 4 botones para orientar la mira/girar.

Y luego lo tipico de con la cruceta cambiar arma, agacharte y eso, y para disparar R y para apuntar mejor la L.

Select para saltar xDDD

Y para correr como coño es? No se puede o qué? [comor?]

Imagen
No se puede correr, pero segun el arma q tengas encima corres mas o menos, con las granadas o pistolas corres mas rapido, o por lo menos eso parece

El juego esta bien, pero pensaba q iba a estar mejor, aunq me encanta q tenga Online, eso siempre da mas vida a un juego, pero como el Online del Syphon Filter ninguno por ahora

Chau
Buff....yo esque esa configuración la veo nefasta...prefiero desplazarme con los botones ocmo u juego de naves y apuntar co el yostick que es mucho más preciso que los botones.... .

Si se puede correr, sprintar vamos. En el modo en que yo juego correr es 2 veces al triangulo, prueba a ver.
si se puede correr, dos veces hacia arriba al analogico y corre
a vosotros no os parece que marea un poco en movimientos rapidos? es que tiene un ghosting o como se diga de la virgen,no?
Wnas !!! Para jugar online hace falta registrar el juego en ea ? donde hay que ir? Porque cada vez que intento conectarme a algun servidor se queda cargando y al final me sale un mensajito diciendo "connection could not be established" y me conecta a los servidores bien y todo :S

Gracias y salu2 !!!
carre escribió:a vosotros no os parece que marea un poco en movimientos rapidos? es que tiene un ghosting o como se diga de la virgen,no?

Si . es un poco como en el GTA, pero no tanto, los famosos "dientes de sierra" o rastro de la pantalla....
kbstro escribió:Wnas !!! Para jugar online hace falta registrar el juego en ea ? donde hay que ir? Porque cada vez que intento conectarme a algun servidor se queda cargando y al final me sale un mensajito diciendo "connection could not be established" y me conecta a los servidores bien y todo :S

Gracias y salu2 !!!

desd el propio juego se puede, nada mas elegir la conexion de la psp, te apecera una pantalla vacia y abajo unos botones, uno es el de crear cuenta en ea ;-)

un saludo

PD: lo unico malo q le veo, q enseguida se gasta la barra de sprint [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:
desd el propio juego se puede, nada mas elegir la conexion de la psp, te apecera una pantalla vacia y abajo unos botones, uno es el de crear cuenta en ea ;-)

un saludo

PD: lo unico malo q le veo, q enseguida se gasta la barra de sprint [carcajad]

yo ya estoy jugando online tb [oki]

cómo va eso del score en las partidas?? xq maté a 4 y me mataron 8 veces, y tenía score -4, restan lo q matas con las veces q te matan o qué??
se saleeeeeeeeeeee [beer]
Pues ahora q lo dices, no se bien como van los scores, eso si, lo q me esta dejando flipao es poco nivel q hay, donde esta esa gente q no duerme? [jaja]

En mi primera partida, aun sin saber nisikeira los controles, en una partida a capturar la abndera, ha ganado mi equipo y yo he sido el 2º en puntuacion [boing] y en las partidas restantes q he hecho, 3 cuartos de lo mismo ¬_¬

Acostumbrao a esa peña q corre el juego onlien x sus venas, y q es capaz de vapulear con menos de 2 dias de practica... [jaja]

Un saludo

PD:Sino me ekivocado y le he exo una captura a otra, tengo una del menu donde pone q esto ya en el top 100 de jugadroes...mas concretamente, en el 80 y pico, pues vaya, si q se me da bien [uzi] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me sigue saliendo el error ese ... :( hace falta averle metido antes el codigo pin que te envian los de sony?
Que yo recuerde, no he necesitado la cuenta de yourgamingname.com, sino q te debes crear desd el propio jeugo, una en EA, sin pines ni codigos ni lexes, escirbe ahi tus datos y ya ta XD

Un saludo
Yo estoy en el 70 del ranking xD.

Por cierto, tranquilo que si que hay freaks de estos que hacen puntuaciones increibles, auque suelen ser campers que conocen muy bien en el mapa, y con el franco toda la partida jajaj.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:Pues ahora q lo dices, no se bien como van los scores, eso si, lo q me esta dejando flipao es poco nivel q hay, donde esta esa gente q no duerme? [jaja]

En mi primera partida, aun sin saber nisikeira los controles, en una partida a capturar la abndera, ha ganado mi equipo y yo he sido el 2º en puntuacion [boing] y en las partidas restantes q he hecho, 3 cuartos de lo mismo ¬_¬

Acostumbrao a esa peña q corre el juego onlien x sus venas, y q es capaz de vapulear con menos de 2 dias de practica... [jaja]

Un saludo

PD:Sino me ekivocado y le he exo una captura a otra, tengo una del menu donde pone q esto ya en el top 100 de jugadroes...mas concretamente, en el 80 y pico, pues vaya, si q se me da bien [uzi] [qmparto] [qmparto]

?????

Pero qué score tienes??Yo empecé fatal por probarlo online, y ahora tengo un 17-24 score -7, ranking 1319 :)

Podríamos hacer un hilo de gamertags del juego, si es que se puede...

Me acuesto con un 46-60(Kills/Deaths) global, no está mal para la 1ª vez que juego a un juego de estos con portátil, que yo soy de jugar siempre en pc a los shooters(nada como tener el ratón argg).

Ta mñn!! [bye]
Aqui esta la primera, donde aparezco en el top 100:
Imagen

y aqui actualizado a fecha de este post:
Imagen

Agregarme todos los q jugueis [ok]

Un saludo!
Mi duda es: en las pantalas online donde sale como para poner explosivos (demolicion o algo así)... como demonios se ponen??????

P.D: En el juego soy ChachiKeNo. Score 15 o así.
Joder pues está de PM el online de este juego, me mola más que el Socom, almenos los gráficos molan [looco]

Y hasta 32 players al mismo tiempo!!

Mi nick es "eskultor" pero solo he podido jugar 5 minutos, me tengo que ir a currar!!
Mike-Ville escribió:Aqui esta la primera, donde aparezco en el top 100:
Imagen

y aqui actualizado a fecha de este post:
Imagen

Agregarme todos los q jugueis [ok]

Un saludo!

Juer qué viciao madre, no será que estás siempre de campero?? [plas]

Yo es que voy a lo rambo con cuidadito a matar, no me gusta quedarme quieto como otros que veo(pero no digo que tú lo hagas eh xDD), ayer jugué contra el nº5 u 8 no recuerdo, tenía como 530 y pico kills y 190 deaths o algo así... vaya viciao [Alaa!]

Me agregaste??Sino te agrego yo ahora.

[ok]
La verdad es que la forma de jugar cambia bastante con respecto al socom. Aqui como vayas a lo rambo te revientan rápido. Lo más chungo es apuntar bien, acostumbrado al autoapuntado del socom...

Agregadme, mi nick: benllerKid
oskuro escribió:

Juer qué viciao madre, no será que estás siempre de campero?? [plas]

Yo es que voy a lo rambo con cuidadito a matar, no me gusta quedarme quieto como otros que veo(pero no digo que tú lo hagas eh xDD), ayer jugué contra el nº5 u 8 no recuerdo, tenía como 530 y pico kills y 190 deaths o algo así... vaya viciao [Alaa!]

Me agregaste??Sino te agrego yo ahora.

[ok]

Jajajaja yo viciao? pero si abre jugado unas 3 horas entre ayer y hoy [uzi] Y a yo tmb voy en plan rambo eh, sobretodo en el modod eathmatch(q x cierto, esta atrde he ganado uno [666] )

Lo q mas me mola es lo de coger la bandera, en una aprtida, he sido yo el encaragdo de pilalrla als 3 veces necesarias para ganar [fies]

No se si es q se me da bien el jeugo o ke(sera xq la gente es mala XD) ya te he mandando el request para agregarte como amigo oskuro, al resto esta nxoe os agrego [ok]

Un saludo medaleros! [uzi] [uzi]
Mike-Ville escribió:

Jajajaja yo viciao? pero si abre jugado unas 3 horas entre ayer y hoy [uzi] Y a yo tmb voy en plan rambo eh, sobretodo en el modod eathmatch(q x cierto, esta atrde he ganado uno [666] )

Lo q mas me mola es lo de coger la bandera, en una aprtida, he sido yo el encaragdo de pilalrla als 3 veces necesarias para ganar [fies]

No se si es q se me da bien el jeugo o ke(sera xq la gente es mala XD) ya te he mandando el request para agregarte como amigo oskuro, al resto esta nxoe os agrego [ok]

Un saludo medaleros! [uzi] [uzi]

Ya estás aceptado [rtfm]

Por cierto, y qué armas sueles usar más?? Yo el arma esa plateada que es estilo AK, que cuando pulsas la "L" se te pone el punto de mira a tope para apuntar, esa me encanta [inlove]

Teneis el nba live 2007??? Xq también se puede jugar online! Antes me metí, pero no había nadie ¬_¬
Mi favorita, el shotgun y la segunda el StG44(la q tu dices)
Sorry, al nba no jeugo, no m gustan lso jeugos de basket :o

Un saludo
Mike-Ville escribió:Mi favorita, el shotgun y la segunda el StG44(la q tu dices)
Sorry, al nba no jeugo, no m gustan lso jeugos de basket :o

Un saludo

Exacto, las 2 que uso yo [beer]

La shootie viene bien xq dispara a quemarropa y hace más daño, y como en online hay mucha gente que no apunta demasiado bien(yo entre ellos, aunque voy mejorando), con la recortada puedes matar de 2 disparos o así si estás cerca. [beer]
22 respuestas