Medal of Honor Heroes en español?

Queria comprarme el pack psp con el juego medal of honor heroes pero un colega me ha dicho que no esta en español, solo en inlges y si ese es el caso, pues me pillo en pack con el tekken dark resurrection.

Esta el medal of honor en español aunque sea subtitulado?
esta en castellano total con voces y textos

saludos
flipadin escribió:esta en castellano total con voces y textos

saludos

Muchas gracias. Entonces me pillo ese pack que soy muy fan de esa saga...
Tienes wifi en tu casa? lo digo xq si pretendes jugar solo offline se te va a acabar la dimension en 2 semanitas como muxo, por lo q en caso q no tuvieras reconsideraria la otra opcion en tu lugar [toctoc]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Tienes wifi en tu casa? lo digo xq si pretendes jugar solo offline se te va a acabar la dimension en 2 semanitas como muxo, por lo q en caso q no tuvieras reconsideraria la otra opcion en tu lugar [toctoc]

Un saludo

¿2 semanitas? Yo creo que si te pones, en 3 días te lo pasas en modo difícil [tomaaa]

Como te coenta Mike, no dudes el pillarte la PSP + el MoH solo si tienes router wifi y vas a jugar online, ya que es lo mejor del juego, y para mí, el mejor online del momento en PSP [360º]

P.D.: sí no tienes wifi y quieres pillarte un buen shooter bélico para single player, coje sin duda alguna el Brothers in Arms D-Day (que sale esta semana o la pasada): para mí, y a pesar del pésimo control (aunque te acabas acostumbrando XD ), juegazo donde los haya, la ambientación, historia y la intención de meterte en el papel de un soldado dentro de la guerra, es brutal [sonrisa]
2 semanas?? 3 dias??? [plas]

2 horas en modo normal, y si te pones en serio y se te da bien, lo mismo en dificil jajaj.

La cosa de este juego, esque al no ser historia historia, sino que són objetivos palo online, no es lineal, ya que puedes hacer primero uno, luego otro etc, y da la sensacion de estar jugando una partida con colegas(algo malos por eso jaja, pero gracias a eso, a mi se me hace mas rejugable que por ejemplo el mencionado Brother in arms(ya que este, la historia es infinitamente mejor que MHO, pero es eso, una historia, una vez te pasas la primera pantaya, solo hay una manera de pasarsela, y la siguiente tendrás que hacerlo igual [desarroyo lineal]).

Por otro lado tienes el skirmish, que son Deathmatch a lo quake 3(contra la máquina) en los mapas que desbloqueas en la historia.

A mi personalmente, aun sin online, el juego me parece de lo más viciante de psp XD

Por cierto, el brother in arms, tiene un doblaje estupendo, buena ambientacion, gráficos que no estñan mal, modo historia que relamente lo és, no como el del MHO, y ademas modos secundarios interesantes, pero esque sinceramente, con ese control, todo lo demás no cuenta mucho....yo no disfruto igual que con el MHO, ya que el Brother no me permite moverme bien libremente y eso limita mucho la experiencia jugable, eso si, con un control estilo medal, este juego habria sido IMPRESIONANTE.
para mi este tipo de juegos son para jugar en el ordenador... nunca jugare a un FPS en una consola, es lo más incómodo del mundo...
Sabeis que firm y placa trae este pack, se que no va aquí, pero es para aprovechar el hilo.
7 respuestas