2 semanas?? 3 dias???
2 horas en modo normal, y si te pones en serio y se te da bien, lo mismo en dificil jajaj.
La cosa de este juego, esque al no ser historia historia, sino que són objetivos palo online, no es lineal, ya que puedes hacer primero uno, luego otro etc, y da la sensacion de estar jugando una partida con colegas(algo malos por eso jaja, pero gracias a eso, a mi se me hace mas rejugable que por ejemplo el mencionado Brother in arms(ya que este, la historia es infinitamente mejor que MHO, pero es eso, una historia, una vez te pasas la primera pantaya, solo hay una manera de pasarsela, y la siguiente tendrás que hacerlo igual [desarroyo lineal]).
Por otro lado tienes el skirmish, que son Deathmatch a lo quake 3(contra la máquina) en los mapas que desbloqueas en la historia.
A mi personalmente, aun sin online, el juego me parece de lo más viciante de psp
Por cierto, el brother in arms, tiene un doblaje estupendo, buena ambientacion, gráficos que no estñan mal, modo historia que relamente lo és, no como el del MHO, y ademas modos secundarios interesantes, pero esque sinceramente, con ese control, todo lo demás no cuenta mucho....yo no disfruto igual que con el MHO, ya que el Brother no me permite moverme bien libremente y eso limita mucho la experiencia jugable, eso si, con un control estilo medal, este juego habria sido IMPRESIONANTE.