MEDAL OF HONOR HEROES: ign lo analiza

8.5 Presentation
High degree of polish in every aspect; visuals, sound and gameplay.
8.5 Graphics
Inevitable cuts in the areas of texture work and particle effects, but it still looks great.
9.0 Sound
Realisitc sound effects and heroic tunes throughout.
8.0 Gameplay
Fun and accessible, though the campaign is short and could use a little more depth.
9.0 Lasting Appeal
A robust and rewarding multiplayer package will keep the war alive for months.
8.4
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

http://psp.ign.com/articles/741/741319p1.html
Lo necesito para vivir, cada dia q pasa sin el es una agonia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] q salga ya dios mio!!!! lo kiero!!!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ese modo infraestrucutra tiene q ser orgasmico [boing]

Un saludo y gracias x la noticia.

EDIT: ahi dios q me da algo al corazon....mriar q fecha pone de salida: "US: October 23, 2006" Como peude ser q pongan esta fecha esos merluzos, si ya hemos pasado ese dia y auqi no hay dicho nadie ni mu? con la slaud de la gente no se juega [uzi] IGN
Y IGN no suele dar notas altas porque sí.
Mike-Ville escribió: no ha dicho nadie ni mu?

Stas SEGURO?? [qmparto]
selim escribió:
Stas SEGURO?? [qmparto]

Um...lo dices xq ya esta filtradoen alguna web? En mis fuentes habituales aun nadie ma dicho q lo tenga, epro si esta ya rulando x ahi... ratataaaa

Un saludo
Segun la web de EA, emitio un comunicado ayer, diciendo que habían enviado ya los juegos a las tiendas y que el 25, es decir, mañana, saldran a la venta.
zypo escribió:Segun la web de EA, emitio un comunicado ayer, diciendo que habían enviado ya los juegos a las tiendas y que el 25, es decir, mañana, saldran a la venta.

Gracias por la info neng.
Primero de todo, a ver si tenemos suerte y se puede cargar con el Devhook ([angelito]), y segundo: que menudos vicios me voy a pegar al online [poraki]
uf....mñn ya....esta noche no voy a pegar ojo [looco] [looco] Espero q no me decepcione xq rodaran cabezas [carcajad]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seguro que estará muy bien, pero vamos, para jugar online seguiré usando el de pc.... xDD

online usando el xlink, no??

Ayer me dió por instalarme el xlink y no vi a nadie jugando online, nada más que unas 36 personas al monster hunter y no llegaban a 2 personas en el resto de juegos, en algunos claro, porque la mayoría estaban vacías las salas [maszz]
oskuro escribió:Seguro que estará muy bien, pero vamos, para jugar online seguiré usando el de pc.... xDD

online usando el xlink, no??

Ayer me dió por instalarme el xlink y no vi a nadie jugando online, nada más que unas 36 personas al monster hunter y no llegaban a 2 personas en el resto de juegos, en algunos claro, porque la mayoría estaban vacías las salas [maszz]

No no, el juego llevará modo infraestructura para 32 jugadores a la vez en una misma partida [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
23JoseJuan2 escribió:
No no, el juego llevará modo infraestructura para 32 jugadores a la vez en una misma partida [looco]

Hmmmmm, eso es para conectarse a través de wifi al server de ea sin necesidad del xlink?

si es así.... habrá que probarlo [tadoramo]
oskuro escribió:
Hmmmmm, eso es para conectarse a través de wifi al server de ea sin necesidad del xlink?

Si, directamente coenctado a los servidores de EA, si tuviera solo ad-hoc se lo iba a comrpar su tia... [maszz]

Un saludo
Mike-Ville escribió:
Si, directamente coenctado a los servidores de EA, si tuviera solo ad-hoc se lo iba a comrpar su tia... [maszz]

Un saludo

Y con el "backup" funcionará también, o tiene que ser con el UMD original??

Qué versión pedirá, se sabe?

Me puedes decir de paso juegos de este estilo, que se conecten directamente al server por internet y se pueda jugar?? Gracias!!
oskuro escribió:
Y con el "backup" funcionará también, o tiene que ser con el UMD original??

Qué versión pedirá, se sabe?

Me puedes decir de paso juegos de este estilo, que se conecten directamente al server por internet y se pueda jugar?? Gracias!!

Esta claro que funcionara como todos socom...ect
selim escribió:
Esta claro que funcionara como todos socom...ect

Vaya pues no lo sabía, voy a probar el socom a ver qué tal es [oki]
Señoras y señores, lamento deciros que la versión USA pide...

2.71!!!!!!

Funciona de lujo con el último Devhook, y según he leído, ocupa 462 MB en CSO.

Todavía no lo tengo, pero para mañana... menudos vicios al online!! [looco]
23JoseJuan2 escribió:Señoras y señores, lamento deciros que la versión USA pide...

2.71!!!!!!

Funciona de lujo con el último Devhook, y según he leído, ocupa 462 MB en CSO.

Todavía no lo tengo, pero para mañana... menudos vicios al online!! [looco]

SIIIII jaja ami me a llegado hace un ratillo el tio de "SEUR" y ya le e metido mano al asunto....Sin el update y un dummy que lleva se queda en 600 y pico megas no me acuerdo exacto y en cso lo que tu as dicho [looco] [looco] [bye]

P.D: Queda claro ahora el tema del GTA VC no? [carcajad]
Hmmmmmmmm "IMPORTANDO" el juego!!!!! [amor] [amor]
Q cabrones sois, a mi el tio "SEUR" no am lelgoa aun [noop] [noop] ;-) ;-)
Habra q esperar al viernes pa ir al "fnac" [buenazo]

Un saludo
Jur...

Luego se protesta cuando se banea a la gente.

Un saludo.
19 respuestas