Vereis tengo el medal of Honor Heroes original en una PSP con firmware 3.03 OE-A'
La cosa es que antes con la conexión Wifi de mi casa me iba perfcto el online , ahora que estoy usando otra conexión de la misma compañía con el mismo cablemodem wifi que tengo en la conexión de mi casa me pasa algo realmente raro:
Para jugar online en modo infraestructura al medal puedo conectarme a EA Nation y llegar hasta la pantalla de elegir servidor , le doy a cualquiera y se pone a cargar el mapa en cuestión , al finalizar de cargar el mapa y en teoría entrar a jugar a la partida me sale este mensaje: "Has sido desconectado de la red. Volverás a EA nation" .
¿Alguien sabe a que se debe esto? Tengo conexion casi a tope de señal , he probado en mil servidores , he abierto puertos en el cable-modem wifi, he hecho de todo y no logro dar con la solución .
um....si te carga el menu de ea nation y todo....no sera q tan baneado de los servidores? Busca en la pagina del Moh(dentro de la de EA) un correo electronico de contacto para estos casos y diles si estas baneado
Mike-Ville escribió:um....si te carga el menu de ea nation y todo....no sera q tan baneado de los servidores? Busca en la pagina del Moh(dentro de la de EA) un correo electronico de contacto para estos casos y diles si estas baneado
Un saludo!
Nop. No me han baneado. Es cosa de los servidores . Aparte no hay razón para banearme ya te digo que uso el UMD original
hombre....mi solucion seguramente no era apropiada para tu problema, pero pa q te baneen no hay xq usar ISO's, con hacer trampas o insultar a la peña, digo yo q te banearan igual, aunq uses tu juego original
Adema,s ahora q pienso, si q fallan bastante los servidores, prueba mas tarde
Conseguí jugar un par de partidas por eso te digo que no me han baneado. Estan los servers chungos , le pasa a más gente en juegos como Fifa 07 , NFS Carbono etc.. :/