Medal of Honor Heroes sin musica??

Hola, mi duda es si este juego tiene o no musica durante las misiones. Tengo el UMD original que me venia con la PSP, la cual la tengo en 3.03OE-B, y cuando juego en el modo historia no suena ninguna musica de fondo.
Sin embargo he leído en muchos sitios (como meristation) que "la musica acompaña bastante bien" o que "las composiciones musicales son excelentes"
¿Por qué a mi no me suena ninguna música? Estará mal el UMD??

Gracias
Tiene en los menús y tal, en las misiones no.
Pues menuda chufa no??
S.HiGhWay escribió:Pues menuda chufa no??

Mmmm no se hablar de memoria, pero queires decir que el resto de medals de otras plataformas tienen?? Lo mismo si eh, yo no recuerdo.

Esque por logica me inclino a pensar que no, porque incluir musicas in-game no les habria costado nada en absoluto, lo que me lleva a pensar que si no lo han hecho es porque no es costumbre en la saga(y mira que los he jugado todos xD pero ahora mismo no sabria decir...).
Hombre yo ahora recuerdo algun de PS2 que he jugado y creo que in-game si que tenia musica, pero solo en momentos puntuales. AHora tampoco pondría la mano en el fuego XD, eso es ue si la hay acompaña tan bien que ni se nota xD
pues hombre, yo llevo jugando a los medal of honor desde la PSX y juraría que si que tienen musiquilla durante las misiones.
Lo que no se es si suena constantemente o no. Me parece que lo que hacia era subir de intensidad en ciertos momentos (cuando la accion era mas intensa y tal)
Pero es que en el de PSP solo suena una musiquilla ridicula cuando consigues un objetivo de la mision. Ademas es siempre el mismo soniquete y termina cansando.
No sé, me parece muy cutre que no tenga musica de fondo mientras juegas, casi habría preferido que fuese mi UMD el que estuviese roto :S
5 respuestas