Medal of honor heroes

ola sabeis alguien ke version pide el medal of honor heroes???
gracias [ok]
funciona a pelo en una 2.71 SE-C, x lo q supongo q pedira 2.71 a lo sumo, espera q abro mi backup con el umdgen...ahora edito

Un saludo

EDIT. sino me ekivoco, lleva actualizacion a 2.81, pero con la 2.71 va, o algo asi deduzco de la info q pone al abiri el .CSO, igualmente, aver si se pasa alguienq entienda mas :?
¿Que tal está el juego?

Saludos
Me han dicho que el modo online esta muy bien, engancha mucho
Yo lo tengo y esta bastante bien, como para una nota de 7 o 7´5, lo único malo que le veo es que es demasiado corto, en unas 6 o 7 horas de juego ya te lo has acabado.

Un saludo.
El modo historia de este juego es sólo un entrenamiento para el online. Ahí es donde el juego se sale
Si este juego pienso que etsa diseñado para jugar en online. El modo campaña es para entrenarse mas bien.
pikimore escribió:Si este juego pienso que etsa diseñado para jugar en online. El modo campaña es para entrenarse mas bien.

Eso no lo puede discutir nadie, pero que quereis que os diga, yo a pesar de haber eastado primero mucho tiempo en el ranking EUR del online, actualmente cuando juego al medal, me entretiene más la campaña en modo difícil, o incluso la escaramuza con 16 players, sin ninguna ayuda al apuntar y usando las armas malas(sino es muy facil) que el online... .

Es decir, el online es la leche, a mi me lo van acontar [looco] , pero que la campaña a pesar de ser corta como decís, y basarse en objetivos similares a los del online, yo creo que es rejugable(precisamnte por erste toque online que tiene) y bastante entretenida :)
saludos a todos tengo una duda a ver si alguien me ayuda please....

ha jugado alguien al medal honor on-line por wifi? es que me pasa una cosa y es que como puede ser que yo tenga que pegar la ostia de tiros a alguien por cabeza y todas partes y no muera y le cueste de la ostia caer y eso que acierto los disparos y sin embargo a mi un monton de veces me matan con el mismo arma que uso yo y con la vida a tope me matan de un tiro...eso porque es?

es que me pillo un rebote de la leche porque yo hasta con el rifle de francotirador le tengo que pegar 2 tiros minimo en la cabeza para matarlos y ami casi siempre incluso de cerca con la escopeta me matan de un tiro y yo con la escopeta tambien y a la misma distancia a veces les pego 5 o 6 tiros y joer no mueren......

es que se pueden usar trucos o algo o alguien me puede explicar porfavor a que se debe esto???? ha jugado alguien porfa??

si hasta he probado a disparar en modo zoom y en modo normal y es lo mismo le tengo ke acertar por lo menos 5 veces y sin embargo a mi me matan de un solo tiro y con la escopeta, y porque yo no puedo hacerlo?
grrrrrrrr como leches lo hacen??? es que se me quitan las ganas de jugar asi, da una rabiaaaaaa

muxas gracias
tom, eso es debido al lag, sit e pasa siempre mirate tu puntod e acceso wifi/roter wifi y mria haber con que potencia te llega la señal,q a lo mejor te llega bajo minimos y te va lento, si solo es a veces no te preocupes q es normal, esa frustracion la hemos pasado todos [plas]

Un saludo!
mike tio gracias por contestar y creo que a ti te he visto muxo por ahi...puede ser????

mike si la señal del ping son las rallitas que salen a la derecha del todo de las partidas donde pone ping me salen todas iguales a tope....

y si yo tengo lag mis oponentes respecto a mi no deberian tener el mismo lag???...joer es mazo frustrante anoche igual, al final se te quitan las ganas de jugar le vacie casi tres cargadores de escopeta y el muy cabron aunke le daba no me disparaba pero yo le acertaba muy cerca de el y cuando ya casi estaba a punto de vaciarle el tercer cargador me pega un tiro y me mata....jurrrrr

pues mike me pique e iba todo el rato a por ese tio y no habia manera de matarlo por mas que le acertaba sin embargo si que veia que a el a veces lo mataban pero yo no el pavo se tenia que descojonar viendo como le doy y no muere y el me mata de un tiro...

mike_ville muxas gracias por contestar soy yaicokd por si nos vemos y una ultima cosa porfa es que me matan muxas veces de un solo tiro y yo pillo alguien por la espalda me hacerco hasta ke me cubre toda mi pantalla de psp y aun asi vaciando todos los cargadores no lo mato...ehhhhhh que pasa aqui??

como puedo saber el ping que tengo porfavor? si son las rallitas que digo que son como las de la señal del wifi cual es la manera correcta de leerlas?? muxas rayas=muxo lag? pocas rayas=poco lag?

gracias tambien queria decir que que me pasa siempre que juego siempre tengo que vaciar mas de un cargador para matar a alguien(acertandole por supuesto) y a veces ni aun asi puedo.

gracias de nuevo
P.D: lo bueno que estoy pillando experiencia porque nunca he matado a nadie todavia de un tiro ni con el bazzoka asi que al tener que necesitar por lo menos 2 cargadores para acabar con alguien pues tengo muxa practica en bailardelante y alrrededor de alguien pegandonos tiros una vez estuve asi casi dos minutos pero en cuanto me aciertan un tiro como maximo 2 me matan
El juego esta verdadermente bien para mi gusto.

Aunque el control es algo pesadito, pero te acostumbras rapido.

Saludos.
una pregunta.. como consigo medallas de oro en las misiones?
A ver por partes, al que pregunta sobre el online :

- Juegas a 333 mhz? eso es fundamental, ya que la mayoria de gente juega asi, y si juegas a menos lo notarás.

- Siempre en una partida, por temas de conexiones que no sabria explicarte(pero se lo que me digo, estube mucho tiempo primero en el ranking EUR, soy Grai Fox, ahora supongo que estaré fuera del top 10 porque hacle siglos que no juego xD), hay uno o 2, que se te hacen inmortales, no porque usen trucos, ya que verás que los demás los matana como si nada, pero a ti te será casi imposible, asi que contra esos no te ofusques xD.

- El lag en este juego viene y va, pero olvidate de matar cmoo cuando juegas contra la máquna. Aunque vayas con escopeta. normlamente necesitas 4-5 tiros por persona, y eso cunado va 100% bien. Lo de matar de un tiro pasa muy pocas veces, y cuando tu ves que te matan de u tiro, no siempre es así, ya que tu tal vez has visto eso, pero el otro lleva disparándote 5 o 6 tiros, no se si me explico, no siempre, debido al lag o conexiones individuales, lo que tu ves que te hacen, es lo que ha pasado realmente. Normlamente si concuerda, pero si te matan mucho de un tiro, esque tieens tanto lag que no ves lo que realmente te hacen.

- Mira en opciones que tengas las ayudas activadas(por defecto vienen asi, pero miralo) y pon las barras de sensibilidad al máximo, y aprende a usar las granadas amartiyandolas(activandolas antes de lanzarlas con L1). No se me ocurre nada más, espero que te vaya mejor :)

------------------------------------------------------------------------------

Al que pregunta lo de las medallas , pues a parte de hacer todas las misiones principales y secundarias, tienes que tener un % de acierto en el tiro(precísión de tiro vamos) igual o superior al 50%.
zack muxas gracias amigo ahora ya entiendo....(mierda de lag pues)

x cierto grai_fox ya te digo si te he visto por ahi me has metido caña alguna vez eres nuy bueno, yo hace una semana ke juego acabo de empezar pero es que da una rabia eso del lag de la leche.

otra cosa zack si no es molestia...es que tambien veo muxas veces que igual estoy disparando a saco contra otro y el tio me suelta la granada mientras me dispara y ni siquiera le desaparece la escopeta mientras lo hace es increible o que ? por que si lo intento hacer yo es imposible...esto tambien es por el lag entonces?? osea que si que cambia de arma para tirarme la granada pero mi lag es tan elevado que no me da tiempo ni apreciar el cambio y parece que me tire la granada mientras sique disparandome cn la escopeta?

gracias por todo colega y gracias por el consejo de amartillar granadas que ya lo estaba practicando antes porque vi tu post sobre esto y las capturas de la petada en la oreja que le metiste a un pavo con una granada apareciendo desde la esquina juajuajuajua...

xcierto si ke juego a 333mhz y el ping(que antes me equivoque) suelo tener un sola raya marcada de todas las que hay( mucho o poco?)

salu2

tom-yaicokd-evE24
tom escribió:zack muxas gracias amigo ahora ya entiendo....(mierda de lag pues)

x cierto grai_fox ya te digo si te he visto por ahi me has metido caña alguna vez eres nuy bueno, yo hace una semana ke juego acabo de empezar pero es que da una rabia eso del lag de la leche.

otra cosa zack si no es molestia...es que tambien veo muxas veces que igual estoy disparando a saco contra otro y el tio me suelta la granada mientras me dispara y ni siquiera le desaparece la escopeta mientras lo hace es increible o que ? por que si lo intento hacer yo es imposible...esto tambien es por el lag entonces?? osea que si que cambia de arma para tirarme la granada pero mi lag es tan elevado que no me da tiempo ni apreciar el cambio y parece que me tire la granada mientras sique disparandome cn la escopeta?

gracias por todo colega y gracias por el consejo de amartillar granadas que ya lo estaba practicando antes porque vi tu post sobre esto y las capturas de la petada en la oreja que le metiste a un pavo con una granada apareciendo desde la esquina juajuajuajua...

xcierto si ke juego a 333mhz y el ping(que antes me equivoque) suelo tener un sola raya marcada de todas las que hay( mucho o poco?)

salu2

tom-yaicokd-evE24

Que raro, lo del ping es relativo al server de cada partida, y es raro lo que dices...te salen todas con una sola raya??? lo normal esque casi todas tengan 4...y alguna con 2, pero todas con 1 no es normal, eso debe ser que tienes la linea ocupada con emule o vete a saber, pero no, normal no és.

Lo de la bomba....nunca me he fijado, pero eso no es relativo al lag, pero se deberia de ver la animacion del tio tirandote una bomba, no entiendo que te la tire y se siga viendo el arma..... .

De todos modos si juegas a 333, lo del ping debe ser porque te bajas cosas y ocupan el hancho de banda, porque ya te digo que lo normal esque haya buen ping en la mayoria.... . En todo caso practica que es lo que tubimos que hacer todos en su dia [oki]
joer grai...digo zack XDDDDDD muxas gracias amigo...
si que me salen todas con una sola raya pero como tu bien dices...tengo el emule bajando y tambien usa mi hermano esta red con su pc desde su habitacion porque tenemos red wifi y tres pc aunke solo 2 conectados, el de mi hermano que no usa emule, y el mio con el emule¿xupando linea?.

entonces es eso zack? el emule? lo tengo que desconectar para jugar? y por lo que deduzco que pocas rayas muxo lag...juuuuurrrrr muxas gracias amigo voy a quitar el emule ahora mismo y a probar a jugar on-line sin el porque ahora que lo pienso siempre que juego tengo el emule puesto, es mas casi siempre tengo el emule puesto a veces 2 meses y mas del tiron.

oye que muxas gracias de verdad grai_fox y se nota que ya le dabas al moh de usa..eres una makina.

EDITO: ahora si!! muxas gracias amigos era la mierda del eMugre como decia zack. ahora si que va decentemente muxas gracias.

P.D: ahora pillo todas las rayas del ping en todas las partidas que salen XDDDDDDDDD

evE24
el juego está realmente guapo....pero no entiendo una cosa...estoy jugando en el modo historia, tengo un 50 y pico % pero no tengo ninguna misión para hacer ya? se termino el jugo? :S
Me he pasado las 5 misiones de 3 paises.....ahora que? nada? :S [buuuaaaa]
Lo tengo todo pasado en plata menos 2 en bronce...

Salu2! :D
17 respuestas