A ver por partes,
al que pregunta sobre el online :
- Juegas a 333 mhz? eso es fundamental, ya que la mayoria de gente juega asi, y si juegas a menos lo notarás.
- Siempre en una partida, por temas de conexiones que no sabria explicarte(pero se lo que me digo, estube mucho tiempo primero en el ranking EUR, soy Grai Fox, ahora supongo que estaré fuera del top 10 porque hacle siglos que no juego xD), hay uno o 2, que se te hacen inmortales, no porque usen trucos, ya que verás que los demás los matana como si nada, pero a ti te será casi imposible, asi que contra esos no te ofusques xD.
- El lag en este juego viene y va, pero olvidate de matar cmoo cuando juegas contra la máquna. Aunque vayas con escopeta. normlamente necesitas 4-5 tiros por persona, y eso cunado va 100% bien. Lo de matar de un tiro pasa muy pocas veces, y cuando tu ves que te matan de u tiro, no siempre es así, ya que tu tal vez has visto eso, pero el otro lleva disparándote 5 o 6 tiros, no se si me explico, no siempre, debido al lag o conexiones individuales, lo que tu ves que te hacen, es lo que ha pasado realmente. Normlamente si concuerda, pero si te matan mucho de un tiro, esque tieens tanto lag que no ves lo que realmente te hacen.
- Mira en opciones que tengas las ayudas activadas(por defecto vienen asi, pero miralo) y pon las barras de sensibilidad al máximo, y aprende a usar las granadas amartiyandolas(activandolas antes de lanzarlas con L1). No se me ocurre nada más, espero que te vaya mejor
------------------------------------------------------------------------------
Al que pregunta lo de las medallas , pues a parte de hacer todas las misiones principales y secundarias, tienes que tener un % de acierto en el tiro(precísión de tiro vamos) igual o superior al 50%.