Hola,ya ha salido este juego por las americas.Por lo que he jugado hasta ahora esta mejor que la primera parte(Medal of Honor: Underground) que fue bastante mala graficamente.
me recuerda bastante a cannon fodder, reconozco que es chungo.
se maneja bien,tiene buenos graficos y sonido.entre fase y fase te salen videos de la 2 guerra mundial en blanco y negro, se ven bien.lo recomiendo.
Mariguano
God Save The Queen
3.270 mensajes desde nov 2003 en Room 100. Chelsea Hotel
Hola,el medal of honor Underground tenia el problema de que se movia muy lentamente y en determinadas paredes si te acercabas mucho veias fallos graficos que hacian que se cortara la pared.Ademas los enemigos cuando te arrimabas no veias un perfil bien dibujado sino que una silueta mal echa y que no dibujaba en absoluto la imagen de un enemigo.Ahora en cambio en este otro medal of honor los enemigos estan bien delimitados graficamente,el manejo es mas agil,aunque la dificultad ha aumentado.Yo he acabado el otro y se nota la diferencia con este
Escrito originalmente por Mariguano Habra ke buscarlo cuanto antes
No marea tanto como el primero? mira ke el primero era malo graficamente.....un dolor de cabeza ke kaias patras xDDDD
Es de un estilo mas a lo Cannon Foder, como ya han mencionado, solo q sin ese toque humoristico, o al viejo Commando, solo q con una accion menos intensa.
Para mi un juego muy recomendable, me he llevado una grata sorpresa con el.