Medal of Honor Instalando 0% hd-interno

Buenas he estado buscando y no consigo hacer rular el moh desde el disco duro interno solamente, sabeis si hay alguna solución para que no se quede pillado en Instalando 0% ... ???. Estoy usando el payload PL3 w/PSN+3.50 spoofing en un iphone 3g.

Saludos y gracias
comprueba que no este ripeada si lo esta siempre se te quedara entre 0 y 20
Yo lo arregle poniendo la carpeta Gamez directamente en la carpeta hdd0/Gamez ( y dentro de esta los backups ) Fue la única manera de hacerlo funcionar. Como Manager use el Gaia parcheando.
Un saludo y espero que te funcione.
yo lo hice funcionar con openmanager 2.1-i2, prgroopichermes v4b+psn+spoofin3.50 y en el openmanager dandole a L1 y funciono a la primera en disco interno y el juego en la carpeta laun12345
Muchas gracias a todos pero sigue sin funcionarme, supongo que la solucion sera cambiar el payload o pillar un externo. Por cierto como se parchea con el gaia?

Saludos y gracias
Todo esto es mas facil de lo que aqui se expone normalmente ese error es por que has ripeado el juego casi seguro, necesitas volver a hacer un dump del juego y instalarlo, una vez instalado puedes si quieres ripear el juego y ya esta no hay ningun problema pero para hacer la instalacion no deja si no.
5 respuestas