DS_impact escribió:espistao escribió:Si señor! DLCs gratuitos, que sigan por ese camino, es el correcto.
No. El camino es dar el juego completo directamente y no por fascículos.
Que el primer DLC sea gratuito indica que habrá un segundo que vete a saber (y un tercero, y un cuarto...)
Lo peor es que la gente lo está viendo como algo normal.
Saludos
Y? yo flipo, nos quejamos si un juego es incompleto, nos quejamos si un juego se completa despues, pero que quereis?
estais criticando que probablemente el contenido del DLC esta en el disco, pero de ser asi, que narices importa si no hay que pagar un duro? es gratuito, y siendo gratuito habiendo pagado el juego dispones de ese DLC igualmente.
Que eso es mas motivo para pensar que NO estaba incluido en el disco, seria demasiado estupido dejar en el disco un contenido "sellado" para desbloquearlo con un DLC si el precio va a ser 0, para eso no se bloquea y se empieza luego con DLC de pago.
Segundo, un juego sale completo, que los juegos no son menos completos que en la era de PSX o PS2, al contrario, son aun mas completos debido a los DLC. Lo que yo veo aqiu es mucho pique de que la gente pague mas y tenga por la larga de tiempo un juego mas completo que otros que solo jugaron el original.
Pero tios, os suena de algo quizas LAS EXPANSIONES de los juegos de PC? que os creeis que son? lo mismo, nuevo contenido "que se paga" para expandir el juego original. Basicamente porque un juego 100% completo no existe porque eso corre a gustos personales, a mi me parece GENIAL, que si un juego despues de lanzado tiene nuevas ideas que puedan gustar a los usuarios, estos puedan optar a comprar los DLC que les gusten y no comprar los que no.
que aqui solo se ve que quejarse es gratis y encima sin sentido comun