Medal of honor ( Me echan del Servidor )

Pues eso, me compre el juego en origin cuando la oferta y después de unos dias jugando me expulsan de todas las partidas ONLINE y en algunas el argumento es KICK FOR AFK, pero estoy dando tiros a diestro y siniestro xD y de un lao a otro ¿ que sucede ?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Pues eso, me compre el juego en origin cuando la oferta y después de unos dias jugando me expulsan de todas las partidas ONLINE y en algunas el argumento es KICK FOR AFK, pero estoy dando tiros a diestro y siniestro xD y de un lao a otro ¿ que sucede ?

¿?¿? call of duty 2010? origin? o es ironia fina o algo pasa x aki
Posiblemente hable del MoH 2010 xD
Joder, que me parto el culo :-D
Anda si EA a sacado un nuevo call of duty... un momento.... EA...call of duty....

Pues no sabria decirte la verdad kick for afk es por estar ausente sin hacer nada, pero como tu dices no tiene logica que te echen si estas jugando, pero viendo que no sabes ni como se llama el juego XD a lo mejor te imaginavas que estabas jugando y en realidad estabas quieto sin hacer nada XD XD XD XD XD (Ay...creo que me he pasado XD)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd se me a ido la pinza por que estaba comprando en steam el Black ops y me liao xDDDDDDDDDDdd
NewDump escribió:Pues eso, me compre el juego en origin cuando la oferta y después de unos dias jugando me expulsan de todas las partidas ONLINE y en algunas el argumento es KICK FOR AFK, pero estoy dando tiros a diestro y siniestro xD y de un lao a otro ¿ que sucede ?

Lo del AFK, no se por que te lo haran, pero el resto puede ser por algun fallo del punkbuster, prueba a actualizarlo y si lo tienes actualizado, desinstala y vuelve a instalar.

No se porque hay juegos que siguen utilizando este Anticheats, provoca en muchas ocasiones fallos como los que te pasan a ti.

Salu2.

Edito. Si no sabes como actualizarlo aqui te pongo una guia.

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/595
Ghandig escribió:

Lo del AFK, no se por que te lo haran, pero el resto puede ser por algun fallo del punkbuster, prueba a actualizarlo y si lo tienes actualizado, desinstala y vuelve a instalar.

No se porque hay juegos que siguen utilizando este Anticheats, provoca en muchas ocasiones fallos como los que te pasan a ti.

Gracias! conseguido! :D

Salu2.

Edito. Si no sabes como actualizarlo aqui te pongo una guia.

http://gamersmafia.com/tutoriales/show/595
7 respuestas