Medal Of Honor (nformacion sobre ellos)

Hola!

Alguien me podria decir donde encontrar una lista,de los titulos de Medal Of Honor que exiten para PC??? o si hay algunos de ellos que esten para consola y no lo esten para PC?

Y si merecen la pena jugarlos en PC antes que en Xbox??,sobre precios y graficos...

Weno,Gracias y Salu2. [oki]
Yo no te puedo ayudar con la lista porque no me los se y me liaria, pero se de alguien que pregunto hace poco lo mismo, asi que usa la busqueda que seguro algo encuentras

salu2
Hola!

weno,la verdad es q suelo usar la busqueda antes de postear,lo mismo se me ha escapado algo o lo mismo no lo he visto,lo mirare d nuevo.

salu2.

edito:nada,no encuentro nada,ni por Medal Of Honor ni por MOH.
Para PC

Medal Of Honor:Allied Assault
|
-------------------MOHAA:Spearhead (Expansión)
|
-------------------MOHAA:Breakthrough (Expansión)

Medal Of Honor: Pacific Assault

O sea, que de momento hay 4 medals para pc, espero que te sirva :-)
A ver,
Para PC tienes

· MOH Allied Assault
Expansion - MOH Spearhead
Expansion - MOH Breakthrough

· MOH Pacific Assault

Para consolas

MOH Rising Sun
MOH Frontline
MOH European Assault

Proximamente, para PC i next-gen

MOH Airborne
Hola!

gracias por contestar,la verdad es q me estaba liando con tanto MOH,lo que no sabia es q no existe el mismo juego en consola y PC.

Weno,gracias y salu2. :-p

pd:evidentemente lo d q si merece la pena jugarlo mas en consola (xbox) q en PC ya no tiene sentido preguntarlo,puesto que son diferentes juegos.Lo decia por los graficos y eso...
no, en consolas han hecho adaptaciones pero no son el mismo juego. En cuanto a graficos (obviando que tienes un PC potente) creo que los de consola son mejores o bastante parecidos que el MOH Allied Assault y sus expansiones. Y el Pacific Assault es mejor que los de consola.
En cuanto al nuevo Airborne supongo estara a la par en PC y next gen
Wenesh_relven escribió:se os olvido la expansion united offensive y de consolas pos estan el moh 1 y 2 de la psone y las expansiones de la psdios :P
mm si no recuerdo mal el united offensive es la expansion del Call of Duty...

PD: Lapsus? [jaja]
si si, me equivoque estaba em mi onda :P
mmmmm,osea q tengo MOH para rato....pos mejor q mejor.
En cuanto me termine la expansion del COD que es la q me kda,pues empezare con alguno d los MOH,ahora solo queda ver cual es el mejor.

salu2.
hombre, en PC prueba el Pacific Assault, ya que almenos tecnicamente es superior al AA y sus expansiones ya que fue el ultimo en salir. En cuanto a entretenidos, todos son parecidos.
ok,gracias por la info.

salu2.
pacific forever. aunque me gustan mas los call of duty :P
kurras escribió:A ver,
Para PC tienes

· MOH Allied Assault
Expansion - MOH Spearhead
Expansion - MOH Breakthrough

· MOH Pacific Assault

Para consolas

MOH Rising Sun
MOH Frontline
MOH European Assault

Proximamente, para PC i next-gen

MOH Airborne

Creo que faltan los de PSX, que fueron los primeros en salir.

Para mí, el mejor, Allied Assault. Y el mejor juego de guerra junto con Battlefield
da_hot_funk escribió:Creo que faltan los de PSX, que fueron los primeros en salir.

esos dos ya me los fundi en su momento,la vedad es q estaban mu chulos para se d psx.

Por lo que veo el pacific es el favofito d casi todos...abra q empezar por ese [pos eso]

salu2 [oki]
Si te gusta el medal of honor te recomiendo su multiplayer, bastante adictivo ;).

Un Saludo.
El Allied Assault (el original sin contar la expansiones) tambien esta muy bien y tampoco requiere tanto PC, me gusto sobre todo el desembarco en Omaha :)

Luego con el multiplayer tienes pa rato, como te han dicho es muy adictivo y a dia de hoy sigue habiendo mucha actividad (en lo referente a clanes, mods... )
A mí el que más me gustó fue el Allied Assault (Omaha [babas]) y luego su expansión, Spearhead, que está muy bien también. El Breakthrough no llegué a terminarlo y bueno, para la época estaba bastante bien ya que combatías en el desierto, con su humo y esas cosas. Que ahora con el Call of duty 2 aquello ya no tiene color pero bueno está bien xD.

Y por último, el Pacific Assault, pues también me gustó bastante la verdad. El tema de ir por la selva asaltando campamentos, con emboscadas, con sus francotiradores en los árboles, con japos saliendo por tos laos, con japos saliendo por tos laos (sí, lo repito, porque otra cosa no pero japos to los que quieras [chiu] :p) me encantó.

Vamos q están todos muy bien así q si puedes y tienes tiempo ya sabes ;)

Y sobre el multiplayer, yo estuve jugando al del AA y Spearhead mucho tiempo y son un vicio, igual que el del Call of duty :p

Un saludo
c0c0_loc0 escribió:
Si te gusta el medal of honor te recomiendo su multiplayer, bastante adictivo smile_;).

Un Saludo.

Ya saltó el que faltaba por estos lares...... [qmparto][qmparto][qmparto]....

Pues sí, el multijugador del MOH es de lo más adictivo, aunque te puedes encontrar con warras como c0c0_loc0] que juegan como el culo... [+risas] [+risas] [+risas] .

Y de todos los juegos que conforman la serie, el mejor multijugador es el de la exspansión Spearhead. Breakthrough es una lástima que no haya calado, porque tanto los nuevos mapas, como las armas (irreemplazable ese rifle italiano, el Carcano, casi tan bueno como el Mauser K98), o el modo de juego Liberation son muy divertidos.

El Single del Pacific está bien, pero el multijugador simplemente apesta, en mi opinión, y apenas hay cuatro o cinco servers con gente (poca) jugándolo.

salu2 (en especial a ti, Coco_Loco, que hace tiempo que no sé nada de ti, zorra) [oki]
Yo estoy jugando con una demo multiplayer al Spearhead con unos amigos, está muy bien, y con un lag de 160 se juega muy bien.

http://www.ea.com/official/moh/alliedassault/us/download/demo.jsp

para quien quiera bajarse la demo. (tiene una actualizacion.)
PENECK escribió:esos dos ya me los fundi en su momento,la vedad es q estaban mu chulos para se d psx.
[oki]

Cierto. El problema era la niebla negra en los decorados. Acortaba mucho el campo de visión [decaio]

Por cierto, no salió también un MoH para GBA? Me suena haberlo probado
da_hot_funk escribió:
Por cierto, no salió también un MoH para GBA? Me suena haberlo probado
MOH Infiltrator

Imagen

saludoss
kurras escribió: MOH Infiltrator

Imagen

saludoss

este ultimo no lo he visto,nose que tal estara,aun no me spero mucho....

Eso es verdad,lo d los d psx jodia esa niebla porculera,pero me gusto mucho la historia en ambos.

salu2 [jaja]

pd:lo d jugar online con los shooters ,aun no lo he probado.Abra que ver q tal esta el MOH online,aunke por lo dicen es mejor el COPD,no?
online nose, pero el COD2 supera a cualquier MOH con creces, tambien es el mas nuevo..
http://www.mohes.ea.com/

bueno ahi tienes la pagina de la comunidad moh, con su foro donde te responden a todo trucos y explicaciones.

Si jugais online hay liga y demas.

Si os gusta el moh online llamarme q sus via dar pal pelo [chulito]
Hola!

gracias por la web,no la conocia,esta semana me la miro y haber si me animo a jugar online,ya q en esto de los shooter soy primerizo...y encima solo me gustan los d la segunda guerra mundial.

salu2. [ok]
El Medal of honor:Allied assault ha sido de los mejores juegos de toda la historia, sobre todo en multiplayer.

Aunque se ha quedado desfasado de gráficos, la jugabilidad que tiene ya la quisieran para sí muchos de los juegos actuales que triunfan en red. Se nota que fue hecha por los mejores, los que luego se pasaron a Activisión y sacaron los Call Of Duty.

Las expansiones del MOHAA no están mal, sobre todo el Spearhead, pero el Pacific Assault es un cagarro que nunca debió haber visto la luz.
yo he jugado a todos los medal of honor de pc, call of duty y brothers in arms, y para mi el pacific assault fue un grandisimo juego.

Mis preferidos: Brothers in amrs 1 y 2, call of duty y medal of honor pacific assault
28 respuestas