Medal of honor,no funciona en interno y si en externo..ayuda

Pues eso quiero poder jugar al medal of honor en el disco interno, ya que en el externo si me funciona pero se realentiza y tarda en cargar bastante las cosas...el caso es ke copio la instalacion que hace del externo al interno (con el open copy install) y voy a intentar jugarlo y me pide instalar datos cuando ya los e copiado y se keda en el 0% y de ai no pasa...alguien ke me ayudee? gracias ;)
A mi me pasa lo mismo, nada no hay manera.
siento deciros que tampoco me funciona y he probado muchas cosas. con OM2.1H, OM2.1G,OM1.17.1 nothing PS3BREAK V.1.5a. parcheando con version 3.41>3.42 y parcheado normal NADA. Supongo que Si importa el dongle que utilizeis y la version de OM.

EDITO:Bueno no he probado con disco insertado...pero ..ya yo lo intentare...XD
pedropla escribió:siento deciros que tampoco me funciona y he probado muchas cosas. con OM2.1H, OM2.1G,OM1.17.1 nothing PS3BREAK V.1.5a. parcheando con version 3.41>3.42 y parcheado normal NADA. Supongo que Si importa el dongle que utilizeis y la version de OM.

sin disco insertado no vaa...pero a mi lo ke me moskeaa es ke no puedo hacerlo funcionar en el interno, cuando en el externo si vaa. y estoy copiando la instalacion al interno lo ejecuto y me pide instalarlaa....no lo entiendo la verdad...alguien ke ayude x favor..gracias.
Sheyk90 escribió:
pedropla escribió:siento deciros que tampoco me funciona y he probado muchas cosas. con OM2.1H, OM2.1G,OM1.17.1 nothing PS3BREAK V.1.5a. parcheando con version 3.41>3.42 y parcheado normal NADA. Supongo que Si importa el dongle que utilizeis y la version de OM.

sin disco insertado no vaa...pero a mi lo ke me moskeaa es ke no puedo hacerlo funcionar en el interno, cuando en el externo si vaa. y estoy copiando la instalacion al interno lo ejecuto y me pide instalarlaa....no lo entiendo la verdad...alguien ke ayude x favor..gracias.

Entonces repasa de nuevo el hilo de instalacion del juego, porque alguna gilipollez te estas saltando. La copia al disco interno debes parchearla.
Lo dicho revisa bien los pasos porque basta que te saltes uno para que nada funcione. [360º]
pedropla escribió:
Sheyk90 escribió:

Entonces repasa de nuevo el hilo de instalacion del juego, porque alguna gilipollez te estas saltando. La copia al disco interno debes parchearla.
Lo dicho revisa bien los pasos porque basta que te saltes uno para que nada funcione. [360º]

que debo parchear el juego ke esta en el interno noo? que tipo de parcheo x ke esta el de L2 y L1 en el Open manager pero aun asi e probao y nadaa...asi ke no se..
Haber a mi me funciona perfecto externo y br, lo que yo hice fue meter el juego en el hdd externo quitarle el - ej:BLES-1234 - fuera y me descarge esto

http://www.mediafire.com/?6660oif88sfx5z7

copiar y pegar, a mi me funciono asin

un saludo
liox escribió:Haber a mi me funciona perfecto externo y br, lo que yo hice fue meter el juego en el hdd externo quitarle el - ej:BLES-1234 - fuera y me descarge esto

http://www.mediafire.com/?6660oif88sfx5z7

copiar y pegar, a mi me funciono asin

un saludo

no si a mi en el externo me funciona, pero lo ke quiero es jugarlo en el interno y no hay forma y sustituido esos archivos y nada iwaal sigue diciendo de instalar archivos cuando ya estan metidos x ke los he pasado desde el externo....
otro con el mismo problema, llevo todo el fin de semana intentando arrancarlo dede hdd interno y me es imposible, en cambio desde el hdd externo funciona pero petardea que da gusto como le sucede al compañero.
decir que me he leido todos los hilos relacionados con el juego y no hay manera, unos dicen una cosa otros otra pero ninguna me funciona.
utilizo ps3break atmel actualizado con el ultimo hex de hermes + psn y OM 2.1i stealth.
a dia de hoy ay una solucion a esto??
saludos.
Edit:Sheik90 a mi se me queda en instalando si lo lanzo sin el parche L1, con el parche se queda en negro con eboot original y cambiado. [buuuaaaa]  prueba con L1 a ver si te funciona.
me suena que este si lo dejas en el HD interno, necesitas un HD externo, y el Open Manager 2.1I y darle a al opciond e que instale en HD externo.

Si se juega en el HD externo instala sin problemas el juego en el HD interno, y se juega bien. (yo me lo e terminado asi)

Si se juega desde el HD interno, pedia instalar en el HD interno y daba error (por eso habia que poner lo de que instale en el HD externo con el open manager 2.1I o alguno anterior)
gracias tio pero ya instale los 2.7 gb en el externo tambien, lo que no se es como darle para que cargue los datos del hdd externo jugando desde el interno es lo que no acabo de entender.
edit: nada no me va, probando desde hdd externo, no va muy fino pero menos es nada.
__Rembrandt__ escribió:gracias tio pero ya instale los 2.7 gb en el externo tambien, lo que no se es como darle para que cargue los datos del hdd externo jugando desde el interno es lo que no acabo de entender.
edit: nada no me va, probando desde hdd externo, no va muy fino pero menos es nada.

lo mismo me pasa no hay forma de jugarlo desde el interno de ninguna forma por lo que veoo...
yo no lo entiendo, me baje un medal of honor ripeado, y la gente pone que le va en el interno, sin embargo a mi se me queda en instalando 0%, y probe de todo, me dejaron un disco externo e hice desde ahi la instalacion y desde el externo todo perfecto.
pero despues arranco desde el interno (con la instalacion echa en el interno) y me pone lo de instalando 0% y se queda pillado.
Asi que no se, yo uso el psfmod con el movil y lo tengo a la ultima, asi que no se de que puede ser, porque el open manarger y el gaia manager tambien los tengo a la ultima.
si alguien tiene alguna solución seria de gran gratitud.
un saludo
timmyrocker escribió:yo no lo entiendo, me baje un medal of honor ripeado, y la gente pone que le va en el interno, sin embargo a mi se me queda en instalando 0%, y probe de todo, me dejaron un disco externo e hice desde ahi la instalacion y desde el externo todo perfecto.
pero despues arranco desde el interno (con la instalacion echa en el interno) y me pone lo de instalando 0% y se queda pillado.
Asi que no se, yo uso el psfmod con el movil y lo tengo a la ultima, asi que no se de que puede ser, porque el open manarger y el gaia manager tambien los tengo a la ultima.
si alguien tiene alguna solución seria de gran gratitud.
un saludo

estamos iguaal..y de momento sin solucioon...
yo instale el ultimo open manager y me funciona de lujo en el interno con el ps3key solo tarda un poco en cargar el menu pero jugando nunca se me a trabado porque ya lo pase y no me dio ningun fallo bueno salvo una vez que se quedo congelada la imagen de resto del 10
podrias explicar minuciosamente los pasos que diste para que te funcionara??.Gracias
A mi me pasa lo mismo, se queda en instalando datos de juego parece ser cosa del Open manager, que veo muchos usan el stealth, incluyéndome....... usare el normal esta mañana para ver si va. ¬_¬
Tengo una ps3 de 320 Gb en disco interno con X3Max. Solamente he sido capaz de hacerlo funcionar con Gaia Manager 1.03.1 (con esa version exactamente), con el open manager nada, se me quedaba en el 0% en la instalacion y a veces ni eso.
Lo que hice ha sido esto.

- Meto un BD original.
- Instalo Gaia.
- Paso el juego por FTP a la carpeta GAMEZ.
- Ejecuto el Gaia y pulso L1.
- Ejecuto el Juego.
- Desde el XMB lo ejecuto y me avisa que hay que actualizarlo, se actualiza perfectamente por internet, se instalan los ficheros y funcionando!

Al igual que este me han funcionado otros juegos que no me funcionaban con el OM.
Yo lo hice funcionar en el interno mas que nada pq no tengo disco duro externo. Ps3key v1 con openmanager 2.1-I. Los pasos son como cualquier otro backup, entras al Open Manager le das a copiar, se copia al disco duro interno, despues activas L1 y L2 le das a ejecutar y una vez fuera metes un BR y listo, se te instalara unos archivo y funcionando 100%.
¿Como hacéis para que os funcione en externo si tiene un archivo superior a 4 gigas?
Tengo 3.55 kmeaw a ver si me podéis ayudar.
19 respuestas