medal of honor no rula bien el kit rip

bueno resulta q ejecuto los files y el dvd y nada de nada,en los files me dice acceso denegado y en el dvd me dice file not found, ya me paso algo aparecido con otro ripeo y si no recuedo mal era `porquela carpeta donde esta el juego tiene q tener el nombre correcto.
si sabes cual es el nombre de la carpeta del juego dimelo gracias.-
Puedes ver en q carpeta debes copiar el dvd si abres los archivos cd1.iml, cd2.iml y cd3.iml. el cd1 se copia en c:\cd1, el cd3 en c:\cd3 y el cd2 no me acuerdo, pero no era c:\cd2, era algo de c:\SLES_XXXXX. miralo. tb debes asegurarte de los permisos. Ua vez copiados los archivos, los seleccionas todos, le das al de la derecha y en propiedades, solo marcas la opcion de archivo o modificado y las otras las dejas sin marcar. Si estaban maracadas, las kitas, solo deja la de archivo o modificado. Y le dices que te lo haga para todos los archivos y subcarpetas. Ahora ejecutas los BAT en el orden para cada cd ....etc, etc, etc
¿A qué rip de los dos existentes te refieres?
El de con videos aún no lo he probado el de sin videos funciona al 100% ya que me he acabado 3 veces el juegos.
Y la verdad el de 3 cds con videos creo que ahora esta perfecto.
Debes buscar el error en algo que haces mal.
el kit q tengo es el de moftvideo pero si tienes otro de tres cd's q rule cuelgalo por aqui porque sigo sin dar en la tecla gracias
no tengo ninguno diferente a los que hay colgados asegurate que el que tienes de 3 cds es el último que biterman poco que ya esta reparado el error
OK GRACIAS,PERO SI PUEDES DIME EL HILO DONDE ESTA EL ULTIMO,PORQUE SI ES EL Q HAY MAS ARRIBA EN EL HILO DE SOLUCIONADO EL PROBLEMA BLA BLA BLA NO RULA YA QUE HAY OTRA PERSONA CONM UN PROBLEMA PARECIDO,EN FIN ME HUELE Q VOY ATENER Q HACERLO MANUAL.-
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79768

Ese es el hilo y ahcerlo manualmente ya no te puede costar mucho porque leyendo los bat sacas toda la información
ok gracias ya lo consegui.-
7 respuestas