Medal of Honor o Battlefield bad company 2 ??

Hola pues hace unos dias estava convencido de que iva a comprar el battlefield bad company 2 pero hace un dia vi la noticia de que el medal of honor para ps3 saldria en mayo y encima sera tmb como el call of duty mw2 osea en una guerra moderna, queria preguntaros cual me aconsejariais y si es verdad de que el medal of honor sera guerra moderna

SALUDOS
Aun no se sabe practicamente nada del Medal of honor. Además que son juegos muy muy diferentes si comparamos una saga con otra.

Asi que mi recomendación, comprate el Battlefield 2, porque el medal of honor pienso que hasta octubre del 2010 no va a salir.
yo iria a por B:BC2 aun sin saber como sera el Medal of Honor xD creo que como dice el compañero seran diferentes, aunque aun este por ver MoH (y tienes tiempo hasta marzo a ver si sale info del MoH antes) el B:BC2 con su online de mapas amplios y destructibles y con vehiculos a mi almenos me llama mas, que por ejemplo COD =)
Ojo al modo online del Medal of honor, que está siendo desarrollado por EA Dice, supongo que será muy parecido al COD, pero que no os estrañe ver vehiculos ect...
Hay un hilo de recomendaciones y comparaciones de juegos más arriba.
Dudo muchísimo que saquen Medal of Honor en Mayo, así que recomiendo comprarse Bad Company 2 en Marzo (que es un juegazo) y ya cuando salga MoH, pues éste.
5 respuestas