¿ Medal of honor o Call of duty..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que juego recomendais ,,vosotros ..Oh viciados jugones..entre estos dos belicosos shoters..

Contando Graficos..control..etc..

¡¡Gracias..¡¡
Medal of Honor gana en todo

Tiene los mejores graficos, los más cuidados, la animación más fluida, la mejor optimización

Mejor sonido

Mejor multijugador tanto por Ad-Hoc como Online (probablemente el mejor online portatil de la historia)

Mejor juego para un jugador, bueno esto para gustos, pero en Call of Dutty es complicado encontrar un escenario potable salvo el vuelo en el B-24 Liberator

Call of Dutty se podría salvar como juego si no fuera porque tiene un control totalmente desastroso, es vergonzoso los controles asignados

Medal of Honor tiene los 3 o 4 típicos esquemas de configuración que son la única manera de jugar bien a un FPS en PSP
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡ Gracias.¡¡¡....probaremos a ver que pasa....mi problema es que soy muy patoso con los shotters en primera persona..¡¡ me acabo dando tortazos con todas las paredes..¡¡ [jaja] [jaja] ..me gustaria mas encontrar buenos shottres en tercera persona..pero me parece que aparte de los SOCOM pocos hay..
Opino lo mismo, solo por el control ya és mas aconsejable medal of honor, pero como ha dicho gelon, ademas en el resto, menos en hilo argumental, ya que basicamente medal of honor apenas tiene, o se reduce a un texto introductorio que te lleva a una mision estilo multijugador, mientras que call of duty, pues eso, es un call of duty, con sus conversaciones, argumento etc.... pero esto tambien, a parte de no ser demasiado bueno ya que se hace menos rejugable, tampoco es un punto afavor porque es corto de cohones, y no tiene otros modos, ni offline ni online..

Shooter en 3a persona tienes el star wars battlefront II, que exceptuando calidad gráfica, que no es para tirar coehetes, es una muy buena opcion: mas modos de juego que ningun otro(desafios, partida rapida, conquista galactica y multijugador ad-hoc, con unos 7 submodos de juego dentro de cada uno), probablemente el más rejugable por lo dicho anteriormente, modo multijugador con posibilidad de añadir bots, que hace las partidas mucho mas amenas y logicas que el resto de shooters, en que si soys 2, pues eso, será un 1 vs 1 en un mapa enorme xD, y control como el del Medal of honor, vamos, el óptimo.

Tambien tienes el ghost recon, pero a opinion personal es bastante patetico.

Y por supuesto syphon filter, probablmenete el mejor juego de psp, aunque no es un shooter puro y duro.
hombre el mejor online portatil como que cuasi que no, pero un gran online al fin y al cabo.

Y ahora es cuando zack dice que quedo num 1 en el ranking europeo... xD

PD: zack es el zack ke yo creo? esque con eses niveles de frikismo creo ke si (frikismo en el buen sentido de la palabra)
No se si sera el mejor, pero el online del MoH es una pasada. Solo por eso el juego vale la pena.
porri escribió:hombre el mejor online portatil como que cuasi que no, pero un gran online al fin y al cabo.

PD: zack es el zack ke yo creo? esque con eses niveles de frikismo creo ke si (frikismo en el buen sentido de la palabra)

jajaj que cabrón [toctoc] , pero es cierto jajaja.

Hombre si, soy el zack de siempre supongo: Zack_VII aqui = Zack otros foros si xD.

Y cual es el mejor online portatil entonces? Mario kart? Y ojo, no lo digo en caxondeo, no he jugado pero dicen que es bueno, aunque no veo el mismo merito a cargar en pantaya lo que carga medal of honor y hacerlo de manera fluida a cargar los cars xD.
El socom creo que es mas completo... Y el r6 (na esto es coña) pero bueno supongo que ya es mas gustos 3-1 persona.... esque en portatiles sigo sin verlo.

Sabia yo que eras tu.... xD Un saludo, ahora ya te tengo localizado(no se si te acuerdas de mi xD)
porri escribió:El socom creo que es mas completo... Y el r6 (na esto es coña) pero bueno supongo que ya es mas gustos 3-1 persona.... esque en portatiles sigo sin verlo.

Sabia yo que eras tu.... xD Un saludo, ahora ya te tengo localizado(no se si te acuerdas de mi xD)

Claro, tengo memoria para los nicks xD, pero vamos nunca he dudado que cualquier me reconoceria jajaja si es el mismo nick practicamente xD.

Y hombre, el socom....el conceto del online es bueno, la practica....yo siempre digo que un online de un shooter, co autoapuntado......... [uzi], no digo que no tenga merito ser bueno, tienes que saber moverte y tal, pero a mi personalmente de un shooter lo que me gusta a parte de moverme es apuntar, y en el socom como que no ZzzZZ
si si si... io soi del socom de toda la vida vamos de dos joystics y menos chorradas, pero "creo" que en tema mover personajes en mapa, tema comunidad, tema tal es superior al moh... pero vamos supongo que sera cosas de gustos.

El mario kart, el animal crossing el pes6.... de ds, tambien estan xulos. Para mi la cosa va asi.

1.Socom
2.MoH
3.MKart o Metroid
porri escribió:hombre el mejor online portatil como que cuasi que no, pero un gran online al fin y al cabo.

32 jugadores online y 16 infraestructura, sin lag, servidores de EA (que digan lo que digan son garantía de calidad), muchos y currados mapas y una jugabilidad y modos geniales

Sí es el mejor online portatil de la historia (o al menos el más completo y trabajado, lo mismo me da que me da lo mismo)

Lamentable los problemas tecnicos que crean bugs aprovechables, pero bueno, si tiene 10-15, su compentencia tiene 100 ...
10 respuestas