Medal Of Honor--> Obligatorio actualizar a la version 3.42

1, 2, 3
Bueno tiene pinta de que esto tiene que derivar como en la PSP, emular desde el 3.41 a los futuros firmwares, o engañar haciendoles creer que lo tienen .

El problema que veo a la larga, es como dijo algun compañero por aqui, ahora no hacen uso de librerias del firmware nuevos, solamente piden que actualices, pero mas adelante los juegos si podran hacer uso de librerias y componentes que sin ellos no se podra ejecutar el juego.

Asi que esto a la larga debera enforcarse a un custom firmware, el problema es que esta ese tema algo verde, pero tiempo al tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Para los que dicen que el 20 de Octubre PSJailbreak saca una actu para soportar 3.42 y 3.50 esta equivocado. En la noticia pone soportar nuevos firmware (tambien se puede interpretar que pueden ser los firmware 3.15 3.01 etc..) tambien puede ser para la 3.42 o 3.50 pero si esto fuera asi, yo creo que claramente pondria firmware 3.42 o 3.50 y asi venderian mas aparatitos, cosa que poniendo nuevos firmware ai gente que lo comprara pensando que es 3.42 y 3.50 y ellos no se pillan los dedos prometiendo una cosa que no an podido cumplir. Cada uno es libre de interpreta la noticia a su manera. Pero seria buena noticia que fuera para 3.42 o 3.50 ya que esto daria mucho juego, alomejor ai un bug o error en el hardware de la consola, y algun dia alguien lo encuentran (hace cosa de 1 mes o mas lei que por ejemplo en iPhone abria Jailbreak de por vida, ya que CosmoX encontro un error en el hardware, y en los iPhone que ya salieron no pueden arreglarlo) si en la PS3 pasara lo mismo, seria un gran pero gran avance, tendriamos Jailbreak (o otro metodo) de por vida.
chofo_260 escribió:
Sonyfanboy escribió:Posible solución:

http://www.ps3hax.net/2010/10/medal-of- ... available/

* ERASE the Update Folder
* DONT CHANGE ANYTHING IN PARAM.SFO
* GAME MUST BE COPIED USING OBM FROM EXTERNAL TO INTERNAL
* HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY.
* ENJOY

EDIT:

1.Borrar la carpeta UPTATE del Backup
2.No modificar el archivo PARAM.SFO
3.Utilizar Open Manager para copiar el backup de HDD externo a HDD interno
4.Activar el "modo parche" de Hermes.
5.A jugar!

lo dejo esta noche bajando y mañana comento que tal me fue :D
un saludo.

a mi este paso no me funciona seguire toda la tarde probando... y dandole vueltas para que funcione.
kuririn escribió:Bueno tiene pinta de que esto tiene que derivar como en la PSP, emular desde el 3.41 a los futuros firmwares, o engañar haciendoles creer que lo tienen .

El problema que veo a la larga, es como dijo algun compañero por aqui, ahora no hacen uso de librerias del firmware nuevos, solamente piden que actualices, pero mas adelante los juegos si podran hacer uso de librerias y componentes que sin ellos no se podra ejecutar el juego.

Asi que esto a la larga debera enforcarse a un custom firmware, el problema es que esta ese tema algo verde, pero tiempo al tiempo.

Eso mismo pensé yo al principio de que aparecieran los dongles y el requerimiento de la versión 3.41. Mientras no hagan uso de nuevas librerias pelillos a la mar, pero sino va a ser necesario un CFW o en su caso un Loader como el de la PSP de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo.
(mensaje borrado)
[/quote]a mi este paso no me funciona seguire toda la tarde probando... y dandole vueltas para que funcione.[/quote]

[/quote]¿Bajando que? Venga tio cortate un poco y leete las normas. ¬_¬[/quote]

Se puede referir al open manager...o al parche de hermes [+risas]
Meloscomo escribió:
a mi este paso no me funciona seguire toda la tarde probando... y dandole vueltas para que funcione.[/quote]

[/quote]¿Bajando que? Venga tio cortate un poco y leete las normas. ¬_¬[/quote]

Se puede referir al open manager...o al parche de hermes [+risas][/quote]

si, jejejeje, bajando toda la noche el open manager.... welcome to the 56kbs world :P
jajjaja ha viajado en el tiempo al pasado xD. Bueno a ver si se consigue arreglar lo de la 3,42 ya sea mediante cfw o un parche o modificando alguna cosa, por que si no el viaje por de la ps3 "tuneada" llegará pronto a su fin.
Algo saldrá seguro, tiempo al tiempo
Se ha conseguido bypassear!! Ya se puede jugar a MOH y gracias a un Hacker español!!

La scene Española es la hostia!!

Gracias!
Juanxin escribió:Se ha conseguido bypassear!! Ya se puede jugar a MOH y gracias a un Hacker español!!

La scene Española es la hostia!!

Gracias!

hacker? mmmmmm....
115 respuestas
1, 2, 3