Medal Of Honor--> Obligatorio actualizar a la version 3.42

1, 2, 3
DANIPSX escribió:Parece que el tema ya se esta moviendo, incluso hay una herramientita para intentar subsanar esto.

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/medal-of-honor-ps3-requires-3-42-open-manager-tool-arrives/

Y con esto se subsana el tener que actualizar al 3.42?
harmony555 escribió:
DANIPSX escribió:Parece que el tema ya se esta moviendo, incluso hay una herramientita para intentar subsanar esto.

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/medal-of-honor-ps3-requires-3-42-open-manager-tool-arrives/

Y con esto se subsana el tener que actualizar al 3.42?

estan investigando con esa herramienta
Como se ha dicho el problema gordo sera cuando el juego utilice alguna funcion que solo este en el ultimo firmware, podras engañar al juego pero cuando tenga que utilizar esa funcion no estara.
Se me ocurre que si por ej en un nuevo firmware se modifica la forma en la que se guardan los juegos, aunque se pudiera arrancar el juego en un firmware anterior, cuando el juego fuese a utilizar la funcion esa nueva forma de guardado no lo podria hacer y se colgaria o algo similar.
Tmac_1 escribió:Como se ha dicho el problema gordo sera cuando el juego utilice alguna funcion que solo este en el ultimo firmware, podras engañar al juego pero cuando tenga que utilizar esa funcion no estara.
Se me ocurre que si por ej en un nuevo firmware se modifica la forma en la que se guardan los juegos, aunque se pudiera arrancar el juego en un firmware anterior, cuando el juego fuese a utilizar la funcion esa nueva forma de guardado no lo podria hacer y se colgaria o algo similar.

No va así, es mucho más sencillo, con actualizar una función básica del source del XMB y actualizar los SDK para que se hagan llamadas a esa función actualizada ya está el lío montado.

EDIT: THIS GAME COMPLETELY WORKS

• ERASE the Update Folder
• DONT CHANGE ANYTHING IN PARAM.SFO
• GAME MUST BE COPIED USING OBM FROM EXTERNAL TO INTERNAL
• HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY.
• ENJOY

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/medal- ... z11bZ1KRSu

Por lo visto a peña de PS3News le va ya con el Hermes Payload V3 en modo patch y en interno solo borrando la carpeta de UPDATE.....A ver si se termina de confirmar. [beer]
Jack Grensleaves escribió:Por lo visto a peña de PS3News le va ya con el Hermes Payload V3 en modo patch y en interno solo borrando la carpeta de UPDATE.....A ver si se termina de confirmar. [beer]

Ta facil como borrar la carpeta?
Tmac_1 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por lo visto a peña de PS3News le va ya con el Hermes Payload V3 en modo patch y en interno solo borrando la carpeta de UPDATE.....A ver si se termina de confirmar. [beer]

Ta facil como borrar la carpeta?

Eso dicen un par....
• ERASE the Update Folder
• DONT CHANGE ANYTHING IN PARAM.SFO
• GAME MUST BE COPIED USING OBM FROM EXTERNAL TO INTERNAL
• HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY.
• ENJOY

Dicen qur funciona!!

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/medal- ... ves/page-6
pero como "habeis" hecho el backup?
junno escribió:pero como "habeis" hecho el backup?

Se supone que "los que lo han hecho" ha sido mediante FTPServer en interno.
Jack Grensleaves escribió:
junno escribió:pero como "habeis" hecho el backup?

Se supone que "los que lo han hecho" ha sido mediante FTPServer en interno.

habra que esperar xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
os cuento.

el juego no pide actualizar mas alla de 3,41, porque lo he instalado en un HD externo como dije antes y me lo detecta en el XMB

Imagen

a continuacion, me pide instalar datos de juego

Imagen

y sigue instalando

Imagen

despues de instalar datos, salen 2 o 3 pantallas, como de carga, pero despues se pone en negro, con el led del HD parpadeando, pero de ahi no pasa.

probado en una 3.41 con el ps3break, conteniendo el HERMESV2, y el backup manager (el primero de todos) y el open manager 1.13, tanto en modo parche como sin el.

Seguire informando.
Estamos hablando del ultimo Medal Of Honor, no del Airbone que ya tiene sus añitos. XD
soy_miguel_del_tetu escribió:os cuento.

el juego no pide actualizar mas alla de 3,41, porque lo he instalado en un HD externo como dije antes y me lo detecta en el XMB

Imagen

a continuacion, me pide instalar datos de juego

Imagen

y sigue instalando

Imagen

despues de instalar datos, salen 2 o 3 pantallas, como de carga, pero despues se pone en negro, con el led del HD parpadeando, pero de ahi no pasa.

probado en una 3.41 con el ps3break, conteniendo el HERMESV2, y el backup manager (el primero de todos) y el open manager 1.13, tanto en modo parche como sin el.

Seguire informando.

Menudo fail tio XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tmac_1 escribió:Estamos hablando del ultimo Medal Of Honor, no del Airbone que ya tiene sus añitos. XD

FAIL [+risas] [+risas]

joder que fallo jajajjajajajja nunca jugue a ninguno y pense que era este.... lo siento [buuuaaaa]
soy_miguel_del_tetu escribió:os cuento.

Se trata del Medal of Honor (que todavía no esta a la venta), el que tienes tu es el Medal of Honor: Airbone que salio hace tiempo.
Pero FAIL de los gordos....yo tengo esperanzas en los tios de PS3News.....esperemos que tampoco se esten refiriendo al Airborne. :-|
Un fallo lo tiene cualquiera (aunque este ha sido gordo). No obtante gracias por tomarte la molestia de probarlo y colgar capturas.
Por lo visto ya se puede. Un forero en Ps3news dice lo siguiente:
Originally Posted by mikerock98 View Post
EDIT: MEDAL OF HONOR COMPLETELY WORKS

* ERASE the Update Folder
* DONT CHANGE ANYTHING IN PARAM.SFO
* GAME MUST BE COPIED USING OBM FROM EXTERNAL TO INTERNAL
* HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY.
* ENJOY

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post318867#ixzz11gV3xb31
Alguien podria aclararme que significa esto: * HERMES PATCH NEEDS TO BE ENABLED TO PLAY.

Con el backup manager modificado ya se podria o habria que usar otro launcher?

Salu2

PD: No es muy raro que a estas alturas no se haya filtrado?
Posible solución:

http://www.ps3hax.net/2010/10/medal-of- ... available/

* ENJOY

EDIT:

1.Borrar la carpeta UPTATE del Backup
2.No modificar el archivo PARAM.SFO
3.Utilizar Open Manager para copiar el backup de HDD externo a HDD interno
4.Activar el "modo parche" de Hermes.
5.A jugar!
Gracias por la info!

Pero que es eso de pasar el backup del externo al interno? significa que no debe pasar pof FTP, o que hagamos el backup en el externo y después lo pasemos al interno? :-?
ch4mi escribió:Gracias por la info! Pero que es eso de pasar el backup del externo al interno? significa que no debe pasar pof FTP, o que hagamos el backup en el externo y después lo pasemos al interno? :-?
Se supone q podrá pasarse como el F1( FTP del OpenManager con mode parched activado) pero hasta q no lo tengamos no lo podremos probar.
alpha_19_ escribió:Gente, ¿Os funciona?

Creo que nadie (o casi nadie) tiene el backup todavia...

Hay muchos que dudan de su veracidad... A ver si se confirma rapido XD
maosh escribió:
ch4mi escribió:Gracias por la info! Pero que es eso de pasar el backup del externo al interno? significa que no debe pasar pof FTP, o que hagamos el backup en el externo y después lo pasemos al interno? :-?
Se supone q podrá pasarse como el F1( FTP del OpenManager con mode parched activado) pero hasta q no lo tengamos no lo podremos probar.

Y no podria pasarse con el Comgenie’s Awesome Filemanager?
Sonyfanboy escribió:Posible solución:

http://www.ps3hax.net/2010/10/medal-of- ... available/

* ENJOY

EDIT:

1.Borrar la carpeta UPTATE del Backup
2.No modificar el archivo PARAM.SFO
3.Utilizar Open Manager para copiar el backup de HDD externo a HDD interno
4.Activar el "modo parche" de Hermes.
5.A jugar!

Cual seria el paso numero 0???? Hacerle backup al disco Externo en vez de el Interno?
OBM ya no usa el Modo Parche o si? Version 1.16? Si es asi entonces no hacemos ese paso?
La ps3 es regionfree por lo tanto si los juegos traen actualizaciones estas deben ser iguales en todas las regiones no??? por que si meto un juego de usa comprado allí, se actualiza al firmware usa y se jode que pasa?? no sé si los firmwares de una region se puede instalar en otra ps3 de diferente región [comor?]

pero as entendido como funciona esta herramienta porque yo no, va en ps3 o pc? y que cambia? mira que lo e ledio varias veces pero nooooo veo tronco jaja , voy a ir picandome la nieve jaja [toctoc] y despues del subidon [babas] sudores [tomaaa]
First off let me aplogize to all the members on this site.

Ive only owned a PS3 since Sept 10 since i realize my usbblackcat could allow me to run homebrew on a PS3. I didnot realize that the Men of Honor that i was JB'ing was the 2007 version of the game, and since i had problems getting this game to run immediately(which in the past has not been the problem; I thought i had the right version)... I really only thought there was only one version of the game and i aplogize for not reseaching the game more in depth.

Saying that, I will say this game (Men of Honor Airbourne) needs the controller patch enabled to get pass the autosave feature in the game.

Once again i aplogize for mis-leading this forum, Ive helped plenty of people getting problematic games working since i came here i thought i just found another hole someone hasnt mention. I'm embarrassed and truely sorry for any frustration or problems ive caused any of our members...

I will continued to work on problematic games but i wont jump the gun again....

Sorry
MikeRock98

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/medal- ... z11eee5e65

EPIC FAIL!!!!
Aqui el pieza le pasó lo mismito que a nuestro compi eoliano.....se confundio de Men of Honor. Imagen

Pos nada a la espera de que Hermes se interese por este nuevo reto....ajummm Imagen
Pero que gran estupidez.....Bueno, le puede pasar a cualquiera.(Creo?)
Acabo de terminar de leer lo que va de hilo y estoy así:

Imagen
Tenia curiosidad en ver como Sony iba a proteger su juego estrella para este año (GT5) y con el Medal of Honor ya se ve por donde van los tiros.
Esperemos que solo sea un pequeño contratiempo...
El ps jailbreak ORIGINAL lo ivan a actualizar para que funcionara en 3.42 y 3.50 no ? pues como no puedan copiar la actualizacion para el groove tambien el que se haya comprado el clon se va a tener que comprar este no?
10victor10 escribió:El ps jailbreak ORIGINAL lo ivan a actualizar para que funcionara en 3.42 y 3.50 no ? pues como no puedan copiar la actualizacion para el groove tambien el que se haya comprado el clon se va a tener que comprar este no?

Asi es, les dejo el link donde esta la informacion: http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/

Supuestamente el 20 de octubre sale una actualizacion del psjailbreak original que funcionaria con los firmware 3.42 y 3.50.
Esperemos que sea verdad y se es asi, que algun scener libere el codigo para poder utilizarlo en nuestros dispositivos.
Rodriche escribió:
10victor10 escribió:El ps jailbreak ORIGINAL lo ivan a actualizar para que funcionara en 3.42 y 3.50 no ? pues como no puedan copiar la actualizacion para el groove tambien el que se haya comprado el clon se va a tener que comprar este no?

Asi es, les dejo el link donde esta la informacion: http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/

Supuestamente el 20 de octubre sale una actualizacion del psjailbreak original que funcionaria con los firmware 3.42 y 3.50.
Esperemos que sea verdad y se es asi, que algun scener libere el codigo para poder utilizarlo en nuestros dispositivos.

tb sacarian el dispositivo a la venta el dia 1 y los plazos de entrega..como para fiarse de esta gente en fechas :D
Si os fináis bien En la noticia original( la que pone en su web) pone que será compatible para firmwares actuales, no están diciendo que sea para la 3.42 y 3.50 , también se puede entender que sea para la 3.15 y demás versiones que recuerdo que psjailbreak original no es compatible. Cada uno es libre de entender lo que pone pero en ningún momento dicen que va ser para la 3.42 y 3.50. Corregirme si me equivoco
yeyoX escribió:Si os fináis bien En la noticia original( la que pone en su web) pone que será compatible para firmwares actuales, no están diciendo que sea para la 3.42 y 3.50 , también se puede entender que sea para la 3.15 y demás versiones que recuerdo que psjailbreak original no es compatible. Cada uno es libre de entender lo que pone pero en ningún momento dicen que va ser para la 3.42 y 3.50. Corregirme si me equivoco

Acabo de comentar esto en otro hilo. Y aunque así fuera ¿qué? en dos semanas 3.51 y en un par de meses los nuevos juegos volverán a no funcionar.
Keihanzo escribió:
yeyoX escribió:Si os fináis bien En la noticia original( la que pone en su web) pone que será compatible para firmwares actuales, no están diciendo que sea para la 3.42 y 3.50 , también se puede entender que sea para la 3.15 y demás versiones que recuerdo que psjailbreak original no es compatible. Cada uno es libre de entender lo que pone pero en ningún momento dicen que va ser para la 3.42 y 3.50. Corregirme si me equivoco

Acabo de comentar esto en otro hilo. Y aunque así fuera ¿qué? en dos semanas 3.51 y en un par de meses los nuevos juegos volverán a no funcionar.

pero da esperanzas.... por qe eso nos dice qe sony no puede tapar el xploit... lo mismo qe en la xbox360, pueden cambiar la ubicacion de la key y dejar las nuevas consolas sin backup por un tiempo.. pero tarde o temprano se consigue solucionar...

si sony supuestamente " tapa " el xploit con la 3.42,pero solo un update de jailbreak ( hasta ahora no se habla de ningun hardware nuevo ) se puede abrir nuevamente... lo mas probable es qe sony realmente nunca lo tapara....

y ademas asi le daria la oportunidad a mucha gente qe actualizo sin saber de poder disfrutar de la scene, y de comprar consolas "xploiteables" para la navidad ( mmmhhhhh bien hecho sony! seguro no sacas el 3.51 hasta después de este año!!! jajjaj )

ImagenImagenImagen
edito para poner un zippy
yo si tuviera un xploit no me lo gasto ahora, lo guardo para mas adelante, asi vendo mas, y los que lo hagas tienen mas juegos, ahora con sacar soporte para 3.5 solo meto a la lista un juego de golf :S
pero el tema no está en no sacar la actualización para soportar la 3.5 porque ahora sólo hay un juego o dos que la exigen. El tema es que sin actualizar no puedes jugar al online ni con los originales... A mi el online me da igual, pero hay muchisima gente que es lo que más le gusta, y ahora tienen que sacrificar las backups para poder jugar al online
salvillaaa escribió:pero el tema no está en no sacar la actualización para soportar la 3.5 porque ahora sólo hay un juego o dos que la exigen. El tema es que sin actualizar no puedes jugar al online ni con los originales... A mi el online me da igual, pero hay muchisima gente que es lo que más le gusta, y ahora tienen que sacrificar las backups para poder jugar al online

No habrá online y backups, y veremos si podremos jugar a las novedades.
esta tarde se ha filtrado la release
haber a partir de ahora como se mueve el tema
A ver como se mueve el tema, yo por mi parte el Viernes iré por mi copia a la tienda, pero me gustaría tenerlo en mi otra ps3 en el disco interno.
Yo creo que tendrán que sacar alguna aplicación que "emule" o haga creer que la consola tiene el firm 3.42 (y en realidad no lo tiene) para que se salte ese paso, en otras palabras, están pidiendo un "custom firmware" o bién algun parche aunque sea a mano para que la PS3 se crea que tiene instalada ese firm...

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Thnaks me habeis ahorrado "bajar" a ver que pasaba con este juego
115 respuestas
1, 2, 3