Medal of Honor Online

Buenas,

el medal of honor funciona el online con hermesv4-2 y el ultimo fix para conectar a PSN? lo digo porque ayer se me quedo colgado al entrar al online, cuando te pide lo del pase, alguna idea?
si funciona, pero pide el pase, asi que......
Como lo haceis funcionar? A mi al intentar cargar el modo multijugador.... pantallazo negro y a reiniciar la play. En mi caso el pase no es problema, ya que dispongo del juego original, pero al estar en 3.41 no puedo jugarlo desde el disco. Gracias de antemano gente
yo despues de pasarme el fin de semana intentando hacerlo rular en hdd in lo deje por imposible es superior a mi.
desde el hdd externo facil, una vez instalada la actu 1.01 y la instalacion, lo lanzo con OM 2.1I con los parches L1 y L2 activados y funciona todo ok, excepto los videos de la campaña que patardean mucho el online de lujo.
no se si te servira, saludos.
Buenas,

ayer por la noche lo volví a probar y me funciono a la primera, estuve dos 2 horas jugando al Online sin ningún problema, vaya vicio con lo de conquistar los objetivos, lo tengo instalado en HD interno y no hago nada raro.

Utilizo el ultimo OpenManager 2-i creo que es.
Rowman escribió:Buenas,

ayer por la noche lo volví a probar y me funciono a la primera, estuve dos 2 horas jugando al Online sin ningún problema, vaya vicio con lo de conquistar los objetivos, lo tengo instalado en HD interno y no hago nada raro.

Utilizo el ultimo OpenManager 2-i creo que es.

No tiene online pass como el Fifa11? ¬_¬
Si, pero tienes una fase de pruebas de 7 dias gratis
6 respuestas