Medal of honor pacific assault

Todas mis sospechas se han confirmado: Medal of Honor Pacific Assault es un chasco de juego. He leído la Review de IGN, jugué a la demo y he seguido la evolución del juego. ¿Por qué es un chasco? Por qué todos esperábamos algo como el Allied Assault, pero claro no es el mismo equipo. La mayor parte de lo que se critica en IGN lo encontré yo en la demo. Especifico:

- Velocidad pésima con pixel shader 2.0 y texturas en alta resolución, para mi peor optimización incluso que jugar al Doom 3 con una Ati (que es lo que yo tengo).
- IA buena de los enemigos, PERO te disparan aunque no te vean. Eso lo odio, que estás metido entre unos arbustos, y los enemigos te ven milagrosamente y te disparan a quilómetros de distancia.
- Los enemigos aparecen de repente cuando pasas por ciertas partes, con lo cual si haces de francotirador y ves que no hay un enemigo detrás de un árbol, avanzas tranquilamente y de repente mágicamente aparece un tio en el árbol y te mata.
- Fases muy intensas (como la de la demo) y otras de andar por selvas matando una y otra vez los mismos japoneses. Nada que ver, por lo que parece, con el diseño buenísimo del Allied Assault o Call of Duty.
- Compañeros inútiles, por lo que parece, que no matan ni a un japonés. Espero que no se dediquen a ponerse en medio para que les mates.

Bueno, que no es Far Cry ni por asomo. En fin, últimamente hay muchos juegos que decepcionan. Para que hablar del Men of Valor, por ej. Pos eso.
pues en gamespot le han dado un 8.3, mu malo no sera aunque tampoco el mejor shooter de pc, para eso ya hay otros.
y vuelvo a repetir lo q ya dije en otro hilo, q mala fecha para q salga a la luz, tiene las de perder ...
Agh, había escrito la tira de cosas, me ha fallado esto al mandarlo y ahora a escribirlo de nuevo. Buf, no hay ganas ni son horas. He leído la crítica de Gamespot y lo deja mejor, pero sigue comentando fallos que no me gustan nada, como que exija tanto equipo (sin tener unos gráficos, para mí, a la altura de Far Cry ni Doom 3 ni por asomo), que sea muy difícil (dice que te matan y no sabes ni quién ni por dónde te han matado),etc.

El juego puede estar bien, pero no es la joya que fue Allied Assault. Yo, al menos, no pienso comprarlo. EA venderá bastante por el nombre, pero saliendo Half Life 2... Este juego tendría que haber salido en septiembre, EA la cagó retrasándolo.
Y este sale en DVD o tiene una version Directors o algo asi???

Lo digo por que lo e visto "por ahi" y hay uno que ocupa 4gb que es el que mas gente tiene...

Saludos
zEsArDRX escribió:Y este sale en DVD o tiene una version Directors o algo asi???

Lo digo por que lo e visto "por ahi" y hay uno que ocupa 4gb que es el que mas gente tiene...

Saludos

Es en DVD y es la version Director´s que trae entervistas cno combatientes, banda sonora, como se hizo el juego, un arma especial que solo sale en este version y 4 chorradas mas.

El juego esta faltalmente optimizado. Con una Radeon 9800XT a 1024 y con los detalles al maximo va de pena.
pues yo ahsta q no lo vea no opino, a mi con una ati 9700pro un amd64 3200 y un giga de ram me iva fluidisima la demo.Por cierto sabe alguien si es multilenguaje???
Puesyo jugue a la demo y me iba perfectamente con la grafica con FSAAX4,

slau2
por cierto, se sabe si al final funciona con una geforce Mx440?. Saludos.
pues a mi con la geforce4mmx 440 no me lo pilla me dice q esa tarjeta no esta preparada para los directx 8.1 y no me deja jugar [decaio] [decaio]

salu2
Teniente Dan escribió:pues a mi con la geforce4mmx 440 no me lo pilla me dice q esa tarjeta no esta preparada para los directx 8.1 y no me deja jugar [decaio] [decaio]

salu2

pues como con la demo, bienvenido al club. este mes la tarjeta cae, pero cae.
carre escribió:por cierto, se sabe si al final funciona con una geforce Mx440?. Saludos.

Las MX440 solo son Directx 7 vamos una mierda.... yo me deshice de la mia cuando salio el Prince of Persia y no lo podia ni jugar.

Salu2
Cuando sale en español y que tal esta el juego es jugable o no vale una kk lo digo para comprarmelo o reservarlo, por que las opiniones no son muy buenas segun decis lo que lo habeis provado , estoy indeciso entre ese o el men of valor aunque siempre me han gustado los medals. no se aconsejarme gracias pero para mi un juego que nunca me canso es el duty , un saludo :-?
- Lo de los enemigos que aparecen por arte de magia ya sucedia en el MOHAA: Breakthroug

-IGN y Gamespot meten caña con sus criticas, esta claro que el juego no va a ser el mejor FPS de PC pero mala pinta no tiene.

- La demo funcionaba dentro de lo decente con una GF4 ti 4200 a 1024 sin filtros, ahora tengo una 5900XT asi que peor no irá. Revisa bien tu configuración porque si no va bien con una 9800 XT algo falla.

Yo probé la demo y no es el Call of duty pero como juego prometia, no he leido nada de que sea multilenguaje asi que habrá que esperar a que la gente pille la versión USA y nos lo comente.

Cuanto juego sale y que poco tiempo.
Bueno, tras la decepcionante demo parece que los nenes de EA se han puesto las pilas y han pulido ese molesto lag qyue acompañaba al movimiento del jugador, asi como optimizado bastante el rendimiento, ahora todo corre fluido a 1280x1024 en mi 9800 pro
Empezamos en otro desembarco, primero tomando los mandos de una potente ametralladora a bordo de un barco y luego, una vez alcanzado este por una explosion, en la playa.La ambientacion es de verdadero lujo, el efecto desenfoque al disparar un arma potente está realmente bien logrado, y en general todo hace que respuiremos un ambiente muy cinematografico.Scripys a saco, como era de esperar
Una pega que espero se deba a la version de drivers Omega que uso - la 4.7-: El agua en esta primera fasees una puta mierda.Sin texturas, de color gris, sin transparencias.Nada.Como digo, estoy casi seguro que es debido a una mala configuracion por mi parte.Por lo demas, el juego me está encantando, probablemente el mejor MOH hasta la fecha
Por cierto, viene en DVD llenito hasta arriba ;)

Bueno, he jugado un poco mas, asi que os sigo contando
Tras la primera y brevisima mision, volvemos atras en el tiempo, cuando nuestro protagonista está en el campo de entrenamiento de Marines. Una larga y cinematografica introduccion con el clasico instructor a lo Chaqueta metalica, da paso al entrenamiento, donde lo mas destacable sin duda es la novedad en lo referente a las instrucciones que podemos dar a nuestros compañeros y a la posibilidad no solo de taponar nuestras propias heridas de bala sino de llamar al medico para que nos cure.Interesante
Terminado el entrenamiento pasamos a una espectacular CG donde se muestra el incio del ataque japo a Pearl Harbor, y tras esto aparecemos en un jeep recorriendo las instalaciones de Pearl Harbor en una secuencia generada con el motor del juego simplemente sublime.............tras esto, llega el ataque japo y la apoteosis.El juego es decididamente la repolla con cebolla, destila calidad a cada minuto que pasa.
Ojito con el equipo necesario para jugarlo , he tenido que bajar a 1024x768 para jugar al maximo detalle sin problemas, a 1280x1024 rasca una burrada

Sacado de los foros de www.tactland.com

Parece que no esta tan mal el jueguecillo ;)

Saludos
pos io no creo que este mal el juego. Difrute bastante con la demo..
Veremos el juego entero...
hombre yo esperaba muxo de este juego,vuestras criticas m han exo polvo,pero como se dice a rey muerto,rey nuevo,me conformare cn la expansion del COD mientras llegue o no,el brothers in arms aunk sin ninguna duda este juego lo alquilare...
yo lo estoy jugando, y..... malo no es, pero... prefiero volver a jugarme la expansion del call of duty,

en este me da la sensacion de que estoy todo el rato esperando que el juego mejore como para que sea rentable invertir mi tiempo en el, y eso de momento no me ocurre, asi que prefiero subir un grado la dificultad del call of duty : la gran ofensiva,y volvermelo a jugar, que seguir jugando a este esperando que se acerque a las sensaciones que el CoD me transmite.

desde luego, como serie Medal of honor , aunque sea otro equipo el que lo desarrolle, esperaba muuuucho mas.

( me gusta mas el men of valor, añado)

[bye]
yo lo estoy jugando y me esta gustando, pero creia q estaba en español los subtitulos, las opciones de la primera pantalla si estan pro el juego esta en ingles, alguien sabe si se puede modificar algun archivo pa q se vea en español??graciass ;D
Yo llevo ya unos dias jugando y no es el COD ni mucho menos, ni tampoco llega al nivel de los anteriores medal (salvando distancias) pero no está tan mal.

A mi me gusta, y la ambientacion personalmente me parece excelente y lo mejor del juego (habrá quien diga q es una porqueria, pero este juego con un 5.1 y una buena pantalla a mi me hace meterme muchisimo en el papel).

Los graficos estan optimizados como el culo [toctoc] y para eso no esq sean una maravilla, a veces parece q son una autentica basura visual... y otras parece q es la leche, como me pasó cuando subí a la cubierta del barco en Pearl Harbor, la luz del atardecer anaranjada, los kamikaces atacando en masa y los americanos en la cubierta disparando era una maravilla para la vista (si puedo volver a ese punto, q creo q sí, le sacó una imagen), pero la verdad esq las veces q parece tan bueno son las q menos (eso sí, mención especial para el mar q está muy bien hecho).

El control es lo q menos me convence, no me permite ser tan agil como en los anteriores de la saga o en el COD (creo q el COD solo será superado por la segunda parte cuando salga en lo que a guerras se refiere). Pero el juego merece una oportunidad, si os apasiona este tipo de juegos seguro q nos os decepciona.

salu2 [fies]
18 respuestas