MEDAL OF HONOR (Protegido???)

Acabo de hacerme una copia de seg. del nuevo Medal of honor. No se si sera mi primera mala grabacion o es que el juego puede llevar alguna protección, que seria la primera en PS2 si no me equivoco.

Alguien mas con el mismo problema o lo vuelvo a copiar.

Lector DVD: LG
Grabadora: THOSIBA 5002
Soft grabacion : DVDDECRIPTER
soporte: VERBATIM

Velocidad de grab: 1x

Algun dato mas???

PD. se me olvidaba
chip DMS3 actualizado a bios 1.6c
Hola
Pues yo me e echo una copia de seg. del original y funciona a las mail maravillas

Grabadora Pionner 04
DVD-R Panasonic
X1

Saludos
J.Lo
Ok repetire la copia. La que tengo es el original, acabadito de sacar del embalaje. Visita antes el ordenador que la consola.
Esta vez voy a hacerlo con NERO i si no repetire con el decrypter
Vuelto a grabar con NERO i la cosa continua igual. Hace lo mismo. Cartel de Playstation y despues NADA todo negro.

Esta vez lo he leido con la misma grabadora. thosiba 5002 grabado con verbatim a 1x.

Me empieza a mosquear
haber, copialo con el alcohol 120, tengo la misma grabadora que tu y no me ha fallado ni una copia, he usado verbatim, princo ritek, best buy, bulqpak y un monton de marcas y ni uno me ha dado problemas.
Tengo la copia pero con otro ordenador, grabada con Pionner, y con la version decrypter anterior. Resultado OK.

Por cierto cambie de soporte, he utilizado los VERBATIM printables, en vez de los anteriores (Verbatim. comprados en Chipespain, tarrina de 25)

despues he realizado una prueba copiando con el nero ya con mi grabadora y con los VERBATIM printables y todo OK.

Posible motivo del error en las copias aunque me parece extraño = SOPORTE defectuoso???

De todas maneras gracias a los que habeis contestado..
lo que me ocurre ami con el mismo juego es algo parecido. Lo e grabado en un princo a 2x y usando el AR2 v2 se me queda colgado al principio en la pantalla de cargando.
:-O aver si alguien me puede decir q ocurre o se hay algun parche o con otro programa(yo e usado el primo dvd).gracias ratataaaa
No. No hay ningún parche para colocar. No hace falta. Mira de cambiar el soporte y bajar la velocidad a x1. Rascate un poco mas el bolsillo y utiliza para estos casos un soporte mejor. Para las pelis me va bien casi que cualquiera pero la play me parece que es un poco mas exigente.
vale probare con otra marca y ya te cuento
Me acaba de volver a pasar. Por lo visto los dvd que recibi de chipspain no acaban de funcionar todo lo bien que se espera de ellos. Marca Verbatim 25u. (Vel. 2x). He grabado el Fifa 2004 y en la consola falla. Lo vuelvo a grabar (al doble de velocidad) con los Verbatim printables y todo OK
9 respuestas