Medal of Honor Ps3kEY 100% FUNCIONA EN V3

Tengo el Open Manger 2.0 Gaia
tengo el juego MOH en oman????? en el disco interno no tengo externo ni falta que hace
entro en el open manager pongo el fix ON con L1
cargo el juego y sale error 8000??????
"cargo el awesome peek poke
doy circulo para ir a la direccion
voy a la direccion 0x800000000004F290 doy X
doy triangulo y pongo 4BFFFFD4 en vez de 419EFFD4 doy X dos veces pa salir"
carga el moh y se instala sin problemas
P.D: Siempre que apages la ps3 debes canviar la direccion de memoria
y no hace falta actualizar nada mas que una vez
PS3key v3 sin fallos [risita] [risita] [risita] [chulito] [sonrisa]
Fallo mio,lo siento...no he dicho na;)
Linkinescence escribió:Anda que registrarse pa esto...que perdida de tiempo (igual que la mia...)

El Chaval se ha registrado para hacer un aporte, podría no haberlo hecho pero ha decidido gastar su tiempo en ayudar, así que no se merece lo que le dices. Ojalá todos fuéramos como él, en lugar de escribir post inútiles como el tuyo. Sin ánimo de ofender, es mi opinión.

Un saludo.
Muchas gracias funciona tanto desde interno como de externo
estaba harto de mi ps3key sin v4 pero ahora me da igual
Gracias
lobero123456 escribió:Tengo el Open Manger 2.0 Gaia
tengo el juego MOH en oman????? en el disco interno no tengo externo ni falta que hace
entro en el open manager pongo el fix ON con L1
cargo el juego y sale error 8000??????
"cargo el awesome peek poke
doy circulo para ir a la direccion
voy a la direccion 0x800000000004F290 doy X
doy triangulo y pongo 4BFFFFD4 en vez de 419EFFD4 doy X dos veces pa salir"
carga el moh y se instala sin problemas
P.D: Siempre que apages la ps3 debes canviar la direccion de memoria
y no hace falta actualizar nada mas que una vez
PS3key v3 sin fallos [risita] [risita] [risita] [chulito] [sonrisa]

Muchas gracias tio me ha venido de lujo
Muchas gracias tio!aún no tengo el juego pero no tenía claro si se podía cargar con ps3key sin el mod de hermes v4. Buen tuto!
(mensaje borrado)
cuando dices que cada vez que apagues la ps3 debes cambiar la direccion es metiendote en el awesome peek poke? lo digo porque es un poco rollo, no?

y de donde puedo descarga r open manager 2.0 gaia.?

muchas gracias.
No creo que tarden mucho en Añadirlo al psgroove imagino,igual que hicieron con el formula one y demas
parradoesekai escribió:Muchas gracias tio!aún no tengo el juego pero no tenía claro si se podía cargar con ps3key sin el mod de hermes v4. Buen tuto!

el v3 de ps3key es como el v4 de hermer
hilo_open-manager-v2-1d-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137

Ese Open Manager ya parxea la memoria al iniciarse, asi que ya no es necesario que lo hagais a mano.

Disco dentro de la lectora (cualquier juego/demo)
Backup en Interno o Externo
Entro en el open manager pongo el fix ON con L1
Carga el moh y se instala sin problemas

Eso siempre que lo querais lanzar.

No lo he testado, y supongo que se necesitara editar el param.sfo que ponga 3.4100 en vez de 3.4200
El_Checro escribió:
Linkinescence escribió:Anda que registrarse pa esto...que perdida de tiempo (igual que la mia...)

El Chaval se ha registrado para hacer un aporte, podría no haberlo hecho pero ha decidido gastar su tiempo en ayudar, así que no se merece lo que le dices. Ojalá todos fuéramos como él, en lugar de escribir post inútiles como el tuyo. Sin ánimo de ofender, es mi opinión.

Un saludo.

+10000000000000

hay gente para todo
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...

Ya edite diciendo que fallo mio,pues habia interpretado de otra forma su mensaje ;) ok? [oki]

Por cierto acabo de probar el medal of honor con el nuevo open manager 2.1d como dice el compañero de arriba y funciona perfectamente con ps3key,sin hacer ninguna historia rara como decia el otro,PERFECT XD
Muchas gracias por el aporte!
Que pena que solo funcione con el disco dentro del lector.
Joder... pues voy a jugar antes de lo que esperaba a este juego desde el disco duro [carcajad]
Vamos a ver.
He pasado el juego al disco duro interno via ftp, he actualizado el ps3 key a la version 3, he instalado el om 2.1d.
Cuando intento cargarlo con el parche pulsando l1, me dice que falta eboot.bin.
Si que se monta si no pulso l1, pero me invita a actualizar.
¿Sabeis cual es la solucion?
Gracias
corayjose escribió:Vamos a ver.
He pasado el juego al disco duro interno via ftp, he actualizado el ps3 key a la version 3, he instalado el om 2.1d.
Gracias

edita el PARAM.SFO y debería de tirarte
Buenas, alguien ha actualizado los datos del juego a la version 1.01 y si es asi que trae, un saludo.
si hago lo que pone en este enlace
http://www.ps3sos.com/showthread.php?29 ... SGROOVEPIC
funcionaria normalmente con el ps3key? es que creo haberlo exo todo, y no pasa de cuando se configura para 720p, se queda en negro... :S
que puede ser..?
chinche2002 escribió:
Gracias

Ok muchas gracias, cuando lo pruebe te cuento.
Hola buenas noches, hago lo que decis y se queda enganchado en el instalando 0% y de ahí no pasa, previamente se ha actualizado a la 1.01.
Ps3key V4 + open manager 2.1d
corayjose escribió:
chinche2002 escribió:
Gracias

Ok muchas gracias, cuando lo pruebe te cuento.

Nada, edito el paramon y le pongo la version correcta como dicen otros mensajes en el foro, ahora en el open manager ya no me aparece el juego sino que sale la carpeta bles008400 o algo asi, la intento parchear y montar y me dice que ha sido imposible encontrar el eboot.bin, si ahora lo intento sin parchear en el menu de inicio me dice que hay datos dañados.
Lo he borrado, mañana intentare hacerlo funcionar, ya os contare.
saludos
mira yo hice lo siguiente pskeys v4 om 2.1 solo modifique el archivo de 3.42 ha 3.41 un juego dentro y me ha cargado todo a la primera en disco duro externo y os digo que soy el mas torpe del mundo pero leyendo mucho me salio a la primera espero qe os sirvade ayuda.
osea dices tu, q agamos todo menos lo de sustituir el bin no?
porque lo de 3.42, a 3.41 es sustituir el PARAM.SFO noo?
a todo esto hay que cambiar el UPDATE del juego ese de lucha?

lo que en este hilo me referia

Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010
Instalar el OM 2.1 e iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad se activa al boton select)
Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.

hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853

saludos
juampe escribió:mira yo hice lo siguiente pskeys v4 om 2.1 solo modifique el archivo de 3.42 ha 3.41 un juego dentro y me ha cargado todo a la primera en disco duro externo y os digo que soy el mas torpe del mundo pero leyendo mucho me salio a la primera espero qe os sirvade ayuda.

vale yo he hecho lo mismo que tu, y conseguido dar un paso mas, ahora me salio para actualizar a la version 1.01, y asi hice. pero lo siguiente es pantalla negra, y ahi se queda.
ya puedo probar a volver a cargar, ejecutar otra vez pero que no funciona.
e probado a sustituir el .bin por el del ufc ese que pusieron y tampoco, sigue sin pasar de la pantalla negra

os a pasado a vosotros? q ago mal..?

edit: ostras, que el fallo estaba en no meter el disco bd dentro jaja, joer si no ponen nada en los tutoriales initui que no xd
bueno ahora pone instalando el juego , esto por defecto lo hace todos en el interno? o se puede en el externo? este en particular como seria?
A mi la instalacion se me queda al 0% al hacerla al interno o es mejor hacerla en el externo,Cuanto viene a tardar.
No se como arreglarlo, ayudadme.Gracias.
iakro escribió:A mi la instalacion se me queda al 0% al hacerla al interno o es mejor hacerla en el externo,Cuanto viene a tardar.
No se como arreglarlo, ayudadme.Gracias.

Hazlo al externo, y luego con el open copy install lo pasas si quieres al interno.
29 respuestas