medal of honor: rising ... no lo se cargar

Hola, mi problema con el medal of honor (fulldvd) es que lo he intentado cargar con sm dvd y no va, lo intente cargar con el sm3 + el ps2cdloader v5 y tampoco lo ultimo que me queda es con el BP pero no se cargar un dvd con el bp. Como lo hago? Si ya no me carga con el bp puede ser que este mal grabao?

P.D. si alguien ha logrado cargar el juego con algun metodo que me lo diga por que puede ser del disco no? [mad] [mad] [mad]
me parece raro ke no cargue por lo menos en la pagina de swapmagicfix no especifica nada.
Lo voy a probar aver. Ya te contaré
un saludo
Wenas!!!!!!! [alien]
Yo te digo que tambien tengo una v5 y el medal of honor:rising..... me carga directo con el dvd del swap magic 2.0 :cool:
O sea que supongo que tu problema sea que esta mal grabado [discu]
saludos ;-)
Acabo de alquilar el juegos y le he sacao una copia de seguridad [boma] [boma] con el alcohol 120% asike lo grabare para ver si el problema es de la grabacion e intentare cargarlo de todas las maneras posibles [toctoc] aunque sigo sin saber como cargar un dvd-r con el BP [mamaaaaa] [comor?] [mamaaaaa] asike si alguien lo sabe, espero su respuesta. [oki]

Un saludo de Il capo [ginyo]
Vamos a ver amigo me parece que te estas haciendo la picha un lio [looco] [ginyo]
El Bp no es para cargar dvd-r el bp es para cargar juegos en cd que pasen de los 72 minutos y un dvd-r te da igual lo que ocupe ya que tu lo cargas con el dvd del swap magic [fumando]
Saludos [risita]
Hola:
Tengo una v9 y cargo el MOH RISING SUN con SM DVD 2.0 sin pegas. El backup es un FULLDVD hecha con DVDDECRYPTER en verbatim +R a velocidad x1. Prueba asi y no tendras problemas. [oki]
Como ya ves va perfecto. A mi tb ma entrao perfecto.

Metes breaker. Cuando salga el disco en pantalla. Eject y metes dvd de toc grande (vale sm2). Luego valida el toc dandole a x.
Te marca un mensaje en pantalla ke dice use cogswap. Metes copia del rising sun y a jugar.
un saludo.
Primero, la copia que tenia antigua estaba mal grabada [lapota] porque hice otra copia y no me cargaba con el sm2 pero si me lo cargó con el cdloader [tadoramo] . Lo que pasa que no se carga con el sm2 porque parece que patina la copia y con el cdloader patina pero al final se carga [babas]

P.D. soy un poco cutre y la copia la he hecho en un dvd-r PRINCO y la verda es que son bastante malos [qmparto] [qmparto]
Por eso creo que no se carga con sm2, de todas formas como siempre este foro me reparte ideas y me aclara las dudas.

Un salu2 de IL capo a todos los cogswaperos [+risas] [borracho] [+risas] [borracho] [+risas] [borracho] [+risas] [borracho] [+risas]
7 respuestas