Medal of Honor: Rising nuevas fotos

Imagen

Jajaja, pensaba q estaba echando la pota [lapota] , hasta q he visto la siguiente imagen en la q es devorado por el cocodrilo X-D
Escrito originalmente por VeRTeX
Imagen

Jajaja, pensaba q estaba echando la pota [lapota] , hasta q he visto la siguiente imagen en la q es devorado por el cocodrilo X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Notese tambienn el excelente modelado de los pies y de esas piernas poko menos ke de plastilina. [jaja] [jaja]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sin comentarios
graficamente ya no llama paran ada la atencion, pero seguro que mola, ami estos de guerra y tal xDDD [looco]
Miedo me da. Eso que ahora el escenario ocurra en una jungla puedes terminar hasta el gorro de los mosquitos. Con lo que me gustaban a mi las ciudades destruidas de europa , al más puro estilo " Enemigos a las puertas"
es cierto que los graficos no estan muy alla, pero tambien hay que reconocer que el juego este tiene su encanto, ya sea por la situación en la que te meten o por la ambientancion, pero a mi me gusta bastante.

ya me gustaría que los graficos furan mejores, pero con una jugabilidad buena me conformo.

un saludo
5 respuestas